ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el fuerte detrás de escena entre las jurados de La Academia: "Guillermina estaba por llorar, Pampita y Jimena le hacen bullying"

El conductor de LAM dio detalles de la interna que reina entre sus compañeras y fue letal en sus definiciones.

15 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el fuerte detrás de escena entre las jurados de La Academia
Seguinos en Google

Esta semana, Pampita calificó de "aburrida" a Guillermina Valdés y la grieta entre las mujeres del jurado de La Academia volvió a ser foco de análisis. A tal punto que Ángel de Brito reveló en LAM el detrás de escena, en el que involucró también a Jimena Barón.

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas", dijo el conductor de LAM, compartiendo lo que no se vio en vivo en ShowMatch de "la guerra" entre las jurados.

Dando más detalles sobre el malestar de Valdés con sus colegas, Ángel agregó: "Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocio Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso". 

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas y Jimena mete fichas".

"Los varones nunca tenemos problemas en el jurado. Salvo en la época de Flavio Mendoza y Aníbal Pachano", diferenció De Brito.

Recordando el agradecimiento de Barón a Valdés por cuidar a Momo en su casa la noche que se fue a bailar, Pía Shaw le preguntó a Ángel: "Pero entre Jimena y Guillermina, ¿no está todo bien?". Y el conductor contestó, picante: "Está tenso también. Jimena mete fichas".

Leé también

Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

¿Fin del misterio? Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés

Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés: "Carolina arrasaba con todo"

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaGuillermina ValdésJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit