ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el fuerte detrás de escena entre las jurados de La Academia: "Guillermina estaba por llorar, Pampita y Jimena le hacen bullying"

El conductor de LAM dio detalles de la interna que reina entre sus compañeras y fue letal en sus definiciones.

15 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el fuerte detrás de escena entre las jurados de La Academia
Seguinos en

Esta semana, Pampita calificó de "aburrida" a Guillermina Valdés y la grieta entre las mujeres del jurado de La Academia volvió a ser foco de análisis. A tal punto que Ángel de Brito reveló en LAM el detrás de escena, en el que involucró también a Jimena Barón.

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas", dijo el conductor de LAM, compartiendo lo que no se vio en vivo en ShowMatch de "la guerra" entre las jurados.

Dando más detalles sobre el malestar de Valdés con sus colegas, Ángel agregó: "Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocio Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso". 

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas y Jimena mete fichas".

"Los varones nunca tenemos problemas en el jurado. Salvo en la época de Flavio Mendoza y Aníbal Pachano", diferenció De Brito.

Recordando el agradecimiento de Barón a Valdés por cuidar a Momo en su casa la noche que se fue a bailar, Pía Shaw le preguntó a Ángel: "Pero entre Jimena y Guillermina, ¿no está todo bien?". Y el conductor contestó, picante: "Está tenso también. Jimena mete fichas".

Leé también

Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

¿Fin del misterio? Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés

Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés: "Carolina arrasaba con todo"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaGuillermina ValdésJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit