ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el fuerte detrás de escena entre las jurados de La Academia: "Guillermina estaba por llorar, Pampita y Jimena le hacen bullying"

El conductor de LAM dio detalles de la interna que reina entre sus compañeras y fue letal en sus definiciones.

15 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el fuerte detrás de escena entre las jurados de La Academia
Seguinos en Google

Esta semana, Pampita calificó de "aburrida" a Guillermina Valdés y la grieta entre las mujeres del jurado de La Academia volvió a ser foco de análisis. A tal punto que Ángel de Brito reveló en LAM el detrás de escena, en el que involucró también a Jimena Barón.

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas", dijo el conductor de LAM, compartiendo lo que no se vio en vivo en ShowMatch de "la guerra" entre las jurados.

Dando más detalles sobre el malestar de Valdés con sus colegas, Ángel agregó: "Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocio Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso". 

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas y Jimena mete fichas".

"Los varones nunca tenemos problemas en el jurado. Salvo en la época de Flavio Mendoza y Aníbal Pachano", diferenció De Brito.

Recordando el agradecimiento de Barón a Valdés por cuidar a Momo en su casa la noche que se fue a bailar, Pía Shaw le preguntó a Ángel: "Pero entre Jimena y Guillermina, ¿no está todo bien?". Y el conductor contestó, picante: "Está tenso también. Jimena mete fichas".

Leé también

Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

¿Fin del misterio? Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés

Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés: "Carolina arrasaba con todo"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaGuillermina ValdésJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit