Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló el fuerte detrás de escena entre las jurados de La Academia: "Guillermina estaba por llorar, Pampita y Jimena le hacen bullying"

El conductor de LAM dio detalles de la interna que reina entre sus compañeras y fue letal en sus definiciones.

Ángel de Brito reveló el fuerte detrás de escena entre las jurados de La Academia

Esta semana, Pampita calificó de "aburrida" a Guillermina Valdés y la grieta entre las mujeres del jurado de La Academia volvió a ser foco de análisis. A tal punto que Ángel de Brito reveló en LAM el detrás de escena, en el que involucró también a Jimena Barón.

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas", dijo el conductor de LAM, compartiendo lo que no se vio en vivo en ShowMatch de "la guerra" entre las jurados.

Dando más detalles sobre el malestar de Valdés con sus colegas, Ángel agregó: "Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocio Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso"

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas y Jimena mete fichas".

"Los varones nunca tenemos problemas en el jurado. Salvo en la época de Flavio Mendoza y Aníbal Pachano", diferenció De Brito.

Recordando el agradecimiento de Barón a Valdés por cuidar a Momo en su casa la noche que se fue a bailar, Pía Shaw le preguntó a Ángel: "Pero entre Jimena y Guillermina, ¿no está todo bien?". Y el conductor contestó, picante: "Está tenso también. Jimena mete fichas".