ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: "Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara"

El conductor del reality contó en Twitter la dura interna en el equipo de la actriz, luego de un escándalo hace dos semanas.

14 de diciembre 2020, 10:59hs
Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara
Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara

Dos semanas atrás Nacha Guevara hizo una devolución de la performance de Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, y su filoso análisis en Cantando 2020 fue un hito en la relación de la artista y su coach. En esa ocasión, la pareja interpretó Melodía desencadenada, el tema de Ghost.​

Piadosa, esa noche Nacha calificó a la dupla con un seis: "Es una canción muy, muy difícil. Lautaro, la sacaste adelante. Pero es una mala elección para una intérprete como Luisa, porque es de una exigencia enorme". Entonces, Albinoni le dio la razón a la jurado: "Se hace difícil, Nacha, cuando hay un cantante con voz alta que la mujer se pueda acomodar, porque el que se luce es el cantante".

La velada crítica de ambas a la decisión del coach hizo que Augusto Álvarez saliera a reivindicar en vivo la performance de su equipo: "Luisa, vos estuviste muy bien. Tendrías que haber cantado ayer cuanto todos estuvieron más flojos". Furiosa, Nacha retrucó: "Lo que estás diciendo es una pavada. Tu comentario es absolutamente fuera de contexto. Es una opinión equivocada porque da a entender que puntuamos según el día. Y no es así. Aquí hay años de escenario, 55 años de escenario".

Ese escándalo no pasó inadvertido. Todo lo contrario. Dinamitó la relación entre Luisa, Lautaro y Augusto. "Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach Augusto Álvarez después de la pelea con Nacha. Porque Luisa bancó a la jurado. A partir de ahí, tensión", afirmó Ángel de Brito en Twitter.

De esta manera, una de las parejas más sólidas de Cantando 2020 entró en crisis en la recta final.

Se pudrió todo entre LuisA Albinoni y si Coach después de la pelea con Nacha. Porque Luisa banco a la jurada. A partir de ahí, tensión. #Cantando2020 pic.twitter.com/lNPbiGifxO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 13, 2020

Leé también

El sentido elogio de Ángel de Brito a Luisa Albinoni tras su magnífico debut en Cantando 2020

Angel de Brito y un fuerte elogio a Luisa Albinoni tras su debut del Cantando: "Transmitiste algo que no pasó nunca"

Luisa Albinoni blanqueó su desencuentro con Carmen Barbieri

Luisa Albinoni blanqueó su conflicto con Carmen Barbieri: "Hubo dos días en que le hablé y ella no contestó"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAngel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit