ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: "Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara"

El conductor del reality contó en Twitter la dura interna en el equipo de la actriz, luego de un escándalo hace dos semanas.

14 de diciembre 2020, 10:59hs
Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara
Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara
Seguinos en Google

Dos semanas atrás Nacha Guevara hizo una devolución de la performance de Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, y su filoso análisis en Cantando 2020 fue un hito en la relación de la artista y su coach. En esa ocasión, la pareja interpretó Melodía desencadenada, el tema de Ghost.​

Piadosa, esa noche Nacha calificó a la dupla con un seis: "Es una canción muy, muy difícil. Lautaro, la sacaste adelante. Pero es una mala elección para una intérprete como Luisa, porque es de una exigencia enorme". Entonces, Albinoni le dio la razón a la jurado: "Se hace difícil, Nacha, cuando hay un cantante con voz alta que la mujer se pueda acomodar, porque el que se luce es el cantante".

La velada crítica de ambas a la decisión del coach hizo que Augusto Álvarez saliera a reivindicar en vivo la performance de su equipo: "Luisa, vos estuviste muy bien. Tendrías que haber cantado ayer cuanto todos estuvieron más flojos". Furiosa, Nacha retrucó: "Lo que estás diciendo es una pavada. Tu comentario es absolutamente fuera de contexto. Es una opinión equivocada porque da a entender que puntuamos según el día. Y no es así. Aquí hay años de escenario, 55 años de escenario".

Ese escándalo no pasó inadvertido. Todo lo contrario. Dinamitó la relación entre Luisa, Lautaro y Augusto. "Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach Augusto Álvarez después de la pelea con Nacha. Porque Luisa bancó a la jurado. A partir de ahí, tensión", afirmó Ángel de Brito en Twitter.

De esta manera, una de las parejas más sólidas de Cantando 2020 entró en crisis en la recta final.

Se pudrió todo entre LuisA Albinoni y si Coach después de la pelea con Nacha. Porque Luisa banco a la jurada. A partir de ahí, tensión. #Cantando2020 pic.twitter.com/lNPbiGifxO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 13, 2020

Leé también

El sentido elogio de Ángel de Brito a Luisa Albinoni tras su magnífico debut en Cantando 2020

Angel de Brito y un fuerte elogio a Luisa Albinoni tras su debut del Cantando: "Transmitiste algo que no pasó nunca"

Luisa Albinoni blanqueó su desencuentro con Carmen Barbieri

Luisa Albinoni blanqueó su conflicto con Carmen Barbieri: "Hubo dos días en que le hablé y ella no contestó"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAngel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit