ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: "Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara"

El conductor del reality contó en Twitter la dura interna en el equipo de la actriz, luego de un escándalo hace dos semanas.

14 de diciembre 2020, 10:59hs
Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara
Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara

Dos semanas atrás Nacha Guevara hizo una devolución de la performance de Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, y su filoso análisis en Cantando 2020 fue un hito en la relación de la artista y su coach. En esa ocasión, la pareja interpretó Melodía desencadenada, el tema de Ghost.​

Piadosa, esa noche Nacha calificó a la dupla con un seis: "Es una canción muy, muy difícil. Lautaro, la sacaste adelante. Pero es una mala elección para una intérprete como Luisa, porque es de una exigencia enorme". Entonces, Albinoni le dio la razón a la jurado: "Se hace difícil, Nacha, cuando hay un cantante con voz alta que la mujer se pueda acomodar, porque el que se luce es el cantante".

La velada crítica de ambas a la decisión del coach hizo que Augusto Álvarez saliera a reivindicar en vivo la performance de su equipo: "Luisa, vos estuviste muy bien. Tendrías que haber cantado ayer cuanto todos estuvieron más flojos". Furiosa, Nacha retrucó: "Lo que estás diciendo es una pavada. Tu comentario es absolutamente fuera de contexto. Es una opinión equivocada porque da a entender que puntuamos según el día. Y no es así. Aquí hay años de escenario, 55 años de escenario".

Ese escándalo no pasó inadvertido. Todo lo contrario. Dinamitó la relación entre Luisa, Lautaro y Augusto. "Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach Augusto Álvarez después de la pelea con Nacha. Porque Luisa bancó a la jurado. A partir de ahí, tensión", afirmó Ángel de Brito en Twitter.

De esta manera, una de las parejas más sólidas de Cantando 2020 entró en crisis en la recta final.

Se pudrió todo entre LuisA Albinoni y si Coach después de la pelea con Nacha. Porque Luisa banco a la jurada. A partir de ahí, tensión. #Cantando2020 pic.twitter.com/lNPbiGifxO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 13, 2020

Leé también

El sentido elogio de Ángel de Brito a Luisa Albinoni tras su magnífico debut en Cantando 2020

Angel de Brito y un fuerte elogio a Luisa Albinoni tras su debut del Cantando: "Transmitiste algo que no pasó nunca"

Luisa Albinoni blanqueó su desencuentro con Carmen Barbieri

Luisa Albinoni blanqueó su conflicto con Carmen Barbieri: "Hubo dos días en que le hablé y ella no contestó"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAngel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit