ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la frase letal de Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "Mi cuerpo lo quiere lejos"

El periodista contó más internas de la pelea del conductor de Intrusos y su panelista, quien no querría volver al ciclo.

27 de mayo 2020, 14:38hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en

La tensa discusión de Jorge Rial y Marcela Tauro que tuvo lugar la semana pasada mientras entrevistaban en Intrusos al exrecepcionista de Rubén Mühlberger puso en jaque la continuidad de la histórica panelista del ciclo.

Ángel de Brito contó detalles de la feroz interna del programa de espectáculos de América en El Espectador por CNN Radio: “El día de la discusión con Rial y con la producción, ella renunció. Marcela es empleada del canal hace 25 años. Ayer Rial la eliminó del chat de Intrusos, como para dar cuenta del clima que hay. No tienen diálogo por ahora.

“Lo cierto es que para ella Intrusos es historia y para Jorge también. Ni ella quiere volver, ni Jorge quiere que vuelva. Esto se lo contó ella a sus amigos, no a mí pero ellos me lo contaron”, agregó Ángel.

"Marcela le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘mi cuerpo lo quiere lejos’. Es literal la frase"

Ángel contó una frase fuerte que Tauro habría dicho sobre Rial: “Ella está bien, me dijeron que está de buen humor más allá de que está enojada con la situación puntual. Le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘mi cuerpo lo quiere lejos’. Es literal la frase, la dijo Marcelita. No está para volver. ‘No puedo sentarme ahí, siento rechazo’, es el entrecomillado, no lo digo yo. Es la frase literal de Marcela Tauro. Así que no hay vuelta: ni ella quiere ni la quieren”.

El periodista incluso se refirió al posible futuro laboral de Marcela: “El canal le habría ofrecido pasar al programa de la mañana, que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw. Pero hay un problema porque ella tiene radio a la mañana, que está con Del Moro y Guido Kaczka en La 100. Es medio una invitación a irse o a elegir”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit