ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la frase letal de Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "Mi cuerpo lo quiere lejos"

El periodista contó más internas de la pelea del conductor de Intrusos y su panelista, quien no querría volver al ciclo.

27 de mayo 2020, 14:38hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en Google

La tensa discusión de Jorge Rial y Marcela Tauro que tuvo lugar la semana pasada mientras entrevistaban en Intrusos al exrecepcionista de Rubén Mühlberger puso en jaque la continuidad de la histórica panelista del ciclo.

Ángel de Brito contó detalles de la feroz interna del programa de espectáculos de América en El Espectador por CNN Radio: “El día de la discusión con Rial y con la producción, ella renunció. Marcela es empleada del canal hace 25 años. Ayer Rial la eliminó del chat de Intrusos, como para dar cuenta del clima que hay. No tienen diálogo por ahora.

“Lo cierto es que para ella Intrusos es historia y para Jorge también. Ni ella quiere volver, ni Jorge quiere que vuelva. Esto se lo contó ella a sus amigos, no a mí pero ellos me lo contaron”, agregó Ángel.

"Marcela le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘mi cuerpo lo quiere lejos’. Es literal la frase"

Ángel contó una frase fuerte que Tauro habría dicho sobre Rial: “Ella está bien, me dijeron que está de buen humor más allá de que está enojada con la situación puntual. Le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘mi cuerpo lo quiere lejos’. Es literal la frase, la dijo Marcelita. No está para volver. ‘No puedo sentarme ahí, siento rechazo’, es el entrecomillado, no lo digo yo. Es la frase literal de Marcela Tauro. Así que no hay vuelta: ni ella quiere ni la quieren”.

El periodista incluso se refirió al posible futuro laboral de Marcela: “El canal le habría ofrecido pasar al programa de la mañana, que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw. Pero hay un problema porque ella tiene radio a la mañana, que está con Del Moro y Guido Kaczka en La 100. Es medio una invitación a irse o a elegir”.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit