La tensa discusión de Jorge Rial y Marcela Tauro que tuvo lugar la semana pasada mientras entrevistaban en Intrusos al exrecepcionista de Rubén Mühlberger puso en jaque la continuidad de la histórica panelista del ciclo.
Ángel de Brito contó detalles de la feroz interna del programa de espectáculos de América en El Espectador por CNN Radio: “El día de la discusión con Rial y con la producción, ella renunció. Marcela es empleada del canal hace 25 años. Ayer Rial la eliminó del chat de Intrusos, como para dar cuenta del clima que hay. No tienen diálogo por ahora.
“Lo cierto es que para ella Intrusos es historia y para Jorge también. Ni ella quiere volver, ni Jorge quiere que vuelva. Esto se lo contó ella a sus amigos, no a mí pero ellos me lo contaron”, agregó Ángel.
"Marcela le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘mi cuerpo lo quiere lejos’. Es literal la frase"
Ángel contó una frase fuerte que Tauro habría dicho sobre Rial: “Ella está bien, me dijeron que está de buen humor más allá de que está enojada con la situación puntual. Le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘mi cuerpo lo quiere lejos’. Es literal la frase, la dijo Marcelita. No está para volver. ‘No puedo sentarme ahí, siento rechazo’, es el entrecomillado, no lo digo yo. Es la frase literal de Marcela Tauro. Así que no hay vuelta: ni ella quiere ni la quieren”.
El periodista incluso se refirió al posible futuro laboral de Marcela: “El canal le habría ofrecido pasar al programa de la mañana, que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw. Pero hay un problema porque ella tiene radio a la mañana, que está con Del Moro y Guido Kaczka en La 100. Es medio una invitación a irse o a elegir”.