ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la frase letal de Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "Mi cuerpo lo quiere lejos"

El periodista contó más internas de la pelea del conductor de Intrusos y su panelista, quien no querría volver al ciclo.

27 de mayo 2020, 14:38hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en Google

La tensa discusión de Jorge Rial y Marcela Tauro que tuvo lugar la semana pasada mientras entrevistaban en Intrusos al exrecepcionista de Rubén Mühlberger puso en jaque la continuidad de la histórica panelista del ciclo.

Ángel de Brito contó detalles de la feroz interna del programa de espectáculos de América en El Espectador por CNN Radio: “El día de la discusión con Rial y con la producción, ella renunció. Marcela es empleada del canal hace 25 años. Ayer Rial la eliminó del chat de Intrusos, como para dar cuenta del clima que hay. No tienen diálogo por ahora.

“Lo cierto es que para ella Intrusos es historia y para Jorge también. Ni ella quiere volver, ni Jorge quiere que vuelva. Esto se lo contó ella a sus amigos, no a mí pero ellos me lo contaron”, agregó Ángel.

"Marcela le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘mi cuerpo lo quiere lejos’. Es literal la frase"

Ángel contó una frase fuerte que Tauro habría dicho sobre Rial: “Ella está bien, me dijeron que está de buen humor más allá de que está enojada con la situación puntual. Le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘mi cuerpo lo quiere lejos’. Es literal la frase, la dijo Marcelita. No está para volver. ‘No puedo sentarme ahí, siento rechazo’, es el entrecomillado, no lo digo yo. Es la frase literal de Marcela Tauro. Así que no hay vuelta: ni ella quiere ni la quieren”.

El periodista incluso se refirió al posible futuro laboral de Marcela: “El canal le habría ofrecido pasar al programa de la mañana, que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw. Pero hay un problema porque ella tiene radio a la mañana, que está con Del Moro y Guido Kaczka en La 100. Es medio una invitación a irse o a elegir”.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit