ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la frase letal de Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "Mi cuerpo lo quiere lejos"

El periodista contó más internas de la pelea del conductor de Intrusos y su panelista, quien no querría volver al ciclo.

27 de mayo 2020, 14:38hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

La tensa discusión de Jorge Rial y Marcela Tauro que tuvo lugar la semana pasada mientras entrevistaban en Intrusos al exrecepcionista de Rubén Mühlberger puso en jaque la continuidad de la histórica panelista del ciclo.

Ángel de Brito contó detalles de la feroz interna del programa de espectáculos de América en El Espectador por CNN Radio: “El día de la discusión con Rial y con la producción, ella renunció. Marcela es empleada del canal hace 25 años. Ayer Rial la eliminó del chat de Intrusos, como para dar cuenta del clima que hay. No tienen diálogo por ahora.

“Lo cierto es que para ella Intrusos es historia y para Jorge también. Ni ella quiere volver, ni Jorge quiere que vuelva. Esto se lo contó ella a sus amigos, no a mí pero ellos me lo contaron”, agregó Ángel.

"Marcela le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘mi cuerpo lo quiere lejos’. Es literal la frase"

Ángel contó una frase fuerte que Tauro habría dicho sobre Rial: “Ella está bien, me dijeron que está de buen humor más allá de que está enojada con la situación puntual. Le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘mi cuerpo lo quiere lejos’. Es literal la frase, la dijo Marcelita. No está para volver. ‘No puedo sentarme ahí, siento rechazo’, es el entrecomillado, no lo digo yo. Es la frase literal de Marcela Tauro. Así que no hay vuelta: ni ella quiere ni la quieren”.

El periodista incluso se refirió al posible futuro laboral de Marcela: “El canal le habría ofrecido pasar al programa de la mañana, que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw. Pero hay un problema porque ella tiene radio a la mañana, que está con Del Moro y Guido Kaczka en La 100. Es medio una invitación a irse o a elegir”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit