ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que el exmarido de Mariana Brey quiere conquistar a Cinthia Fernández: "¡Te quiere dar!"

El conductor contó que Leo está interesado en su "angelita", pero su exmujer le bajó el pulgar en vivo.

15 de diciembre 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló en LAM que el exmarido de Mariana Brey quiere conquistar a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En 2015 y en muy buenos términos, Mariana Brey se separó de Leo, el padre de su hijo Luca. Sin embargo, la panelista de LAM se tomó un tiempo para comunicarlo a los medios.

"Estoy separada hace diez meses. No es algo de ahora. Estuve diez años casada, tuve un matrimonio feliz, y ahora somos una expareja feliz", le dijo Brey a Ciudad, dando cuenta de la armoniosa ruptura.

Lo que no imaginó Mariana fue que su exmarido -muchos años después- se haría muy amigo de su actual pareja, Pablo Melillo, con quien se convirtió en madre de Juana, y que Ángel de Brito expondría en TV la charla que los hombres en cuestión tuvieron sobre Cinthia Fernández, en la que Leo contó que le interesaría Cinthia como mujer.

"Cinthia, el que te quiere dar, te quiere conocer, enamorar, casar y tener hijos, es el exmarido de Mariana Brey", le dijo Ángel.

El insólito y divertido ida y vuelta:

Mariana: -El 31 de diciembre lo paso con Leo, también. Yo ando para todos lados con dos maridos. Ellos se llevan bien.

Ángel: -¿Puedo contar lo de tu exmarido?

Mariana: -¡No! Lo único que te puedo contar es que yo no quiero terminar con una amistad.

Ángel: -Hace poco fuimos a festejar el cumpleaños de Andrea. Fuimos a comer con Mariana Brey, Maite, el marido de Mariana y a último momento cayó Cinthia. Pero antes de que venga Cinthia, el marido oficial de Brey, el actual, dijo 'tengo un candidato para Cinthia'.

"¿¡Es joda!?", reaccionó Fernández. Y Brey arremetió: "Yo le dije a Leo 'todo bien, que vengan todas las novias que quieran, pero no estoy de acuerdo. Rompería una amistad".

Chintia: -Ella nunca me lo dijo.

Mariana: -Cinthia no sabe...

Ángel: -El que te quiere dar, conocer, enamorar, casar y tener hijos, es el exmarido de Mariana Brey.

Cinthia: -¿¡Es joda!? (risa)

"Me gusta que es buena padre, buen exmarido, que labura… Pero yo soy team Brey: me parece de una sin código. Están separados, pero no da", concluyó Cinthia.

Mariana: -Yo le dije (a Leo) que está todo bien, que vengan todas las novias que quieran, pero no estoy de acuerdo'. Rompería una amistad. Me parece de muy mal gusto y conociéndola a Cinthia sé que no lo haría.

Ángel: -¡Tenés que soltar a tu ex!

Mariana: -Yo lo tengo re soltado. ¡Pero justo con Cinthia! Esto es culpa de Pablo y ahora Leo se quiere matar.

Cinthia: -Me gusta que es buena padre, buen exmarido, que labura, que eso escasea, pero no… Yo soy team Brey, me parece de una sin código. Están separados, pero no da.

Leé también

¡Se cansó! Cinthia Fernández llegó llorando a LAM por un nuevo conflicto con Matías Defederico

Cinthia Fernández llegó llorando a LAM por un nuevo conflicto con Matías Defederico: "¡No puede ser tan hdp!"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo
  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit