ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que el exmarido de Mariana Brey quiere conquistar a Cinthia Fernández: "¡Te quiere dar!"

El conductor contó que Leo está interesado en su "angelita", pero su exmujer le bajó el pulgar en vivo.

15 de diciembre 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló en LAM que el exmarido de Mariana Brey quiere conquistar a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En 2015 y en muy buenos términos, Mariana Brey se separó de Leo, el padre de su hijo Luca. Sin embargo, la panelista de LAM se tomó un tiempo para comunicarlo a los medios.

"Estoy separada hace diez meses. No es algo de ahora. Estuve diez años casada, tuve un matrimonio feliz, y ahora somos una expareja feliz", le dijo Brey a Ciudad, dando cuenta de la armoniosa ruptura.

Lo que no imaginó Mariana fue que su exmarido -muchos años después- se haría muy amigo de su actual pareja, Pablo Melillo, con quien se convirtió en madre de Juana, y que Ángel de Brito expondría en TV la charla que los hombres en cuestión tuvieron sobre Cinthia Fernández, en la que Leo contó que le interesaría Cinthia como mujer.

"Cinthia, el que te quiere dar, te quiere conocer, enamorar, casar y tener hijos, es el exmarido de Mariana Brey", le dijo Ángel.

El insólito y divertido ida y vuelta:

Mariana: -El 31 de diciembre lo paso con Leo, también. Yo ando para todos lados con dos maridos. Ellos se llevan bien.

Ángel: -¿Puedo contar lo de tu exmarido?

Mariana: -¡No! Lo único que te puedo contar es que yo no quiero terminar con una amistad.

Ángel: -Hace poco fuimos a festejar el cumpleaños de Andrea. Fuimos a comer con Mariana Brey, Maite, el marido de Mariana y a último momento cayó Cinthia. Pero antes de que venga Cinthia, el marido oficial de Brey, el actual, dijo 'tengo un candidato para Cinthia'.

"¿¡Es joda!?", reaccionó Fernández. Y Brey arremetió: "Yo le dije a Leo 'todo bien, que vengan todas las novias que quieran, pero no estoy de acuerdo. Rompería una amistad".

Chintia: -Ella nunca me lo dijo.

Mariana: -Cinthia no sabe...

Ángel: -El que te quiere dar, conocer, enamorar, casar y tener hijos, es el exmarido de Mariana Brey.

Cinthia: -¿¡Es joda!? (risa)

"Me gusta que es buena padre, buen exmarido, que labura… Pero yo soy team Brey: me parece de una sin código. Están separados, pero no da", concluyó Cinthia.

Mariana: -Yo le dije (a Leo) que está todo bien, que vengan todas las novias que quieran, pero no estoy de acuerdo'. Rompería una amistad. Me parece de muy mal gusto y conociéndola a Cinthia sé que no lo haría.

Ángel: -¡Tenés que soltar a tu ex!

Mariana: -Yo lo tengo re soltado. ¡Pero justo con Cinthia! Esto es culpa de Pablo y ahora Leo se quiere matar.

Cinthia: -Me gusta que es buena padre, buen exmarido, que labura, que eso escasea, pero no… Yo soy team Brey, me parece de una sin código. Están separados, pero no da.

Leé también

¡Se cansó! Cinthia Fernández llegó llorando a LAM por un nuevo conflicto con Matías Defederico

Cinthia Fernández llegó llorando a LAM por un nuevo conflicto con Matías Defederico: "¡No puede ser tan hdp!"

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@momiecharri)
¡MIRÁ!

Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa

Carolina Amoroso
TENSIÓN

Carolina Amoroso vivió una incómoda situación en Venezuela: el video

El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira
¡PURA TERNURA!

El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa
  • Carolina Amoroso vivió una incómoda situación en Venezuela: el video
  • El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira
  • Reapareció Gime Accardi y reveló cómo atraviesa su presente sentimental: “Amo estar en pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit