Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló que el exmarido de Mariana Brey quiere conquistar a Cinthia Fernández: "¡Te quiere dar!"

El conductor contó que Leo está interesado en su "angelita", pero su exmujer le bajó el pulgar en vivo.

Ángel de Brito reveló en LAM que el exmarido de Mariana Brey quiere conquistar a Cinthia Fernández

En 2015 y en muy buenos términos, Mariana Brey se separó de Leo, el padre de su hijo Luca. Sin embargo, la panelista de LAM se tomó un tiempo para comunicarlo a los medios.

"Estoy separada hace diez meses. No es algo de ahora. Estuve diez años casada, tuve un matrimonio feliz, y ahora somos una expareja feliz", le dijo Brey a Ciudad, dando cuenta de la armoniosa ruptura.

Lo que no imaginó Mariana fue que su exmarido -muchos años después- se haría muy amigo de su actual pareja, Pablo Melillo, con quien se convirtió en madre de Juana, y que Ángel de Brito expondría en TV la charla que los hombres en cuestión tuvieron sobre Cinthia Fernández, en la que Leo contó que le interesaría Cinthia como mujer.

"Cinthia, el que te quiere dar, te quiere conocer, enamorar, casar y tener hijos, es el exmarido de Mariana Brey", le dijo Ángel.

El insólito y divertido ida y vuelta:

Mariana: -El 31 de diciembre lo paso con Leo, también. Yo ando para todos lados con dos maridos. Ellos se llevan bien.

Ángel: -¿Puedo contar lo de tu exmarido?

Mariana: -¡No! Lo único que te puedo contar es que yo no quiero terminar con una amistad.

Ángel: -Hace poco fuimos a festejar el cumpleaños de Andrea. Fuimos a comer con Mariana Brey, Maite, el marido de Mariana y a último momento cayó Cinthia. Pero antes de que venga Cinthia, el marido oficial de Brey, el actual, dijo 'tengo un candidato para Cinthia'.

"¿¡Es joda!?", reaccionó Fernández. Y Brey arremetió: "Yo le dije a Leo 'todo bien, que vengan todas las novias que quieran, pero no estoy de acuerdo. Rompería una amistad".

Chintia: -Ella nunca me lo dijo.

Mariana: -Cinthia no sabe...

Ángel: -El que te quiere dar, conocer, enamorar, casar y tener hijos, es el exmarido de Mariana Brey.

Cinthia: -¿¡Es joda!? (risa)

"Me gusta que es buena padre, buen exmarido, que labura… Pero yo soy team Brey: me parece de una sin código. Están separados, pero no da", concluyó Cinthia.

Mariana: -Yo le dije (a Leo) que está todo bien, que vengan todas las novias que quieran, pero no estoy de acuerdo'. Rompería una amistad. Me parece de muy mal gusto y conociéndola a Cinthia sé que no lo haría.

Ángel: -¡Tenés que soltar a tu ex!

Mariana: -Yo lo tengo re soltado. ¡Pero justo con Cinthia! Esto es culpa de Pablo y ahora Leo se quiere matar.

Cinthia: -Me gusta que es buena padre, buen exmarido, que labura, que eso escasea, pero no… Yo soy team Brey, me parece de una sin código. Están separados, pero no da.