ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Esmeralda Mitre le hará juicio a las "angelitas": "Cartas documento a las desubicadas; van a pagar caro"

El conductor contó que la mediática está tan furiosa con sus panelistas que optó por la vía legal.

01 de octubre 2020, 08:15hs
Según Ángel, Esmeralda les hará juicio a tres de sus "angelitas".
Según Ángel, Esmeralda les hará juicio a tres de sus "angelitas".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que Esmeralda Mitre quedara eliminada del Cantando 2020 (eltrece), Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez se habían unido para criticarla con dureza en Twitter. Sus dichos, sumados a otros que lanzaron en LAM (eltrece), hicieron que la mediática se enojara tanto que, según Ángel de Brito, recurrirá a la Justicia.

"Esmeralda hace juicio contra las 'angelitas', ya les voy avisando. Una, dos, tres, todo este sector complicado", anunció Ángel mientras señalaba a Yanina, Cinthia y Karina Iavícoli.

"Esmeralda hace juicio contra las 'angelitas', ya les voy avisando. Una, dos, tres, todo este sector complicado".

"Hablando seriamente, ¿el juicio sería por decirle que se lave el pelo, que no le creo nada?", preguntó Yanina. El conductor, tajante, dio más detalles: "Ustedes tres y Lourdes, que está en el BAR, van a recibir carta documento".

"Dice Esmeralda Mitre a nuestra producción que empezarán a salir las cartas documento a las desubicadas y que van a tener que pagar caro por calumnias e injurias, daños y perjuicios".

Lejos de asustarse, Yanina y Cinthia se burlaron. Sin embargo, Ángel les remarcó que Esmeralda de verdad está dispuesta a tomar acciones legales si siguen con esa actitud. "Dice Esmeralda Mitre a nuestra producción que empezarán a salir las cartas documento a las desubicadas y que van a tener que pagar caro por calumnias e injurias, daños y perjuicios. Todo con la mejor con el programa. Claro, el problema son ustedes dos", concluyó.

¡A la Justicia!

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Angel de BritoEsmeralda MitreCinthia FernándezLourdes SánchezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit