Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló que Esmeralda Mitre le hará juicio a las "angelitas": "Cartas documento a las desubicadas; van a pagar caro"

El conductor contó que la mediática está tan furiosa con sus panelistas que optó por la vía legal.

Según Ángel, Esmeralda les hará juicio a tres de sus "angelitas".
Según Ángel, Esmeralda les hará juicio a tres de sus "angelitas".

Antes de que Esmeralda Mitre quedara eliminada del Cantando 2020 (eltrece)Yanina LatorreCinthia Fernández y Lourdes Sánchez se habían unido para criticarla con dureza en Twitter. Sus dichos, sumados a otros que lanzaron en LAM (eltrece), hicieron que la mediática se enojara tanto que, según Ángel de Brito, recurrirá a la Justicia.

"Esmeralda hace juicio contra las 'angelitas', ya les voy avisando. Una, dos, tres, todo este sector complicado", anunció Ángel mientras señalaba a Yanina, Cinthia y Karina Iavícoli.

"Esmeralda hace juicio contra las 'angelitas', ya les voy avisando. Una, dos, tres, todo este sector complicado".

"Hablando seriamente, ¿el juicio sería por decirle que se lave el pelo, que no le creo nada?", preguntó Yanina. El conductor, tajante, dio más detalles: "Ustedes tres y Lourdes, que está en el BAR, van a recibir carta documento".

"Dice Esmeralda Mitre a nuestra producción que empezarán a salir las cartas documento a las desubicadas y que van a tener que pagar caro por calumnias e injurias, daños y perjuicios".

Lejos de asustarse, Yanina y Cinthia se burlaron. Sin embargo, Ángel les remarcó que Esmeralda de verdad está dispuesta a tomar acciones legales si siguen con esa actitud. "Dice Esmeralda Mitre a nuestra producción que empezarán a salir las cartas documento a las desubicadas y que van a tener que pagar caro por calumnias e injurias, daños y perjuicios. Todo con la mejor con el programa. Claro, el problema son ustedes dos", concluyó.

¡A la Justicia!