Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló dos cambios muy fuertes en La Academia que darán que hablar: vuelve el voto telefónico y se suman 5 parejas

El conductor contó las novedades que se vienen en el exitoso reality de ShowMatch.

Ángel de Brito habló sobre los cambios que se implementarán en La Academia.
Ángel de Brito habló sobre los cambios que se implementarán en La Academia.

A un mes del debut de La Academia de ShowMatch (eltrece)Ángel de Brito, jurado del ciclo, contó en LAM (eltrece) que la producción en breve implementará algunos cambios "bomba" que darán que hablar entre los participantes.

"Ya puedo confirmar que se van a sumar 5 nuevas parejas. No va a ser en este ritmo que empieza ahora pero sí, en breve. Están cerrando con los convocados, si aceptan todos son 5 más", aclaró en un ida y vuelta con las "angelitas".

Sin embargo, según Ángel ese no será el único cambio de sorprenderá a los famosos. "Muy pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público porque había mucha gente diciendo que votara el público... Flor Vigna está feliz de la vida, aunque no lo necesita porque tiene todo", cerró al referirse a la eliminación de las parejas que en esta edición por ahora está a cargo únicamente del jurado.