ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló dos cambios muy fuertes en La Academia que darán que hablar: vuelve el voto telefónico y se suman 5 parejas

El conductor contó las novedades que se vienen en el exitoso reality de ShowMatch.

11 de junio 2021, 07:44hs
Ángel de Brito habló sobre los cambios que se implementarán en La Academia.
Ángel de Brito habló sobre los cambios que se implementarán en La Academia.
Seguinos en Google

A un mes del debut de La Academia de ShowMatch (eltrece), Ángel de Brito, jurado del ciclo, contó en LAM (eltrece) que la producción en breve implementará algunos cambios "bomba" que darán que hablar entre los participantes.

"Ya puedo confirmar que se van a sumar 5 nuevas parejas. No va a ser en este ritmo que empieza ahora pero sí, en breve. Están cerrando con los convocados, si aceptan todos son 5 más", aclaró en un ida y vuelta con las "angelitas".

Sin embargo, según Ángel ese no será el único cambio de sorprenderá a los famosos. "Muy pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público porque había mucha gente diciendo que votara el público... Flor Vigna está feliz de la vida, aunque no lo necesita porque tiene todo", cerró al referirse a la eliminación de las parejas que en esta edición por ahora está a cargo únicamente del jurado.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit