ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló dos cambios muy fuertes en La Academia que darán que hablar: vuelve el voto telefónico y se suman 5 parejas

El conductor contó las novedades que se vienen en el exitoso reality de ShowMatch.

11 de junio 2021, 07:44hs
Ángel de Brito habló sobre los cambios que se implementarán en La Academia.
Ángel de Brito habló sobre los cambios que se implementarán en La Academia.
Seguinos en

A un mes del debut de La Academia de ShowMatch (eltrece), Ángel de Brito, jurado del ciclo, contó en LAM (eltrece) que la producción en breve implementará algunos cambios "bomba" que darán que hablar entre los participantes.

"Ya puedo confirmar que se van a sumar 5 nuevas parejas. No va a ser en este ritmo que empieza ahora pero sí, en breve. Están cerrando con los convocados, si aceptan todos son 5 más", aclaró en un ida y vuelta con las "angelitas".

Sin embargo, según Ángel ese no será el único cambio de sorprenderá a los famosos. "Muy pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público porque había mucha gente diciendo que votara el público... Flor Vigna está feliz de la vida, aunque no lo necesita porque tiene todo", cerró al referirse a la eliminación de las parejas que en esta edición por ahora está a cargo únicamente del jurado.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Angel de BritoLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit