ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el divertido nombre del grupo de WhatsApp del jurado de ShowMatch: "Le puse ‘Locademia’"

Tras confirmar que Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín serán los jueces de La Academia, el conductor contó que fue el encargado de reunirlos.

04 de marzo 2021, 20:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó el divertido nombre del grupo de WhatsApp del jurado de ShowMatch: "Le puse ‘Locademia’"
Seguinos en Google

La Academia, el flamante formato de ShowMatch tendrá a Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón como jurados. Mientras se va palpitando la vuelta de Marcelo Tinelli, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que ya tienen grupo de WhatsApp los cuatro integrantes de la competencia… ¡y qué nombre!

“Le puse ‘Locademia’”, reveló, entre risas. “Va justo para para el grupo”, agregó, sobre el juego de palabras que usó en el nombre y que fundó a pedido de Pampita. “Me dijo que se siente bien y está muy contenta de volver a ShowMatch. Fue ella la que me dijo ‘creá el grupo de jurados así ya empezamos a charlar’”, reveló.

Y ya hay internas. “Piquín nunca me contestó”, aseveró, sobre la invitación que él le envió el sábado al talentoso bailarín. “Jimena y Pampita se saludaron. ‘El cisne negro’ está borrado”, confesó, aunque Andrea Taboada le contó que como Hernán está instalado en España desde hace unos años, hoy tiene un número telefónico de ese país. “Pasámelo, por favor, que estoy desesperado por hablar con Piquín”, ironizó.

¡Nunca mejor llamado! Ángel de Brito y el nombre de Whatsapp que le puso al grupo de los jurados de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJimena BarónHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit