Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló el divertido nombre del grupo de WhatsApp del jurado de ShowMatch: "Le puse ‘Locademia’"

Tras confirmar que Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín serán los jueces de La Academia, el conductor contó que fue el encargado de reunirlos.

Ángel de Brito contó el divertido nombre del grupo de WhatsApp del jurado de ShowMatch: "Le puse ‘Locademia’"

La Academia, el flamante formato de ShowMatch tendrá a Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón como jurados. Mientras se va palpitando la vuelta de Marcelo Tinelli, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que ya tienen grupo de WhatsApp los cuatro integrantes de la competencia… ¡y qué nombre!

“Le puse ‘Locademia’”, reveló, entre risas. “Va justo para para el grupo”, agregó, sobre el juego de palabras que usó en el nombre y que fundó a pedido de Pampita. “Me dijo que se siente bien y está muy contenta de volver a ShowMatch. Fue ella la que me dijo ‘creá el grupo de jurados así ya empezamos a charlar’”, reveló.

Y ya hay internas. “Piquín nunca me contestó”, aseveró, sobre la invitación que él le envió el sábado al talentoso bailarín. “Jimena y Pampita se saludaron. ‘El cisne negro’ está borrado”, confesó, aunque Andrea Taboada le contó que como Hernán está instalado en España desde hace unos años, hoy tiene un número telefónico de ese país. “Pasámelo, por favor, que estoy desesperado por hablar con Piquín”, ironizó.

¡Nunca mejor llamado! Ángel de Brito y el nombre de Whatsapp que le puso al grupo de los jurados de La Academia de ShowMatch.