ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el divertido nombre del grupo de WhatsApp del jurado de ShowMatch: "Le puse ‘Locademia’"

Tras confirmar que Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín serán los jueces de La Academia, el conductor contó que fue el encargado de reunirlos.

04 de marzo 2021, 20:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó el divertido nombre del grupo de WhatsApp del jurado de ShowMatch: "Le puse ‘Locademia’"
Seguinos en Google

La Academia, el flamante formato de ShowMatch tendrá a Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón como jurados. Mientras se va palpitando la vuelta de Marcelo Tinelli, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que ya tienen grupo de WhatsApp los cuatro integrantes de la competencia… ¡y qué nombre!

“Le puse ‘Locademia’”, reveló, entre risas. “Va justo para para el grupo”, agregó, sobre el juego de palabras que usó en el nombre y que fundó a pedido de Pampita. “Me dijo que se siente bien y está muy contenta de volver a ShowMatch. Fue ella la que me dijo ‘creá el grupo de jurados así ya empezamos a charlar’”, reveló.

Y ya hay internas. “Piquín nunca me contestó”, aseveró, sobre la invitación que él le envió el sábado al talentoso bailarín. “Jimena y Pampita se saludaron. ‘El cisne negro’ está borrado”, confesó, aunque Andrea Taboada le contó que como Hernán está instalado en España desde hace unos años, hoy tiene un número telefónico de ese país. “Pasámelo, por favor, que estoy desesperado por hablar con Piquín”, ironizó.

¡Nunca mejor llamado! Ángel de Brito y el nombre de Whatsapp que le puso al grupo de los jurados de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJimena BarónHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit