ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el divertido nombre del grupo de WhatsApp del jurado de ShowMatch: "Le puse ‘Locademia’"

Tras confirmar que Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín serán los jueces de La Academia, el conductor contó que fue el encargado de reunirlos.

04 de marzo 2021, 20:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó el divertido nombre del grupo de WhatsApp del jurado de ShowMatch: "Le puse ‘Locademia’"
Seguinos en Google

La Academia, el flamante formato de ShowMatch tendrá a Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón como jurados. Mientras se va palpitando la vuelta de Marcelo Tinelli, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que ya tienen grupo de WhatsApp los cuatro integrantes de la competencia… ¡y qué nombre!

“Le puse ‘Locademia’”, reveló, entre risas. “Va justo para para el grupo”, agregó, sobre el juego de palabras que usó en el nombre y que fundó a pedido de Pampita. “Me dijo que se siente bien y está muy contenta de volver a ShowMatch. Fue ella la que me dijo ‘creá el grupo de jurados así ya empezamos a charlar’”, reveló.

Y ya hay internas. “Piquín nunca me contestó”, aseveró, sobre la invitación que él le envió el sábado al talentoso bailarín. “Jimena y Pampita se saludaron. ‘El cisne negro’ está borrado”, confesó, aunque Andrea Taboada le contó que como Hernán está instalado en España desde hace unos años, hoy tiene un número telefónico de ese país. “Pasámelo, por favor, que estoy desesperado por hablar con Piquín”, ironizó.

¡Nunca mejor llamado! Ángel de Brito y el nombre de Whatsapp que le puso al grupo de los jurados de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJimena BarónHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit