Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló el detrás de escena de la pelea de Guillermina Valdés y Lourdes Sánchez: "La acusó de borracha y no le cayó bien"

El conductor de Los Ángeles de la mañana dio detalles del enfrentamiento que tuvieron las figuras en La Academia.

Ángel de Brito contó cómo fue la pelea de Guillermina con Lourdes Sánchez: "La acusó de borracha y no le cayó bien”

Un tenso momento se vivió en ShowMatch cuando Lourdes Sánchez y Guillermina Valdés tuvieron un cortocircuito en sus devoluciones en la noche del miércoles. Ángel de Brito dio detalles en Los Ángeles de la mañana de cómo se cortaba el aire con un cuchillo.

“El jurado está áspero con el ingreso de Lourdes Sánchez", empezó diciendo el animador del ciclo. 

"Vino a traer discordia. Ayer acusó de ‘borracha’ a Guillermina Valdés y no le cayó muy bien a Guillermina”, señaló el conductor, en alusión a la picante frase de la bailarina a la pareja de Marcelo Tinelli.

"Vino a traer discordia. Ayer acusó de ‘borracha’ a Guillermina Valdés y no le cayó muy bien a Guillermina".

"¿Tiene alcohol tu café? ¿Un 10?”, cuestionó Lourdes, que reemplaza a Jimena Barón en el jurado. Recibiendo la molestia de Guillermina. "¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café", lanzó.

Después de Guillermina Valdés, Lourdes Sánchez se cruzará con Pampita en La Academia

“Y en los próximos episodios de esta serie, pelea con Pampita”, adelantó el periodista.

"Pampita le dice ‘no la conozco mucho, no sé quién es’. ¡Le pega una ninguneada! Pampita que no es rencorosa para nada…".

“Pampita le dice ‘no la conozco mucho, no sé quién es’. ¡Está todo muy tranqui! ¡Le pega una ninguneada! Pampita que no es rencorosa para nada…”, remató, a pura ironía. ¡Cómo estamos!