ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló un dato sorpresivo sobre Pampita a poco de ser mamá: "Ojo que no va a cerrar la fábrica"

El conductor contó en CNN radio que su compañera del jurado de La Academia tendría ganas de agrandar todavía más la familia.

26 de abril 2021, 19:40hs
Ángel de Brito reveló un dato sorpresivo sobre Pampita a poco de ser mamá: Ojo que no va a cerrar la fábrica
Ángel de Brito reveló un dato sorpresivo sobre Pampita a poco de ser mamá: Ojo que no va a cerrar la fábrica
Seguinos en Google

A fines de junio Pampita tiene fecha prevista de parto para dar a luz a su quinto hijo, el primero fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán (43). Y cuando todavía no dio a luz a la nena, Ángel de Brito lanzó la bomba sobre que la jurado de La Academia apostaría a tener una familia todavía más numerosa.

Madre de Blanca (quien en mayo cumpliría los 15), Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6), la conductora de Pampita online ensambló su familia con la de García Moritán, papá de Santino (15) y Delfina (14), producto de su matrimonio con Milagros Brito.

Entonces, desde El espectador, el programa que conduce en CNN Radio junto a Pía Shaw y Pilar Smith, Ángel afirmó: “Ojo que Pampita todavía no cierra la fábrica”.

La declaración se dio en el contexto de los preparativos de ShowMatch, donde se sentará en el jurado pegado a Pampita. "Tiene pensado trabajar hasta el último día que pueda, y volver una semana después de tener a su beba. Además, tiene fecha para finales de julio, para después del 20, por lo que ella sabe que va a ser de Leo, y que va a tener carácter bravo", aclaró.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Juana Repetto presentó a su hijo recién nacido y lo definió como “el bebé más chiquito y poderoso”

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit