Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló un dato sorpresivo sobre Pampita a poco de ser mamá: "Ojo que no va a cerrar la fábrica"

El conductor contó en CNN radio que su compañera del jurado de La Academia tendría ganas de agrandar todavía más la familia.

Ángel de Brito reveló un dato sorpresivo sobre Pampita a poco de ser mamá: Ojo que no va a cerrar la fábrica
Ángel de Brito reveló un dato sorpresivo sobre Pampita a poco de ser mamá: Ojo que no va a cerrar la fábrica

A fines de junio Pampita tiene fecha prevista de parto para dar a luz a su quinto hijo, el primero fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán (43). Y cuando todavía no dio a luz a la nena, Ángel de Brito lanzó la bomba sobre que la jurado de La Academia apostaría a tener una familia todavía más numerosa.

Madre de Blanca (quien en mayo cumpliría los 15), Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6), la conductora de Pampita online ensambló su familia con la de García Moritán, papá de Santino (15) y Delfina (14), producto de su matrimonio con Milagros Brito.

Entonces, desde El espectador, el programa que conduce en CNN Radio junto a Pía Shaw y Pilar Smith, Ángel afirmó: “Ojo que Pampita todavía no cierra la fábrica”.

La declaración se dio en el contexto de los preparativos de ShowMatch, donde se sentará en el jurado pegado a Pampita. "Tiene pensado trabajar hasta el último día que pueda, y volver una semana después de tener a su beba. Además, tiene fecha para finales de julio, para después del 20, por lo que ella sabe que va a ser de Leo, y que va a tener carácter bravo", aclaró.