ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló cómo vive Marcelo Corazza sus días como detenido: "Todo el tiempo dice 'me quiero matar'"

El conductor de LAM dio detalles del estado anímico del productor de Gran Hermano 2022, en medio de la cauisa por presunta corrupción de menores.

22 de marzo 2023, 21:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cómo vive Marcelo Corazza sus días como detenido: "Todo el tiempo dice 'me quiero matar'"
Seguinos en Google

Mientras continúa la investigación judicial que se está haciendo a Marcelo Corazza, detenido por presunta corrupción de menores, Ángel de Brito dio detalles de cómo vive estos días el productor de Gran Hermano 2022.

“Esto que tengo acá es lo que escuchó Marcelo Corazza cuando le dicen los motivos por los que está detenido. Acá está detallado lo que le relatan a él y ahora lo vamos a compartir con ustedes”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América con el expediente en mano.

“Pero, todo cambió porque Marcelo está siendo investigado en la Justicia como miembro de una banda, o sea como un partícipe necesario de esta banda que secuestraba y convencía a chicos de venir a Buenos Aires y después los metía en el mundo de la prostitución y la trata. La mayoría son menores, pero también se habla de mayores de edad”, agregó.

"Varios contaron que Marcelo Corazza se vio muy sorprendido por la detención y por todo el operativo en el que se vio involucrado".

En cuanto al estado anímico de Corazza, De Brito detalló: “Han trascendido algunos off the record de gente que estuvo con él en el momento del allanamiento de la casa y también del lugar donde esta detenido. Varios contaron que se vio muy sorprendido por la detención y por todo el operativo en el que se vio involucrado”.

"LO QUE CUENTAN, OBVIAMENTE, ES QUE ÉL ESTÁ MUY MAL. QUE TODO EL TIEMPO, EN EL LUGAR DONDE ESTÁ DETENIDO, DICE ‘ME QUIERO MATAR’, NO CON INTENCIONES SUICIDAS, SINO EN EL SENTIDO DE QUE TODO ESTO EXPLOTÓ".

Y cerró: “Lo que cuentan, obviamente, es que él está muy mal. Que todo el tiempo, en el lugar donde está detenido, dice ‘me quiero matar’, no con intenciones suicidas, sino en el sentido de que todo esto explotó”.

CONTUNDENTE OPINIÓN DE GASTÓN TREZEGUET TRAS LA DETENCIÓN DE MARCELO CORAZZA

En medio de la repercusión que despertó la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, en el marco de una investigación por corrupción de menores, Gastón Trezeguet rompió el silencio.

“Mi opinión es como la de muchos. Me da tristeza, me da asco, me da repulsión. Tan solo, el hecho de estar hablando del tema, no me gusta y no me siento cómodo”, comenzó diciendo el panelista de Gran Hermano 2022 en una nota que le dio a Intrusos.

“Me parece que, si es lo que están diciendo todos, que le caiga todo el peso de la ley, y me parece que es así como tiene que ser. Me sorprendió, por supuesto. No lo esperaba para nada. Imaginate que desde que salí de la casa en el año 2000 hasta ahora que empezó este programa, no lo volví a ver a Marcelo. Pero igual te sorprende”, agregó.

En cuanto a cómo cayó este tema en el canal desde donde se emite el reality de Telefe, Gastón expresó: “Como todos, chicos, con sorpresa y asombro. Ahora hay que esperar qué dice la Justicia”.

Por otro lado, Trezeguet aclaró que nadie de la producción le pidió silencio: “No, para nada. En este canal me conocen hace veinte años, saben cómo pienso. Nadie dice ni baja línea. Por lo menos, a mí no me ha llamado nadie”.

Por último, ante la consulta sobre si considera a Corazza inocente, el entrevistado cerró, sincero: “No lo sé y no jugaría por ninguna de las dos cosas. A esta altura uno se sorprende de cualquier cosa. Lo que sí te puedo decir es que le caiga el peor de los castigos si llega a ser culpable”.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo CorazzaAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit