ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló cómo se llevan actualmente China Suárez y Benjamín Vicuña: "Tienen una pésima relación"

El conductor y periodista se refirió al vínculo de la expareja, que sigue en contacto por sus hijos, Magnolia y Amancio.

04 de febrero 2022, 07:17hs
Ángel de Brito reveló cómo se llevan actualmente China Suárez y Benjamín Vicuña.
Ángel de Brito reveló cómo se llevan actualmente China Suárez y Benjamín Vicuña.
Seguinos en

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Ángel de Brito sostuvo que la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña es "pésima", a medio año de su separación.

En este contexto, Augusto "Tartu" Tartúfoli también afirmó en Intrusos que la relación de China y Benjamín transitaría por un conflictivo momento. 

"China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede. Encima ella ahora blanqueó novio nuevo (Armando Mena Navareño)", reveló.

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA RELACIÓN DE CHINA Y BENJAMÍN

Tras los dichos de Tartu, al conductor le preguntaron a través de sus stories de Instagram cómo se lleva la expareja.

"¿La China está celosa de que el chileno la descartara por otra?", le consultaron.

"Pésima relación", sentenció el conductor, sin vueltas.

Ángel de Brito reveló cómo se llevan actualmente China Suárez y Benjamín Vicuña: "Tienen una pésima relación"
Ángel de Brito reveló cómo se llevan actualmente China Suárez y Benjamín Vicuña: "Tienen una pésima relación"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit