Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló cómo se destapó el escándalo de doble infidelidad del novio de Miriam Lanzoni

El periodista contó el motivo por el que Christian Halbinger fue descubierto con una mujer casada. Video.

Ángel de Brito contó por qué se destapó el escándalo de infidelidad del novio de Miriam Lanzoni

La escandalosa separación de Miriam Lanzoni y su novio, Christian Halbinger, sigue sumando capítulos. La actriz decidió terminar su relación de dos años luego de que recibiera un video explícito del empresario teniendo sexo con otra mujer. ¿La remitente? La amante.

La tercera en discordia sería Juliana, la dueña de una empresa catering que Lanzoni contrató el año pasado para el cumpleaños de Halbinger. En esa fiesta, la mujer en cuestión y el empresario se conocieron y comenzaron a coquetear. “Unos días después, ella me dice que él le volvió a escribir, que la quería ver”, contó un excompañero de trabajo de la presunta amante, testigo del romance prohibido.

"El marido de la amante sospechaba que ella le estaba siendo infiel y había puesto cámaras de seguridad en la casa. Ella no estaba al tanto de esto y ahí es cuando el marido encuentra un video de ellos teniendo sexo y se terminan de separar".

Luego, Ángel de Brito reveló la trama secreta de cómo se destapó este escándalo de no una, sino dos infidelidades. “Voy a pasar el limpio la historia”, remarcó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Christian, el exnovio de Miriam, se encuentra con Juliana en la casa de ella”, comenzó el periodista. “El marido de Juliana sospechaba que ella le estaba siendo infiel y había puesto cámaras de seguridad en la casa”, detalló Ángel, develando que la mujer también estaba en pareja al momento del affaire.

“Ella no estaba al tanto de esto y ahí es cuando el marido encuentra un video de ellos teniendo sexo y se terminan de separar. Evidentemente venían ya mal de antes”, completó De Brito, sobre el nuevo capítulo de la historia.