ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: "Su participación terminó el viernes"

El conductor contó en Instagram que la bailarina no será parte de su programa. Detalles.

02 de febrero 2020, 14:20hs
Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: Su participación terminó ayer
Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: Su participación terminó ayer
Seguinos en Google

Siempre activo en las redes sociales, Ángel de Brito se presta a un divertido ida y vuelta con sus millones de seguidores en Instagram. El periodista suele responder las más que variadas consultas que le llegan a través de Stories sobre los famosos, su trabajo y su vida personal.

Esta vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se refirió al futuro inmediato de Cinthia Fernández, panelista en su ciclo de eltrece. “Que se vaya Cinthia de las ‘angelitas’. Nadie la banca”, le comentó una persona, el sábado, y Ángel sorprendió: “Terminó ayer”.

Si bien la presencia de la bailarina es casi una constante en el programa y durante 2019 había realizado varios reemplazos durante las vacaciones de distintas compañeras, lo cierto es que Cinthia no integra el equipo estable del ciclo.

Este lunes, Karina Iavícoli regresará a su silla de LAM por lo que Fernández ya no estará en el estudio.

“Estuvo haciendo un reemplazo, como en otras oportunidades. A Cinthia la seguimos teniendo en cuenta, y seguramente vuelva al programa en otro momento. Tenemos la mejor con ella”, comentaron desde la producción del ciclo a Ciudad.

Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: "Su participación terminó el viernes"
Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: "Su participación terminó el viernes"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit