ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: "Su participación terminó el viernes"

El conductor contó en Instagram que la bailarina no será parte de su programa. Detalles.

02 de febrero 2020, 14:20hs
Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: Su participación terminó ayer
Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: Su participación terminó ayer
Seguinos en Google

Siempre activo en las redes sociales, Ángel de Brito se presta a un divertido ida y vuelta con sus millones de seguidores en Instagram. El periodista suele responder las más que variadas consultas que le llegan a través de Stories sobre los famosos, su trabajo y su vida personal.

Esta vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se refirió al futuro inmediato de Cinthia Fernández, panelista en su ciclo de eltrece. “Que se vaya Cinthia de las ‘angelitas’. Nadie la banca”, le comentó una persona, el sábado, y Ángel sorprendió: “Terminó ayer”.

Si bien la presencia de la bailarina es casi una constante en el programa y durante 2019 había realizado varios reemplazos durante las vacaciones de distintas compañeras, lo cierto es que Cinthia no integra el equipo estable del ciclo.

Este lunes, Karina Iavícoli regresará a su silla de LAM por lo que Fernández ya no estará en el estudio.

“Estuvo haciendo un reemplazo, como en otras oportunidades. A Cinthia la seguimos teniendo en cuenta, y seguramente vuelva al programa en otro momento. Tenemos la mejor con ella”, comentaron desde la producción del ciclo a Ciudad.

Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: "Su participación terminó el viernes"
Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: "Su participación terminó el viernes"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit