ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Fede Bal tras la difusión del polémico audio: "Me llamó enojado"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la reacción del actor luego de que estallara el escándalo.

23 de diciembre 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Ángel de Brito blanqueó el enojo de Federico Bal tras la difusión del polémico audio que le envió al Polaco

La pool party que Federico Bal organizó en su casa y a la que invitó al Polaco habría pasado inadvertida, a no ser por la filtración de un peculiar audio que el actor le envió al cantante. Con tono festivo y hasta seductor, Fede fue más que elocuente con las especificaciones de su ¿fiesta sexual?, y el hecho de que se difundiera en Los Ángeles de la Mañana causó su enojo.

“Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, había asegurado el hijo de Carmen Barbieri al padre de Sol, Alma y Abril.

Claro que hubo una parte que no se escuchó al aire por su escandaloso significado, respecto de un juego erótico, que De Brito prefirió obviar: “El dato de la mesa no está en el audio, ni contemos lo de la mesa”. Pero Cinthia Fernández no tuvo dramas en comentar para que el público saque sus conclusiones: “Y las chicas por debajo de la mesa…”.

Infidencias que a Fede no le cayeron nada bien y se lo hizo saber a Ángel. “Ayer me escribió Fede Bal muy enojado por lo del audio. Le dimos una prensa que no tenía”, sentenció De Brito al aire.

Sin embargo, gran parte de la bronca de Federico Bal en realidad estaba dirigida también a Barby Silenzi, según había reconocido ante Ciudad: “Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco. Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.

Leé también

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

El contundente comentario de Yanina Latorre sobre la voz de Federico Bal al invitar al Polaco a su pool party

Yanina Latorre, sin filtro tras escuchar el audio completo de Fede Bal al Polaco: "¡La voz de paj...! Es un incitador sexual"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Federico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit