ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Fede Bal tras la difusión del polémico audio: "Me llamó enojado"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la reacción del actor luego de que estallara el escándalo.

23 de diciembre 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Ángel de Brito blanqueó el enojo de Federico Bal tras la difusión del polémico audio que le envió al Polaco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pool party que Federico Bal organizó en su casa y a la que invitó al Polaco habría pasado inadvertida, a no ser por la filtración de un peculiar audio que el actor le envió al cantante. Con tono festivo y hasta seductor, Fede fue más que elocuente con las especificaciones de su ¿fiesta sexual?, y el hecho de que se difundiera en Los Ángeles de la Mañana causó su enojo.

“Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, había asegurado el hijo de Carmen Barbieri al padre de Sol, Alma y Abril.

Claro que hubo una parte que no se escuchó al aire por su escandaloso significado, respecto de un juego erótico, que De Brito prefirió obviar: “El dato de la mesa no está en el audio, ni contemos lo de la mesa”. Pero Cinthia Fernández no tuvo dramas en comentar para que el público saque sus conclusiones: “Y las chicas por debajo de la mesa…”.

Infidencias que a Fede no le cayeron nada bien y se lo hizo saber a Ángel. “Ayer me escribió Fede Bal muy enojado por lo del audio. Le dimos una prensa que no tenía”, sentenció De Brito al aire.

Sin embargo, gran parte de la bronca de Federico Bal en realidad estaba dirigida también a Barby Silenzi, según había reconocido ante Ciudad: “Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco. Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.

Leé también

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

El contundente comentario de Yanina Latorre sobre la voz de Federico Bal al invitar al Polaco a su pool party

Yanina Latorre, sin filtro tras escuchar el audio completo de Fede Bal al Polaco: "¡La voz de paj...! Es un incitador sexual"

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Federico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit