ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la charla privada con Luciano Castro por sus fotos hot: "No sabía que estaban viralizadas"

El periodista afirmó que “tuvo que darle la noticia” al actor y contó su reacción. Video.

14 de octubre 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó su charla privada con Luciano Castro, apenas se viralizaron sus fotos hot

Finalmente, Luciano Castro rompió el silencio y habló de la filtración de las fotos hot y un video íntimo. Tras la palabra de Sabrina Rojas, el actor fue interceptado por la prensa y, a regañadientes, se refirió al tema.

“Pará, porque yo conozco a todos y tengo una amistad con Ángel (de Brito). Yo te voy a explicar algo. ¿Sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir. La estamos pasando mal de verdad. Entonces, si lo entendés… les agradezco”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, se disculpó por su silencio: “Perdón que los hice correr. Te pido perdón que siempre soy el agreta y el mala onda pero no tengo otro estilo. La estamos pasando mal, entiéndanlo. Gracias, muchachos; y disculpen”, se despidió Luciano.

"Cuando lo llamé le pregunté si las había visto. Me dice que no así que le tuve que dar la noticia. Él no sabía que estaban en las redes; le pasé las fotos por WhatsApp y me confirmó que era él. No se sorprendió ni se enojó".

Al volver al piso, De Brito reveló la charla privada que tuvo con Castro, antes de que el tema explotara mediáticamente. “Cuando lo llamé al mediodía para avisarle que las fotos estaban circulando, se habían viralizado un poquito. Lo llamo, le explico y le pregunto si las había visto. Me dice que no así que le tuve que dar la noticia. Cuando te llegan las cosas tenés que preguntarle a la gente, se supone que es así”, comenzó el conductor de eltrece.

“Él no sabía que estaban en las redes; le paso las fotos por WhatsApp, me confirma que es él. No se sorprendió ni se enojó. Le consulté qué iba a decir sobre las fotos y me dijo ‘no sé’. Me dijo que iba a hablar con su abogado para que no se divulgaran en las redes sociales”, continuó.

“Le pregunté ‘¿de dónde son las fotos? ¿a quién se las pasaste y cómo las pasaste?’. Me respondió ‘estaban en mi Instagram’. Las mandó por mensaje privado a alguien”, completó Ángel sobre su conversación con el actor.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit