ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la charla privada con Luciano Castro por sus fotos hot: "No sabía que estaban viralizadas"

El periodista afirmó que “tuvo que darle la noticia” al actor y contó su reacción. Video.

14 de octubre 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó su charla privada con Luciano Castro, apenas se viralizaron sus fotos hot
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Luciano Castro rompió el silencio y habló de la filtración de las fotos hot y un video íntimo. Tras la palabra de Sabrina Rojas, el actor fue interceptado por la prensa y, a regañadientes, se refirió al tema.

“Pará, porque yo conozco a todos y tengo una amistad con Ángel (de Brito). Yo te voy a explicar algo. ¿Sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir. La estamos pasando mal de verdad. Entonces, si lo entendés… les agradezco”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, se disculpó por su silencio: “Perdón que los hice correr. Te pido perdón que siempre soy el agreta y el mala onda pero no tengo otro estilo. La estamos pasando mal, entiéndanlo. Gracias, muchachos; y disculpen”, se despidió Luciano.

"Cuando lo llamé le pregunté si las había visto. Me dice que no así que le tuve que dar la noticia. Él no sabía que estaban en las redes; le pasé las fotos por WhatsApp y me confirmó que era él. No se sorprendió ni se enojó".

Al volver al piso, De Brito reveló la charla privada que tuvo con Castro, antes de que el tema explotara mediáticamente. “Cuando lo llamé al mediodía para avisarle que las fotos estaban circulando, se habían viralizado un poquito. Lo llamo, le explico y le pregunto si las había visto. Me dice que no así que le tuve que dar la noticia. Cuando te llegan las cosas tenés que preguntarle a la gente, se supone que es así”, comenzó el conductor de eltrece.

“Él no sabía que estaban en las redes; le paso las fotos por WhatsApp, me confirma que es él. No se sorprendió ni se enojó. Le consulté qué iba a decir sobre las fotos y me dijo ‘no sé’. Me dijo que iba a hablar con su abogado para que no se divulgaran en las redes sociales”, continuó.

“Le pregunté ‘¿de dónde son las fotos? ¿a quién se las pasaste y cómo las pasaste?’. Me respondió ‘estaban en mi Instagram’. Las mandó por mensaje privado a alguien”, completó Ángel sobre su conversación con el actor.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit