ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló su charla privada con Jorge Rial, tras su picante cruce en Twitter

El conductor contó detalles de su conversación con el periodista, quien se jactó de dar más primicias que nadie.

08 de octubre 2018, 12:32hs
Video Placeholder
La charla privada de Ángel de Brito con Jorge Rial, tras su picante cruce en Twitter
Seguinos en Google

Jorge Rial se jactó en Twitter de dar “más primicias del espectáculo que 10 programas al aire” y terminó cruzándose con Ángel de Brito. Luego, se sumaron al enfrentamiento Moria Casán y Laura Ubfal, quienes apuntaron contra el exconductor de Intrusos, que había asegurado que esta semana venía Luis Miguel a la Argentina.

"Hablé con él y Rial sostiene que Luis Miguel viene a la Argentina. Hablamos de un montón de cosas lindas. Un montón", comentó con ironía De Brito.

Tras el arribo al país de Diego Boneta, protagonista de la serie basada en la vida del cantante, De Brito presentó en Los Ángeles de la Mañana un informe sobre la polémica. “Autoexiliado de la tele, siente la asfixia por la falta de aire y busca en las redes sociales una caja de resonancia donde su nombre pueda conseguir algún rebote mediático. Ante la falta de aire por su autoexilio de la TV, ¿Jorge Rial seguirá utilizando las redes sociales para publicar más primicias que 10 programas de espectáculos juntos?”, decía el locutor, en la introducción al tema.

Luego, De Brito reveló la charla privada que tuvo con su colega. “Después de los cruces en Twitter hablé con Jorge Rial y ahora voy a contar lo que me dijo puntualmente. Jorge Rial sostiene que Luis Miguel viene a la Argentina. Después del cruce de la tarde hablamos de un montón de cosas lindas. Un montón. No voy a revelar todo, pero le dije ‘ya que estamos charlando, contame tu primicia de Luis Miguel’. Lo que me dijo Rial en privado es que Luis Miguel viene a la Argentina unas pocas horas, por tres horas. Viene, hace una escena y se va. Puede ser perfectamente”, detalló el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit