ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló su charla privada con Jorge Rial, tras su picante cruce en Twitter

El conductor contó detalles de su conversación con el periodista, quien se jactó de dar más primicias que nadie.

08 de octubre 2018, 12:32hs
Video Placeholder
La charla privada de Ángel de Brito con Jorge Rial, tras su picante cruce en Twitter

Jorge Rial se jactó en Twitter de dar “más primicias del espectáculo que 10 programas al aire” y terminó cruzándose con Ángel de Brito. Luego, se sumaron al enfrentamiento Moria Casán y Laura Ubfal, quienes apuntaron contra el exconductor de Intrusos, que había asegurado que esta semana venía Luis Miguel a la Argentina.

"Hablé con él y Rial sostiene que Luis Miguel viene a la Argentina. Hablamos de un montón de cosas lindas. Un montón", comentó con ironía De Brito.

Tras el arribo al país de Diego Boneta, protagonista de la serie basada en la vida del cantante, De Brito presentó en Los Ángeles de la Mañana un informe sobre la polémica. “Autoexiliado de la tele, siente la asfixia por la falta de aire y busca en las redes sociales una caja de resonancia donde su nombre pueda conseguir algún rebote mediático. Ante la falta de aire por su autoexilio de la TV, ¿Jorge Rial seguirá utilizando las redes sociales para publicar más primicias que 10 programas de espectáculos juntos?”, decía el locutor, en la introducción al tema.

Luego, De Brito reveló la charla privada que tuvo con su colega. “Después de los cruces en Twitter hablé con Jorge Rial y ahora voy a contar lo que me dijo puntualmente. Jorge Rial sostiene que Luis Miguel viene a la Argentina. Después del cruce de la tarde hablamos de un montón de cosas lindas. Un montón. No voy a revelar todo, pero le dije ‘ya que estamos charlando, contame tu primicia de Luis Miguel’. Lo que me dijo Rial en privado es que Luis Miguel viene a la Argentina unas pocas horas, por tres horas. Viene, hace una escena y se va. Puede ser perfectamente”, detalló el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit