ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló su charla privada con Jorge Rial, tras su picante cruce en Twitter

El conductor contó detalles de su conversación con el periodista, quien se jactó de dar más primicias que nadie.

08 de octubre 2018, 12:32hs
Video Placeholder
La charla privada de Ángel de Brito con Jorge Rial, tras su picante cruce en Twitter
Seguinos en Google

Jorge Rial se jactó en Twitter de dar “más primicias del espectáculo que 10 programas al aire” y terminó cruzándose con Ángel de Brito. Luego, se sumaron al enfrentamiento Moria Casán y Laura Ubfal, quienes apuntaron contra el exconductor de Intrusos, que había asegurado que esta semana venía Luis Miguel a la Argentina.

"Hablé con él y Rial sostiene que Luis Miguel viene a la Argentina. Hablamos de un montón de cosas lindas. Un montón", comentó con ironía De Brito.

Tras el arribo al país de Diego Boneta, protagonista de la serie basada en la vida del cantante, De Brito presentó en Los Ángeles de la Mañana un informe sobre la polémica. “Autoexiliado de la tele, siente la asfixia por la falta de aire y busca en las redes sociales una caja de resonancia donde su nombre pueda conseguir algún rebote mediático. Ante la falta de aire por su autoexilio de la TV, ¿Jorge Rial seguirá utilizando las redes sociales para publicar más primicias que 10 programas de espectáculos juntos?”, decía el locutor, en la introducción al tema.

Luego, De Brito reveló la charla privada que tuvo con su colega. “Después de los cruces en Twitter hablé con Jorge Rial y ahora voy a contar lo que me dijo puntualmente. Jorge Rial sostiene que Luis Miguel viene a la Argentina. Después del cruce de la tarde hablamos de un montón de cosas lindas. Un montón. No voy a revelar todo, pero le dije ‘ya que estamos charlando, contame tu primicia de Luis Miguel’. Lo que me dijo Rial en privado es que Luis Miguel viene a la Argentina unas pocas horas, por tres horas. Viene, hace una escena y se va. Puede ser perfectamente”, detalló el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta y Griselda Siciliani (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de romance con Dante Spinetta: “Aclaro”

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit