ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló su charla privada con Jorge Rial, tras su picante cruce en Twitter

El conductor contó detalles de su conversación con el periodista, quien se jactó de dar más primicias que nadie.

08 de octubre 2018, 12:32hs
Video Placeholder
La charla privada de Ángel de Brito con Jorge Rial, tras su picante cruce en Twitter
Seguinos en Google

Jorge Rial se jactó en Twitter de dar “más primicias del espectáculo que 10 programas al aire” y terminó cruzándose con Ángel de Brito. Luego, se sumaron al enfrentamiento Moria Casán y Laura Ubfal, quienes apuntaron contra el exconductor de Intrusos, que había asegurado que esta semana venía Luis Miguel a la Argentina.

"Hablé con él y Rial sostiene que Luis Miguel viene a la Argentina. Hablamos de un montón de cosas lindas. Un montón", comentó con ironía De Brito.

Tras el arribo al país de Diego Boneta, protagonista de la serie basada en la vida del cantante, De Brito presentó en Los Ángeles de la Mañana un informe sobre la polémica. “Autoexiliado de la tele, siente la asfixia por la falta de aire y busca en las redes sociales una caja de resonancia donde su nombre pueda conseguir algún rebote mediático. Ante la falta de aire por su autoexilio de la TV, ¿Jorge Rial seguirá utilizando las redes sociales para publicar más primicias que 10 programas de espectáculos juntos?”, decía el locutor, en la introducción al tema.

Luego, De Brito reveló la charla privada que tuvo con su colega. “Después de los cruces en Twitter hablé con Jorge Rial y ahora voy a contar lo que me dijo puntualmente. Jorge Rial sostiene que Luis Miguel viene a la Argentina. Después del cruce de la tarde hablamos de un montón de cosas lindas. Un montón. No voy a revelar todo, pero le dije ‘ya que estamos charlando, contame tu primicia de Luis Miguel’. Lo que me dijo Rial en privado es que Luis Miguel viene a la Argentina unas pocas horas, por tres horas. Viene, hace una escena y se va. Puede ser perfectamente”, detalló el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit