ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló su charla privada con Esmeralda Mitre: "Le dije que está mostrando su peor versión"

El conductor contó en LAM la fuerte conversación que tuvo con la actriz sobre su escandaloso perfil.

02 de septiembre 2020, 13:40hs
Video Placeholder
La charla privada que Ángel de Brito tuvo con Esmeralda Mitre: "Muestra su peor versión"

Cantando 2020 tiene a Esmeralda Mitre como una de las participantes que más da que hablar. La última polémica que protagonizó fue las dudas que despertó sobre el falso positivo que tuvo en una prueba de coronavirus y Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana se lamentó por este costado que muestra.

“Antes de este último episodio de ayer, yo hablé el lunes con Esmeralda en privado. Tuvimos una charla bastante acalorada en principio y después un poco más calma. Lo que yo le decía es que está mostrando su peor versión en el Cantando. Cuando entra en esa discusión feroz por estupideces de las devoluciones”, aseveró con dureza.

"Para mí está mostrando la peor versión de Esmeralda. En el Bailando mostraba otra cosa, pero no era esto que está mostrando en el Cantando".

“Cuando el otro día entró cantando es la parte más divertida. Ella me dice que esta es su personalidad, que no puede con las injusticias y quiere contestar. Me reconoció que no puede con la interrupción, que es verborrágica y para mí está mostrando la peor versión de Esmeralda. En el Bailando mostraba otra cosa, pero no era esto que está mostrando en el Cantando”, se sinceró el conductor.

"Ella me dice que esta es su personalidad, que no puede con las injusticias y quiere contestar. Me reconoció que no puede con la interrupción, que es verborrágica".

Además, el periodista fue rotundo al criticar el descargo que hizo la actriz en el Cantando tras el falso positivo y la explicación del Gobierno de la Ciudad sobre el hecho. “Fue confuso. Ayer tratábamos de encarrilar la charla, pero estaba muy confuso en varios aspectos. En general hay mucha gente que no le cree. Algunos le creen, algunos empatizaron con lo que le pasó”, afirmó, luego de que la actriz se impuso en los votos de la gente frente a Adabel Guerrero y Mariana Brey.

“Hay un montón de gente que Esmeralda les da vergüenza ajena, lástima, le genera rechazo, le preocupa. Siempre se la ve rara, por entrar en un término ambiguo, al borde”, lanzó Ángel de Brito sobre el perfil escandaloso en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit