ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló su charla privada con Esmeralda Mitre: "Le dije que está mostrando su peor versión"

El conductor contó en LAM la fuerte conversación que tuvo con la actriz sobre su escandaloso perfil.

02 de septiembre 2020, 13:40hs
Video Placeholder
La charla privada que Ángel de Brito tuvo con Esmeralda Mitre: "Muestra su peor versión"
Seguinos en Google

Cantando 2020 tiene a Esmeralda Mitre como una de las participantes que más da que hablar. La última polémica que protagonizó fue las dudas que despertó sobre el falso positivo que tuvo en una prueba de coronavirus y Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana se lamentó por este costado que muestra.

“Antes de este último episodio de ayer, yo hablé el lunes con Esmeralda en privado. Tuvimos una charla bastante acalorada en principio y después un poco más calma. Lo que yo le decía es que está mostrando su peor versión en el Cantando. Cuando entra en esa discusión feroz por estupideces de las devoluciones”, aseveró con dureza.

"Para mí está mostrando la peor versión de Esmeralda. En el Bailando mostraba otra cosa, pero no era esto que está mostrando en el Cantando".

“Cuando el otro día entró cantando es la parte más divertida. Ella me dice que esta es su personalidad, que no puede con las injusticias y quiere contestar. Me reconoció que no puede con la interrupción, que es verborrágica y para mí está mostrando la peor versión de Esmeralda. En el Bailando mostraba otra cosa, pero no era esto que está mostrando en el Cantando”, se sinceró el conductor.

"Ella me dice que esta es su personalidad, que no puede con las injusticias y quiere contestar. Me reconoció que no puede con la interrupción, que es verborrágica".

Además, el periodista fue rotundo al criticar el descargo que hizo la actriz en el Cantando tras el falso positivo y la explicación del Gobierno de la Ciudad sobre el hecho. “Fue confuso. Ayer tratábamos de encarrilar la charla, pero estaba muy confuso en varios aspectos. En general hay mucha gente que no le cree. Algunos le creen, algunos empatizaron con lo que le pasó”, afirmó, luego de que la actriz se impuso en los votos de la gente frente a Adabel Guerrero y Mariana Brey.

“Hay un montón de gente que Esmeralda les da vergüenza ajena, lástima, le genera rechazo, le preocupa. Siempre se la ve rara, por entrar en un término ambiguo, al borde”, lanzó Ángel de Brito sobre el perfil escandaloso en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Angel de BritoEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit