ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló su charla privada con Esmeralda Mitre: "Le dije que está mostrando su peor versión"

El conductor contó en LAM la fuerte conversación que tuvo con la actriz sobre su escandaloso perfil.

02 de septiembre 2020, 13:40hs
Video Placeholder
La charla privada que Ángel de Brito tuvo con Esmeralda Mitre: "Muestra su peor versión"
Seguinos en Google

Cantando 2020 tiene a Esmeralda Mitre como una de las participantes que más da que hablar. La última polémica que protagonizó fue las dudas que despertó sobre el falso positivo que tuvo en una prueba de coronavirus y Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana se lamentó por este costado que muestra.

“Antes de este último episodio de ayer, yo hablé el lunes con Esmeralda en privado. Tuvimos una charla bastante acalorada en principio y después un poco más calma. Lo que yo le decía es que está mostrando su peor versión en el Cantando. Cuando entra en esa discusión feroz por estupideces de las devoluciones”, aseveró con dureza.

"Para mí está mostrando la peor versión de Esmeralda. En el Bailando mostraba otra cosa, pero no era esto que está mostrando en el Cantando".

“Cuando el otro día entró cantando es la parte más divertida. Ella me dice que esta es su personalidad, que no puede con las injusticias y quiere contestar. Me reconoció que no puede con la interrupción, que es verborrágica y para mí está mostrando la peor versión de Esmeralda. En el Bailando mostraba otra cosa, pero no era esto que está mostrando en el Cantando”, se sinceró el conductor.

"Ella me dice que esta es su personalidad, que no puede con las injusticias y quiere contestar. Me reconoció que no puede con la interrupción, que es verborrágica".

Además, el periodista fue rotundo al criticar el descargo que hizo la actriz en el Cantando tras el falso positivo y la explicación del Gobierno de la Ciudad sobre el hecho. “Fue confuso. Ayer tratábamos de encarrilar la charla, pero estaba muy confuso en varios aspectos. En general hay mucha gente que no le cree. Algunos le creen, algunos empatizaron con lo que le pasó”, afirmó, luego de que la actriz se impuso en los votos de la gente frente a Adabel Guerrero y Mariana Brey.

“Hay un montón de gente que Esmeralda les da vergüenza ajena, lástima, le genera rechazo, le preocupa. Siempre se la ve rara, por entrar en un término ambiguo, al borde”, lanzó Ángel de Brito sobre el perfil escandaloso en Cantando 2020.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angel de BritoEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit