ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito reveló que Andrea Taboada se operó la papada tras su salida de LAM: "La vimos hoy en la puerta"

El conductor alertó a sus “angelitas” sobre el cambio estético de su excompañera, que debuta en breve en otro ciclo.

06 de julio 2023, 23:07hs
Video Placeholder
Andrea Taboada se mostró en público tras operarse la papada
Seguinos en Google

Hace algunas semanas Andrea Taboada dio su prematuro adiós a LAM y se fue del ciclo, aunque antes se ganó una cafetera que retiró recién este miércoles, y Ángel De Brito notó algo extraño en la cara de su ex compañera al entregársela.

El conductor contó que le entregó el electrodoméstico a su amiga por la mañana y advirtió: “Se operó la papada Andrea”. “No nos avisó. Vayan a ver la papada de Taboada en El ejército de LAM”, avisó al aire, en referencia a las redes del ciclo.

Ángel De Brito reveló que Andrea Taboada se operó la papada tras su salida de LAM: "La vimos hoy en la puerta"
Ángel De Brito reveló que Andrea Taboada se operó la papada tras su salida de LAM: "La vimos hoy en la puerta"

“Se la arrancó (a la papada)”, dijo De Brito, mientras Yanina Latorre contó que la periodista llegó a ensayar al canal con la cara vendada.  

ANDREA TABOADA DIJO ADIÓ A LAM DE FORMA PREMATURA

A mediados del mes pasado, Andrea Taboada reveló en sus redes sociales que había sido convocada a una reunión para dejar LAM. Si bien hubo consternación sobre su futuro (y el de Estefi Berardi), a los pocos días, la periodista ya tenía una nueva ocupación.

Ángel De Brito reveló que Andrea Taboada se operó la papada tras su salida de LAM: "La vimos hoy en la puerta"
Ángel De Brito reveló que Andrea Taboada se operó la papada tras su salida de LAM: "La vimos hoy en la puerta"

Finalmente, Andrea se fue una semana antes de lo previsto, y dio detalles de su nuevo proyecto laboral: “La verdad estoy muy contenta porque me convocaron para estar en DDM, el programa que va a conducir Mariana Fabbiani, que vuelve a este canal”.

“A vos, Ángel, te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, que aprendo, aprendí y sigo aprendiendo, y que va a ir todo bien”, agregó, dirigiéndose a De Brito.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit