ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló su ambicioso nuevo proyecto en televisión: "Voy a hacer un ciclo de entretenimiento"

El conductor de LAM les contó a sus seguidores que está a punto de dar un importante paso en su carrera.

23 de diciembre 2019, 10:06hs
El año que viene, Ángel se embarcará en un proyecto internacional.
El año que viene, Ángel se embarcará en un proyecto internacional.
Seguinos en Google

El 2019 fue un año genial para Ángel de Brito. Además de haber brillado en el jurado del Bailando, su programa, LAM, siguió pisando fuerte en la pantalla de eltrece. El ciclo se fue modificando: cambió el horario y mientras algunas "angelitas" entraban, otras salían dándole dinamismo al ciclo. Siempre el público siguió acompañándolo.

Está al a vista: Ángel logró posicionarse como uno de los conductores de espectáculos más reconocidos. Sin embargo, sus seguidores creen que ya está listo para dar un paso más. Y así se lo manifestaron a través del hashtag #ÁngelResponde.

"¿No te gustaría hacer algo más que LAM? Ya estás para más, un cambio, algún programa de entretenimientos...", le preguntaron. 

"Voy a hacer este año, pero para el exterior".

Ángel aprovechó la oportunidad para adelantar el proyecto que se viene y, sin dudas, promete marcar un antes y un después en su carrera. "Voy a hacer este año, pero para el exterior", respondió.

Voy a hacer este año. Pero para el exterior. https://t.co/lYWvwcohU9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 22, 2019

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit