ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito respondió tajante cuando le preguntaron por qué permite que Yanina Latorre maltrate a sus compañeras

El conductor de LAM alzó su voz en medio del escándalo con su "angelita", acusada por sus excompañeras de malos tratos.

17 de mayo 2023, 10:24hs
Ángel de Brito respondió tajante cuando le preguntaron por qué permite que Yanina Latorre maltrate a sus compañeras.
Ángel de Brito respondió tajante cuando le preguntaron por qué permite que Yanina Latorre maltrate a sus compañeras.

Yanina Latorre fue acusada por sus excompañeras de LAM, programa que conduce Ángel de Brito, por malos tratos. De hecho, Estefi Berardi contó que su compañera maltrataría a quien no le cae bien para que esta persona, cansada, abandone su puesto de trabajo.

En este contexto, los seguidores de Ángel le preguntaron por qué permitiría este accionar de Latorre. "¿Por qué permitís que Yanina les hable tan mal a sus compañeras? Por lo menos, eso es lo que se percibe", le dijeron al conductor.

Ángel de Brito respondió tajante cuando le preguntaron por qué permite que Yanina Latorre maltrate a sus compañeras
Ángel de Brito respondió tajante cuando le preguntaron por qué permite que Yanina Latorre maltrate a sus compañeras

"Ayer, Feudale le cortó menos 10, cuando le dijo kirchnerista. Cada una es libre de contestar y decir lo que quiera, son todas personas adultas", sentenció Ángel, antes de afirmar que Yanina es "la mejor de su raza", en comparación con otras panelistas.

Ángel de Brito respondió tajante cuando le preguntaron por qué permite que Yanina Latorre maltrate a sus compañeras
Ángel de Brito respondió tajante cuando le preguntaron por qué permite que Yanina Latorre maltrate a sus compañeras

YANINA LATORRE SE DESPACHÓ CONTRA ESTEFI BERARDI Y LE RECORDÓ EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY Y FEDE BAL

“Cuando salieron los chats en Intrusos se dedicó a mentir sistemáticamente. Recién Carmen le dijo en Mañanísima ‘en el verano te hiciste bien la bolud…’. No nos olvidemos que Fede Bal a Carmen le confesó su ‘amorío’ con Berardi”, mencionó.

“Cuando Marcela Tauro, que no miente y es una profesional del carajo, mostró los chats ella agredió, desacreditó compañeras, mintió, amenazó y lo contó al aire en el mismo canal. Después hizo juicios contra el canal, contra Tauro, contra Intrusos y además le hace un juicio a la víctima cornuda andá a saber por qué”, ironizó la “angelita”.

Hacia el final fue más allá. “¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal con la que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta”, contó, mientras seguía dedicándole durísimas frases a Estefi.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
IMPERDIBLE

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit