ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito respondió que no le cree a China Suárez cuando juró que no pasó nada en el motorhome con Vicuña

El conductor contó lo que sintió cuando la actriz negó haber tenido intimidad con su actual pareja en las grabaciones de El hilo rojo.

28 de octubre 2019, 12:56hs
Ángel no creyó en la desmentida de China con respecto al motorhome.
Ángel no creyó en la desmentida de China con respecto al motorhome.
Seguinos en Google

A mediados de diciembre de 2015, Pampita y Benjamín Vicuña se separaban rodeados de un escándalo. La jurado del Bailando aseguró haber visto al actor y padre de sus tres hijos teniendo intimidad en un motorhome con su compañera de ese entonces, China Suárez, con quien compartía las grabaciones de El hilo rojo. 

Mirando directamente a cámara, la actriz negó en diálogo con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, haber tenido relaciones íntimas con Benjamín durante ese rodaje. De hecho, Eugenia contó que cuando Carolina irrumpió en el motorhome la situación era totalmente distinta a la que tomó estado público. "Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta”, aseguró la actriz.

Sin embargo, poco tiempo después, Benjamín y China anunciaron su noviazgo. Hoy por hoy, el papá y la mamá de Magnolia disfrutan de una sólida familia ensamblada, pero el escándalo del motorhome sigue presente. Al menos, en la memoria de los seguidores de Ángel de Brito.

A través del hashtag #angelresponde, un usuario de Instagram le preguntó: "¿Le creiste a la China Suárez cuando juró por su hija que no estuvo con Benjamín Vicuña en el motorhome? Y tan sincero como tajante, el conductor de LAM respondió: "No".

Ángel de Brito respondió que no le cree a China Suárez cuando juró que no pasó nada en el motorhome con Vicuña
Ángel de Brito respondió que no le cree a China Suárez cuando juró que no pasó nada en el motorhome con Vicuña

¿Recibirá respuesta por parte de la actriz?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit