A mediados de diciembre de 2015, Pampita y Benjamín Vicuña se separaban rodeados de un escándalo. La jurado del Bailando aseguró haber visto al actor y padre de sus tres hijos teniendo intimidad en un motorhome con su compañera de ese entonces, China Suárez, con quien compartía las grabaciones de El hilo rojo.
Mirando directamente a cámara, la actriz negó en diálogo con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, haber tenido relaciones íntimas con Benjamín durante ese rodaje. De hecho, Eugenia contó que cuando Carolina irrumpió en el motorhome la situación era totalmente distinta a la que tomó estado público. "Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta”, aseguró la actriz.
Sin embargo, poco tiempo después, Benjamín y China anunciaron su noviazgo. Hoy por hoy, el papá y la mamá de Magnolia disfrutan de una sólida familia ensamblada, pero el escándalo del motorhome sigue presente. Al menos, en la memoria de los seguidores de Ángel de Brito.
A través del hashtag #angelresponde, un usuario de Instagram le preguntó: "¿Le creiste a la China Suárez cuando juró por su hija que no estuvo con Benjamín Vicuña en el motorhome? Y tan sincero como tajante, el conductor de LAM respondió: "No".

¿Recibirá respuesta por parte de la actriz?