ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa: "No, son así"

El conductor opinó si la crisis matrimonial de la empresaria y el futbolista por los menajes de él con China Suárez fue armada.

08 de noviembre 2021, 11:21hs
Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa.
Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se desató cuando Wanda Nara descubrió los mensajes que Mauro Icardi se mandaba con China Suárez, la empresaria confirmó la reconciliación y días después sorprendió tanto a Ángel de Brito como a sus panelistas de LAM (eltrece) al viajar sola a Milán, remarcando que se había separado nuevamente. 

En ese entonces, antes de que anunciara la segunda reconciliación -que aún sigue en pie- a pesar de que Yanina Latorre había contado que Wanda estaba realmente muy angustiada comenzó a circular otra versión muy diferente,

Luego de que Clarín asegurara que una fuente cercana a la familia había dicho que la segunda separación de Wanda y Mauro en medio del escándalo habría sido armada por ella para seguir siendo protagonista en los medios, a Ángel le preguntaron si creía que la empresaria podría hacer algo así.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ FIRME DE LA POLÉMICA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

"¿La última separación de Wanda y Mauro fue prensa para la entrevista con Susana Giménez?", le consultaron al conductor en referencia al ida y vuelta que la empresaria tendrá con la diva.

"No, son así", respondió, contundente, dejando en evidencia las personalidades picantes de ambos. 

Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa: "No, son así"
Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa: "No, son así"

¡Ni dudó!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit