ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa: "No, son así"

El conductor opinó si la crisis matrimonial de la empresaria y el futbolista por los menajes de él con China Suárez fue armada.

08 de noviembre 2021, 11:21hs
Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa.
Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se desató cuando Wanda Nara descubrió los mensajes que Mauro Icardi se mandaba con China Suárez, la empresaria confirmó la reconciliación y días después sorprendió tanto a Ángel de Brito como a sus panelistas de LAM (eltrece) al viajar sola a Milán, remarcando que se había separado nuevamente. 

En ese entonces, antes de que anunciara la segunda reconciliación -que aún sigue en pie- a pesar de que Yanina Latorre había contado que Wanda estaba realmente muy angustiada comenzó a circular otra versión muy diferente,

Luego de que Clarín asegurara que una fuente cercana a la familia había dicho que la segunda separación de Wanda y Mauro en medio del escándalo habría sido armada por ella para seguir siendo protagonista en los medios, a Ángel le preguntaron si creía que la empresaria podría hacer algo así.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ FIRME DE LA POLÉMICA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

"¿La última separación de Wanda y Mauro fue prensa para la entrevista con Susana Giménez?", le consultaron al conductor en referencia al ida y vuelta que la empresaria tendrá con la diva.

"No, son así", respondió, contundente, dejando en evidencia las personalidades picantes de ambos. 

Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa: "No, son así"
Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa: "No, son así"

¡Ni dudó!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit