ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa: "No, son así"

El conductor opinó si la crisis matrimonial de la empresaria y el futbolista por los menajes de él con China Suárez fue armada.

08 de noviembre 2021, 11:21hs
Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa.
Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se desató cuando Wanda Nara descubrió los mensajes que Mauro Icardi se mandaba con China Suárez, la empresaria confirmó la reconciliación y días después sorprendió tanto a Ángel de Brito como a sus panelistas de LAM (eltrece) al viajar sola a Milán, remarcando que se había separado nuevamente. 

En ese entonces, antes de que anunciara la segunda reconciliación -que aún sigue en pie- a pesar de que Yanina Latorre había contado que Wanda estaba realmente muy angustiada comenzó a circular otra versión muy diferente,

Luego de que Clarín asegurara que una fuente cercana a la familia había dicho que la segunda separación de Wanda y Mauro en medio del escándalo habría sido armada por ella para seguir siendo protagonista en los medios, a Ángel le preguntaron si creía que la empresaria podría hacer algo así.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ FIRME DE LA POLÉMICA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

"¿La última separación de Wanda y Mauro fue prensa para la entrevista con Susana Giménez?", le consultaron al conductor en referencia al ida y vuelta que la empresaria tendrá con la diva.

"No, son así", respondió, contundente, dejando en evidencia las personalidades picantes de ambos. 

Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa: "No, son así"
Ángel de Brito respondió contundente si el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi fue por prensa: "No, son así"

¡Ni dudó!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit