Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito respaldó su buena onda con Laurita Fernández: "Un millón de veces la critiqué y ella jamás me reclamó nada"

A pesar de la opinión de Moria Casán, el conductor remarcó que con su colega se lleva bárbaro.

Ángel de Brito y su relación con Laurita Fernández: "Un millón de veces la critiqué y jamás me reclamó nada"

El escándalo se puso a la orden del día en Cantando 2020 (eltrece) cuando Moria Casán le marcó a Laurita Fernández que, según ella, le quitaba protagonismo al conductor Ángel de Brito.

Si bien Ángel aclaró que no estaba de acuerdo con Moria y afirmó que trabajar con Laurita es un placer, aprovechó el aire de LAM (eltrece) para remarcar la buena onda que tiene con su colega.

El conductor reveló cómo reaccionó cuando le dijeron que Laurita conduciría con él el certamen de canto. "Cuando me dijeron Laura dije que me encanta. Bienvenida. Nos llevamos bárbaro con Laurita, por más de que Moria opine una cosa y el resto del mundo opine otra. Nos llevamos bárbaro de toda la vida", subrayó.

"Cuando me dijeron Laura, dije que me encanta. Bienvenida. Nos llevamos bárbaro con Laurita, por más de que Moria opine una cosa y el resto del mundo opine otra".

Y elogió la actitud de su compañera, que jamás se mostró molesta con él a pesar de que más de una vez habló de ella en su programa. "Un millón de veces la critiqué por cuestiones personales o profesionales, y ella jamás me hizo un reproche", cerró, sin vueltas.

"Un millón de veces la critiqué por cuestiones personales o profesionales, y ella jamás me hizo un reproche".

A la vez, Laurita también remarcó que se lleva bárbaro con Ángel y le dedicó un tierno mensaje en Twitter.