ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito respaldó su buena onda con Laurita Fernández: "Un millón de veces la critiqué y ella jamás me reclamó nada"

A pesar de la opinión de Moria Casán, el conductor remarcó que con su colega se lleva bárbaro.

05 de agosto 2020, 12:29hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su relación con Laurita Fernández: "Un millón de veces la critiqué y jamás me reclamó nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo se puso a la orden del día en Cantando 2020 (eltrece) cuando Moria Casán le marcó a Laurita Fernández que, según ella, le quitaba protagonismo al conductor Ángel de Brito.

Si bien Ángel aclaró que no estaba de acuerdo con Moria y afirmó que trabajar con Laurita es un placer, aprovechó el aire de LAM (eltrece) para remarcar la buena onda que tiene con su colega.

El conductor reveló cómo reaccionó cuando le dijeron que Laurita conduciría con él el certamen de canto. "Cuando me dijeron Laura dije que me encanta. Bienvenida. Nos llevamos bárbaro con Laurita, por más de que Moria opine una cosa y el resto del mundo opine otra. Nos llevamos bárbaro de toda la vida", subrayó.

"Cuando me dijeron Laura, dije que me encanta. Bienvenida. Nos llevamos bárbaro con Laurita, por más de que Moria opine una cosa y el resto del mundo opine otra".

Y elogió la actitud de su compañera, que jamás se mostró molesta con él a pesar de que más de una vez habló de ella en su programa. "Un millón de veces la critiqué por cuestiones personales o profesionales, y ella jamás me hizo un reproche", cerró, sin vueltas.

"Un millón de veces la critiqué por cuestiones personales o profesionales, y ella jamás me hizo un reproche".

A la vez, Laurita también remarcó que se lleva bárbaro con Ángel y le dedicó un tierno mensaje en Twitter.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit