ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito repudió las críticas a Cinthia Fernández tras contar la violencia que sufrió con Defederico: "¿La quieren ver muerta para creerle?"

El periodista le brindó su apoyo a su panelista y apuntó duro contra los que cuestionan su delicado relato.

06 de abril 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito repudió las críticas a Cinthia Fernández tras contar la violencia que sufrió con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Paz Etchecopar, la hija de Baby, pasó por Los Ángeles de la Mañana, espacio en el que habló de su deseo de incursionar en la política. Además de recordar el violento asalto que sufrió su familia en 2012 y dar detalles de su lucha contra un trastorno alimenticio, ocasionó un efecto inesperado en las redes sociales. La joven fue blanco de despiadados comentarios, alusivos a su imagen, y optó dar un paso al costado en su proyecto político, por las hirientes críticas.

Centrando su mirada en el bullying y en los absurdos cuestionamientos, Ángel de Brito relacionó lo que ocurrió días atrás con el desgarrador testimonio de Cinthia Fernández, sobre los episodios de violencia de género que sufrió cuando estaba casada con Matías Defederico, y expuso su firme postura al respecto.

"Esto pasó cuando contaste todo lo de tu ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!", dijo con firmeza el conductor de LAM, quien el mismo día que su panelista rompió el silencio salió a bancarla y darle su contención en Twitter.

"Esto pasó cuando Cinthia contó lo de su ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!".

Atenta al descargo de Ángel, Cinthia Fernández agregó: "Aparte, mostré foto, pruebas, de cosas que me duelen, y la crítica sigue siendo igual. Yo ya estoy acostumbrada".

Leé también

Cinthia Fernández sobre las infidelidades de Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Cinthia Fernández habló a fondo sobre las infidelidades de Matías Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit