ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito repudió las críticas a Cinthia Fernández tras contar la violencia que sufrió con Defederico: "¿La quieren ver muerta para creerle?"

El periodista le brindó su apoyo a su panelista y apuntó duro contra los que cuestionan su delicado relato.

06 de abril 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito repudió las críticas a Cinthia Fernández tras contar la violencia que sufrió con Matías Defederico
Seguinos en Google

María Paz Etchecopar, la hija de Baby, pasó por Los Ángeles de la Mañana, espacio en el que habló de su deseo de incursionar en la política. Además de recordar el violento asalto que sufrió su familia en 2012 y dar detalles de su lucha contra un trastorno alimenticio, ocasionó un efecto inesperado en las redes sociales. La joven fue blanco de despiadados comentarios, alusivos a su imagen, y optó dar un paso al costado en su proyecto político, por las hirientes críticas.

Centrando su mirada en el bullying y en los absurdos cuestionamientos, Ángel de Brito relacionó lo que ocurrió días atrás con el desgarrador testimonio de Cinthia Fernández, sobre los episodios de violencia de género que sufrió cuando estaba casada con Matías Defederico, y expuso su firme postura al respecto.

"Esto pasó cuando contaste todo lo de tu ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!", dijo con firmeza el conductor de LAM, quien el mismo día que su panelista rompió el silencio salió a bancarla y darle su contención en Twitter.

"Esto pasó cuando Cinthia contó lo de su ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!".

Atenta al descargo de Ángel, Cinthia Fernández agregó: "Aparte, mostré foto, pruebas, de cosas que me duelen, y la crítica sigue siendo igual. Yo ya estoy acostumbrada".

Leé también

Cinthia Fernández sobre las infidelidades de Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Cinthia Fernández habló a fondo sobre las infidelidades de Matías Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit