ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito repudió las críticas a Cinthia Fernández tras contar la violencia que sufrió con Defederico: "¿La quieren ver muerta para creerle?"

El periodista le brindó su apoyo a su panelista y apuntó duro contra los que cuestionan su delicado relato.

06 de abril 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito repudió las críticas a Cinthia Fernández tras contar la violencia que sufrió con Matías Defederico
Seguinos en Google

María Paz Etchecopar, la hija de Baby, pasó por Los Ángeles de la Mañana, espacio en el que habló de su deseo de incursionar en la política. Además de recordar el violento asalto que sufrió su familia en 2012 y dar detalles de su lucha contra un trastorno alimenticio, ocasionó un efecto inesperado en las redes sociales. La joven fue blanco de despiadados comentarios, alusivos a su imagen, y optó dar un paso al costado en su proyecto político, por las hirientes críticas.

Centrando su mirada en el bullying y en los absurdos cuestionamientos, Ángel de Brito relacionó lo que ocurrió días atrás con el desgarrador testimonio de Cinthia Fernández, sobre los episodios de violencia de género que sufrió cuando estaba casada con Matías Defederico, y expuso su firme postura al respecto.

"Esto pasó cuando contaste todo lo de tu ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!", dijo con firmeza el conductor de LAM, quien el mismo día que su panelista rompió el silencio salió a bancarla y darle su contención en Twitter.

"Esto pasó cuando Cinthia contó lo de su ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!".

Atenta al descargo de Ángel, Cinthia Fernández agregó: "Aparte, mostré foto, pruebas, de cosas que me duelen, y la crítica sigue siendo igual. Yo ya estoy acostumbrada".

Leé también

Cinthia Fernández sobre las infidelidades de Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Cinthia Fernández habló a fondo sobre las infidelidades de Matías Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit