ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito repudió las críticas a Cinthia Fernández tras contar la violencia que sufrió con Defederico: "¿La quieren ver muerta para creerle?"

El periodista le brindó su apoyo a su panelista y apuntó duro contra los que cuestionan su delicado relato.

06 de abril 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito repudió las críticas a Cinthia Fernández tras contar la violencia que sufrió con Matías Defederico
Seguinos en Google

María Paz Etchecopar, la hija de Baby, pasó por Los Ángeles de la Mañana, espacio en el que habló de su deseo de incursionar en la política. Además de recordar el violento asalto que sufrió su familia en 2012 y dar detalles de su lucha contra un trastorno alimenticio, ocasionó un efecto inesperado en las redes sociales. La joven fue blanco de despiadados comentarios, alusivos a su imagen, y optó dar un paso al costado en su proyecto político, por las hirientes críticas.

Centrando su mirada en el bullying y en los absurdos cuestionamientos, Ángel de Brito relacionó lo que ocurrió días atrás con el desgarrador testimonio de Cinthia Fernández, sobre los episodios de violencia de género que sufrió cuando estaba casada con Matías Defederico, y expuso su firme postura al respecto.

"Esto pasó cuando contaste todo lo de tu ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!", dijo con firmeza el conductor de LAM, quien el mismo día que su panelista rompió el silencio salió a bancarla y darle su contención en Twitter.

"Esto pasó cuando Cinthia contó lo de su ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!".

Atenta al descargo de Ángel, Cinthia Fernández agregó: "Aparte, mostré foto, pruebas, de cosas que me duelen, y la crítica sigue siendo igual. Yo ya estoy acostumbrada".

Leé también

Cinthia Fernández sobre las infidelidades de Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Cinthia Fernández habló a fondo sobre las infidelidades de Matías Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit