ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito repudió las críticas a Cinthia Fernández tras contar la violencia que sufrió con Defederico: "¿La quieren ver muerta para creerle?"

El periodista le brindó su apoyo a su panelista y apuntó duro contra los que cuestionan su delicado relato.

06 de abril 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito repudió las críticas a Cinthia Fernández tras contar la violencia que sufrió con Matías Defederico
Seguinos en Google

María Paz Etchecopar, la hija de Baby, pasó por Los Ángeles de la Mañana, espacio en el que habló de su deseo de incursionar en la política. Además de recordar el violento asalto que sufrió su familia en 2012 y dar detalles de su lucha contra un trastorno alimenticio, ocasionó un efecto inesperado en las redes sociales. La joven fue blanco de despiadados comentarios, alusivos a su imagen, y optó dar un paso al costado en su proyecto político, por las hirientes críticas.

Centrando su mirada en el bullying y en los absurdos cuestionamientos, Ángel de Brito relacionó lo que ocurrió días atrás con el desgarrador testimonio de Cinthia Fernández, sobre los episodios de violencia de género que sufrió cuando estaba casada con Matías Defederico, y expuso su firme postura al respecto.

"Esto pasó cuando contaste todo lo de tu ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!", dijo con firmeza el conductor de LAM, quien el mismo día que su panelista rompió el silencio salió a bancarla y darle su contención en Twitter.

"Esto pasó cuando Cinthia contó lo de su ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!".

Atenta al descargo de Ángel, Cinthia Fernández agregó: "Aparte, mostré foto, pruebas, de cosas que me duelen, y la crítica sigue siendo igual. Yo ya estoy acostumbrada".

Leé también

Cinthia Fernández sobre las infidelidades de Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Cinthia Fernández habló a fondo sobre las infidelidades de Matías Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit