ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito regresó al país en medio de la conmoción por el coronavirus y apuntó a los haters: "De los mierdas me iré ocupando"

El conductor aterrizó en Buenos Aires, confirmó que regresará a LAM en abril y fulminó a los detractores.

13 de marzo 2020, 12:35hs
Ángel de brito respetará la cuarentena y volverá a LAM en abril.
Ángel de brito respetará la cuarentena y volverá a LAM en abril.
Seguinos en Google

El Estado está haciendo todo lo que está a su alcance para evitar que el coronavirus se propague en la Argentina. Si bien no es considerado un país se riesgo, se están tomando diversas medidas. Por ejemplo, que las personas que hayan estado en el exterior pasen, al menos, dos semanas en cuarentena sanitaria.

En medio de la conmoción por el brote, Ángel de Brito logró aterrizar en Buenos Aires. Tras unas divertidas vacaciones en Miami, Estados Unidos, contó que ya está en su casa y anunció que volverá a LAM (eltrece) en abril. ¿El motivo? Respetará la cuarentena.

"Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM".

Junto a una selfie recién llegado, contó que se refugiará en su casa y fulminó a los haters que lo criticaron por regresar ¡a su país! "¡Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM", lanzó.

Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño.
De los mierdas, me iré ocupando.
Nos vemos en abril en ⁦@LosAngeles_ok⁩ ⁦@cnnradioarg⁩ https://t.co/P5IFmeRRNC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 13, 2020
View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Volvió recargado!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit