ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito regresó al país en medio de la conmoción por el coronavirus y apuntó a los haters: "De los mierdas me iré ocupando"

El conductor aterrizó en Buenos Aires, confirmó que regresará a LAM en abril y fulminó a los detractores.

13 de marzo 2020, 12:35hs
Ángel de brito respetará la cuarentena y volverá a LAM en abril.
Ángel de brito respetará la cuarentena y volverá a LAM en abril.
Seguinos en Google

El Estado está haciendo todo lo que está a su alcance para evitar que el coronavirus se propague en la Argentina. Si bien no es considerado un país se riesgo, se están tomando diversas medidas. Por ejemplo, que las personas que hayan estado en el exterior pasen, al menos, dos semanas en cuarentena sanitaria.

En medio de la conmoción por el brote, Ángel de Brito logró aterrizar en Buenos Aires. Tras unas divertidas vacaciones en Miami, Estados Unidos, contó que ya está en su casa y anunció que volverá a LAM (eltrece) en abril. ¿El motivo? Respetará la cuarentena.

"Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM".

Junto a una selfie recién llegado, contó que se refugiará en su casa y fulminó a los haters que lo criticaron por regresar ¡a su país! "¡Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM", lanzó.

Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño.
De los mierdas, me iré ocupando.
Nos vemos en abril en ⁦@LosAngeles_ok⁩ ⁦@cnnradioarg⁩ https://t.co/P5IFmeRRNC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 13, 2020
View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Volvió recargado!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit