ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito regresó al país en medio de la conmoción por el coronavirus y apuntó a los haters: "De los mierdas me iré ocupando"

El conductor aterrizó en Buenos Aires, confirmó que regresará a LAM en abril y fulminó a los detractores.

13 de marzo 2020, 12:35hs
Ángel de brito respetará la cuarentena y volverá a LAM en abril.
Ángel de brito respetará la cuarentena y volverá a LAM en abril.
Seguinos en Google

El Estado está haciendo todo lo que está a su alcance para evitar que el coronavirus se propague en la Argentina. Si bien no es considerado un país se riesgo, se están tomando diversas medidas. Por ejemplo, que las personas que hayan estado en el exterior pasen, al menos, dos semanas en cuarentena sanitaria.

En medio de la conmoción por el brote, Ángel de Brito logró aterrizar en Buenos Aires. Tras unas divertidas vacaciones en Miami, Estados Unidos, contó que ya está en su casa y anunció que volverá a LAM (eltrece) en abril. ¿El motivo? Respetará la cuarentena.

"Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM".

Junto a una selfie recién llegado, contó que se refugiará en su casa y fulminó a los haters que lo criticaron por regresar ¡a su país! "¡Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM", lanzó.

Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño.
De los mierdas, me iré ocupando.
Nos vemos en abril en ⁦@LosAngeles_ok⁩ ⁦@cnnradioarg⁩ https://t.co/P5IFmeRRNC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 13, 2020
View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Volvió recargado!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit