ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito regresó al país en medio de la conmoción por el coronavirus y apuntó a los haters: "De los mierdas me iré ocupando"

El conductor aterrizó en Buenos Aires, confirmó que regresará a LAM en abril y fulminó a los detractores.

13 de marzo 2020, 12:35hs
Ángel de brito respetará la cuarentena y volverá a LAM en abril.
Ángel de brito respetará la cuarentena y volverá a LAM en abril.
Seguinos en Google

El Estado está haciendo todo lo que está a su alcance para evitar que el coronavirus se propague en la Argentina. Si bien no es considerado un país se riesgo, se están tomando diversas medidas. Por ejemplo, que las personas que hayan estado en el exterior pasen, al menos, dos semanas en cuarentena sanitaria.

En medio de la conmoción por el brote, Ángel de Brito logró aterrizar en Buenos Aires. Tras unas divertidas vacaciones en Miami, Estados Unidos, contó que ya está en su casa y anunció que volverá a LAM (eltrece) en abril. ¿El motivo? Respetará la cuarentena.

"Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM".

Junto a una selfie recién llegado, contó que se refugiará en su casa y fulminó a los haters que lo criticaron por regresar ¡a su país! "¡Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM", lanzó.

Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño.
De los mierdas, me iré ocupando.
Nos vemos en abril en ⁦@LosAngeles_ok⁩ ⁦@cnnradioarg⁩ https://t.co/P5IFmeRRNC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 13, 2020
View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Volvió recargado!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit