ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reconoció que una "angelita" de reemplazo en LAM le encantó ¿y se queda fija?: "Excelente"

El conductor remarcó que una periodista que temporalmente se incorporó al ciclo lo sorprendió ¡para bien!

25 de enero 2021, 14:34hs
Ángel de Brito reconoció que una angelita de reemplazo en LAM le encantó ¿y se queda fija?: Excelente
Ángel de Brito reconoció que una angelita de reemplazo en LAM le encantó ¿y se queda fija?: Excelente
Seguinos en Google

Lamentablemente, Mariana Brey dio positivo de coronavirus y tuvo que ser aislada. Por eso, tanto Ángel de Brito como las "angelitas" tuvieron que ser reemplazados. Temporalmente, Laurita Fernández está al frente de LAM (eltrece) y otras famosas están ocupado las sillas de las panelistas permanentes.

Al ver el desempeño de Mercedes Ninci en el ciclo, el periodista Pampito le hizo un tierno pedido al conductor. "Ponela a Mercedes Ninci fija en LAM. Es excelente", expresó el comunicador en Twitter, súper buena onda con su colega. A lo que Ángel le contestó con el emoji de "check", deslizando que tomará nota de su observación.

✅ #lam https://t.co/A9dphpWKE2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 25, 2021

Acto siguiente, el periodista también dejó en claro que le gustó un montón cómo la periodista se manejó en su rol como "angelita". ¿Cómo? Escribió su apellido en Twitter, en mayúscula, seguido de un corazón y el nombre del programa.

NINCI 💕 #lam

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 25, 2021

¿Se quedará fija?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mercedes NinciAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit