ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reconoció que una "angelita" de reemplazo en LAM le encantó ¿y se queda fija?: "Excelente"

El conductor remarcó que una periodista que temporalmente se incorporó al ciclo lo sorprendió ¡para bien!

25 de enero 2021, 14:34hs
Ángel de Brito reconoció que una angelita de reemplazo en LAM le encantó ¿y se queda fija?: Excelente
Ángel de Brito reconoció que una angelita de reemplazo en LAM le encantó ¿y se queda fija?: Excelente

Lamentablemente, Mariana Brey dio positivo de coronavirus y tuvo que ser aislada. Por eso, tanto Ángel de Brito como las "angelitas" tuvieron que ser reemplazados. Temporalmente, Laurita Fernández está al frente de LAM (eltrece) y otras famosas están ocupado las sillas de las panelistas permanentes.

Al ver el desempeño de Mercedes Ninci en el ciclo, el periodista Pampito le hizo un tierno pedido al conductor. "Ponela a Mercedes Ninci fija en LAM. Es excelente", expresó el comunicador en Twitter, súper buena onda con su colega. A lo que Ángel le contestó con el emoji de "check", deslizando que tomará nota de su observación.

✅ #lam https://t.co/A9dphpWKE2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 25, 2021

Acto siguiente, el periodista también dejó en claro que le gustó un montón cómo la periodista se manejó en su rol como "angelita". ¿Cómo? Escribió su apellido en Twitter, en mayúscula, seguido de un corazón y el nombre del programa.

NINCI 💕 #lam

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 25, 2021

¿Se quedará fija?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Mercedes NinciAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Polémica con La Reini por un comentario a Poggi en los Martín Fierro de Streaming: “¿Vos sos gay". Crédito: Instagram
INNECESARIO

La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos
ETERNO

Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming
  • Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos
  • Qué dijeron los familiares de Rob Reiner y su esposa Michele Singer tras el brutal doble crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit