ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso los puntos por la polémica de Nacha Guevara: "Me insultaron porque no hablábamos del tema"

El conductor de LAM explicó por qué no habló del escándalo y la acusación de que protegía a Yanina Latorre.

02 de octubre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Ángel de Brito sobre la polémica de Yanina Latorre con Nacha Guevara: "Me insultaron todos estos días porque no hablábamos del tema"
Seguinos en Google

Desde hace varios días Nacha Guevara se mantuvo en el centro de todos los medios por la polémica que generaron las dudas sobre su estado de salud -sumado a un mal chiste que hizo Lola Latorre en referencia a los temblores de la artista- y que obligó a la jurado de Cantando 2020 a hacer su descargo en vivo.

Y atento a las críticas que recibió Ángel de Brito por no tocar el tema en Los Ángeles de la Mañana, el conductor optó por despejar las dudas en su programa.

“Bueno, vamos a entrar en un tema bastante delicado que es el tema Nacha Guevara. Me insultaron todos estos días porque no hablábamos del tema. Decían que yo la protegía a Yanina (Latorre, mamá de Lola) y que en el Cantando la protegemos a Lola”, remarcó De Brito, contundente.

Luego, el presentador dio aa conocer el motivo por el que la palabra de Nacha en el certamen no fue parte de la agenda de LAM al día siguiente de lo sucedido: “Ayer (por este último jueves) no lo hicimos porque, y creo que se notó, teníamos un programa especial dedicado a los 60 años de eltrece. No daba”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Angel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit