ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso los puntos por la polémica de Nacha Guevara: "Me insultaron porque no hablábamos del tema"

El conductor de LAM explicó por qué no habló del escándalo y la acusación de que protegía a Yanina Latorre.

02 de octubre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Ángel de Brito sobre la polémica de Yanina Latorre con Nacha Guevara: "Me insultaron todos estos días porque no hablábamos del tema"
Seguinos en Google

Desde hace varios días Nacha Guevara se mantuvo en el centro de todos los medios por la polémica que generaron las dudas sobre su estado de salud -sumado a un mal chiste que hizo Lola Latorre en referencia a los temblores de la artista- y que obligó a la jurado de Cantando 2020 a hacer su descargo en vivo.

Y atento a las críticas que recibió Ángel de Brito por no tocar el tema en Los Ángeles de la Mañana, el conductor optó por despejar las dudas en su programa.

“Bueno, vamos a entrar en un tema bastante delicado que es el tema Nacha Guevara. Me insultaron todos estos días porque no hablábamos del tema. Decían que yo la protegía a Yanina (Latorre, mamá de Lola) y que en el Cantando la protegemos a Lola”, remarcó De Brito, contundente.

Luego, el presentador dio aa conocer el motivo por el que la palabra de Nacha en el certamen no fue parte de la agenda de LAM al día siguiente de lo sucedido: “Ayer (por este último jueves) no lo hicimos porque, y creo que se notó, teníamos un programa especial dedicado a los 60 años de eltrece. No daba”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Angel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit