ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso los puntos por la polémica de Nacha Guevara: "Me insultaron porque no hablábamos del tema"

El conductor de LAM explicó por qué no habló del escándalo y la acusación de que protegía a Yanina Latorre.

02 de octubre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Ángel de Brito sobre la polémica de Yanina Latorre con Nacha Guevara: "Me insultaron todos estos días porque no hablábamos del tema"
Seguinos en Google

Desde hace varios días Nacha Guevara se mantuvo en el centro de todos los medios por la polémica que generaron las dudas sobre su estado de salud -sumado a un mal chiste que hizo Lola Latorre en referencia a los temblores de la artista- y que obligó a la jurado de Cantando 2020 a hacer su descargo en vivo.

Y atento a las críticas que recibió Ángel de Brito por no tocar el tema en Los Ángeles de la Mañana, el conductor optó por despejar las dudas en su programa.

“Bueno, vamos a entrar en un tema bastante delicado que es el tema Nacha Guevara. Me insultaron todos estos días porque no hablábamos del tema. Decían que yo la protegía a Yanina (Latorre, mamá de Lola) y que en el Cantando la protegemos a Lola”, remarcó De Brito, contundente.

Luego, el presentador dio aa conocer el motivo por el que la palabra de Nacha en el certamen no fue parte de la agenda de LAM al día siguiente de lo sucedido: “Ayer (por este último jueves) no lo hicimos porque, y creo que se notó, teníamos un programa especial dedicado a los 60 años de eltrece. No daba”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Angel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit