ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso los puntos por la polémica de Nacha Guevara: "Me insultaron porque no hablábamos del tema"

El conductor de LAM explicó por qué no habló del escándalo y la acusación de que protegía a Yanina Latorre.

02 de octubre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Ángel de Brito sobre la polémica de Yanina Latorre con Nacha Guevara: "Me insultaron todos estos días porque no hablábamos del tema"
Seguinos en Google

Desde hace varios días Nacha Guevara se mantuvo en el centro de todos los medios por la polémica que generaron las dudas sobre su estado de salud -sumado a un mal chiste que hizo Lola Latorre en referencia a los temblores de la artista- y que obligó a la jurado de Cantando 2020 a hacer su descargo en vivo.

Y atento a las críticas que recibió Ángel de Brito por no tocar el tema en Los Ángeles de la Mañana, el conductor optó por despejar las dudas en su programa.

“Bueno, vamos a entrar en un tema bastante delicado que es el tema Nacha Guevara. Me insultaron todos estos días porque no hablábamos del tema. Decían que yo la protegía a Yanina (Latorre, mamá de Lola) y que en el Cantando la protegemos a Lola”, remarcó De Brito, contundente.

Luego, el presentador dio aa conocer el motivo por el que la palabra de Nacha en el certamen no fue parte de la agenda de LAM al día siguiente de lo sucedido: “Ayer (por este último jueves) no lo hicimos porque, y creo que se notó, teníamos un programa especial dedicado a los 60 años de eltrece. No daba”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Angel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit