ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso en aprietos a las jurados del Cantando: "Me dijeron que están calientes con Agustín Sierra"

El conductor fue al hueso con su consulta a las integrantes femeninas del certamen... ¡y mirá qué lanzó al aire!

18 de diciembre 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un pícaro comentario a las jurados del Cantando: "Me dijeron que están caliente con Cachete Sierra"
Seguinos en Google

Una vez más, Ángel de Brito no tuvo filtro a la hora de indagar a las integrantes femeninas del jurado de Cantando 2020 y fue contundente con su consulta… ¡que provocó una contundente reacción en ellas!

“El otro día, Fátima Florez vino a Los Ángeles de la Mañana y me dijo que las chicas del jurado estaban calientes con Cachete Sierra. Que se pasaron toda la última gala diciendo ‘Cachete, Cahete’”, lanzó De Brito al aire.

“Creo que se refería a Karina La Princesita y Nacha Guevara que estuvieron más cerca de ella… no sé si Moria Casán también habló de él”, agregó sin filtro.

Fue entonces que Nacha tomó la palabra: “¿No será Fátima la que está caliente?”. A lo que el presentador respondió: “Ella se sumó. Dijo que estaban así ‘todas’”.

“Para mi buscó cómplices para no quedar sola con que le gusta Cachete”, cerró Oscar Mediavilla, quien le imprimió humor al ida y vuelta asegurando que también es fanático del joven.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Fátima FlorezAngel de BritoMoria CasánKarina La PrincesitaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit