ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso en aprietos a las jurados del Cantando: "Me dijeron que están calientes con Agustín Sierra"

El conductor fue al hueso con su consulta a las integrantes femeninas del certamen... ¡y mirá qué lanzó al aire!

18 de diciembre 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un pícaro comentario a las jurados del Cantando: "Me dijeron que están caliente con Cachete Sierra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Ángel de Brito no tuvo filtro a la hora de indagar a las integrantes femeninas del jurado de Cantando 2020 y fue contundente con su consulta… ¡que provocó una contundente reacción en ellas!

“El otro día, Fátima Florez vino a Los Ángeles de la Mañana y me dijo que las chicas del jurado estaban calientes con Cachete Sierra. Que se pasaron toda la última gala diciendo ‘Cachete, Cahete’”, lanzó De Brito al aire.

“Creo que se refería a Karina La Princesita y Nacha Guevara que estuvieron más cerca de ella… no sé si Moria Casán también habló de él”, agregó sin filtro.

Fue entonces que Nacha tomó la palabra: “¿No será Fátima la que está caliente?”. A lo que el presentador respondió: “Ella se sumó. Dijo que estaban así ‘todas’”.

“Para mi buscó cómplices para no quedar sola con que le gusta Cachete”, cerró Oscar Mediavilla, quien le imprimió humor al ida y vuelta asegurando que también es fanático del joven.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Fátima FlorezAngel de BritoMoria CasánKarina La PrincesitaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit