ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso en aprietos a las jurados del Cantando: "Me dijeron que están calientes con Agustín Sierra"

El conductor fue al hueso con su consulta a las integrantes femeninas del certamen... ¡y mirá qué lanzó al aire!

18 de diciembre 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un pícaro comentario a las jurados del Cantando: "Me dijeron que están caliente con Cachete Sierra"
Seguinos en Google

Una vez más, Ángel de Brito no tuvo filtro a la hora de indagar a las integrantes femeninas del jurado de Cantando 2020 y fue contundente con su consulta… ¡que provocó una contundente reacción en ellas!

“El otro día, Fátima Florez vino a Los Ángeles de la Mañana y me dijo que las chicas del jurado estaban calientes con Cachete Sierra. Que se pasaron toda la última gala diciendo ‘Cachete, Cahete’”, lanzó De Brito al aire.

“Creo que se refería a Karina La Princesita y Nacha Guevara que estuvieron más cerca de ella… no sé si Moria Casán también habló de él”, agregó sin filtro.

Fue entonces que Nacha tomó la palabra: “¿No será Fátima la que está caliente?”. A lo que el presentador respondió: “Ella se sumó. Dijo que estaban así ‘todas’”.

“Para mi buscó cómplices para no quedar sola con que le gusta Cachete”, cerró Oscar Mediavilla, quien le imprimió humor al ida y vuelta asegurando que también es fanático del joven.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Fátima FlorezAngel de BritoMoria CasánKarina La PrincesitaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit