ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso en aprietos a las jurados del Cantando: "Me dijeron que están calientes con Agustín Sierra"

El conductor fue al hueso con su consulta a las integrantes femeninas del certamen... ¡y mirá qué lanzó al aire!

18 de diciembre 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un pícaro comentario a las jurados del Cantando: "Me dijeron que están caliente con Cachete Sierra"
Seguinos en Google

Una vez más, Ángel de Brito no tuvo filtro a la hora de indagar a las integrantes femeninas del jurado de Cantando 2020 y fue contundente con su consulta… ¡que provocó una contundente reacción en ellas!

“El otro día, Fátima Florez vino a Los Ángeles de la Mañana y me dijo que las chicas del jurado estaban calientes con Cachete Sierra. Que se pasaron toda la última gala diciendo ‘Cachete, Cahete’”, lanzó De Brito al aire.

“Creo que se refería a Karina La Princesita y Nacha Guevara que estuvieron más cerca de ella… no sé si Moria Casán también habló de él”, agregó sin filtro.

Fue entonces que Nacha tomó la palabra: “¿No será Fátima la que está caliente?”. A lo que el presentador respondió: “Ella se sumó. Dijo que estaban así ‘todas’”.

“Para mi buscó cómplices para no quedar sola con que le gusta Cachete”, cerró Oscar Mediavilla, quien le imprimió humor al ida y vuelta asegurando que también es fanático del joven.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Fátima FlorezAngel de BritoMoria CasánKarina La PrincesitaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit