Ángel de Brito, punzante contra Pampita y la China: contó detalles de sus charlas privadas

El conductor se enojó con la modelo y la actriz por su doble discurso con la prensa. ¡Enterate!

Ángel de Brito, punzante contra Pampita y la China: contó detalles de sus charlas privadas

El doble discurso de algunas figuras del ambiente artístico terminó por enfadar a Ángel de Brito. El periodista disparó contra dos celebrities top: Pampita, por un lado, y China Suárez, por el otro.

"Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez. A mi me llamó y me dijo ‘quiero tener un hijo con Benjamín’".

En medio del escándalo por los rumores de embarazo de la actriz, el conductor de Los Ángeles de la Mañana había contado que la bella rubia le había asegurado que quería tener un hijo con Benjamín Vicuña. Sin embargo, la China desmintió públicamente la versión. Y De Brito no se lo dejó pasar.

"Otra, Pampita, por ejemplo. Me contó con lujo de detalles cómo fue la escena del motorhome y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’".

Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez el otro día. La China Suárez el otro día me llamó y me dijo ‘quiero tener un hijo con Benjamín’ y cuando le hacemos una nota dice ‘yo nunca dije anda de eso, están todos locos’. No la grabé, pero la tendría que haber grabado. Yo no grabo las conversaciones”, comenzó Ángel.

Luego, el periodista aprovechó también para apuntar contra su compañera del jurado de Bailado 2016. “Otra, Pampita, por ejemplo. Me contó con lujo de detalles cómo fue la escena del motorhome. Ella me mandaba los mensajes y me decía ‘los encontré teniendo sexo’ y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’, ‘no doy detalles de mi vida privada’, ‘no hablo de otros’”, completó el periodista indignado con el doble discurso de las famosas.