ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, punzante contra Pampita y la China: contó detalles de sus charlas privadas

El conductor se enojó con la modelo y la actriz por su doble discurso con la prensa. ¡Enterate!

19 de agosto 2016, 14:04hs
Video Placeholder
El conductor se enojó con la modelo y la actriz por su doble discurso con la prensa. ¡Enterate!
Seguinos en Google

El doble discurso de algunas figuras del ambiente artístico terminó por enfadar a Ángel de Brito. El periodista disparó contra dos celebrities top: Pampita, por un lado, y China Suárez, por el otro.

"Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez. A mi me llamó y me dijo ‘quiero tener un hijo con Benjamín’".

En medio del escándalo por los rumores de embarazo de la actriz, el conductor de Los Ángeles de la Mañana había contado que la bella rubia le había asegurado que quería tener un hijo con Benjamín Vicuña. Sin embargo, la China desmintió públicamente la versión. Y De Brito no se lo dejó pasar.

"Otra, Pampita, por ejemplo. Me contó con lujo de detalles cómo fue la escena del motorhome y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’".

“Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez el otro día. La China Suárez el otro día me llamó y me dijo ‘quiero tener un hijo con Benjamín’ y cuando le hacemos una nota dice ‘yo nunca dije anda de eso, están todos locos’. No la grabé, pero la tendría que haber grabado. Yo no grabo las conversaciones”, comenzó Ángel.

Luego, el periodista aprovechó también para apuntar contra su compañera del jurado de Bailado 2016. “Otra, Pampita, por ejemplo. Me contó con lujo de detalles cómo fue la escena del motorhome. Ella me mandaba los mensajes y me decía ‘los encontré teniendo sexo’ y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’, ‘no doy detalles de mi vida privada’, ‘no hablo de otros’”, completó el periodista indignado con el doble discurso de las famosas.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit