ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, punzante contra Pampita y la China: contó detalles de sus charlas privadas

El conductor se enojó con la modelo y la actriz por su doble discurso con la prensa. ¡Enterate!

19 de agosto 2016, 14:04hs
Video Placeholder
El conductor se enojó con la modelo y la actriz por su doble discurso con la prensa. ¡Enterate!
Seguinos en Google

El doble discurso de algunas figuras del ambiente artístico terminó por enfadar a Ángel de Brito. El periodista disparó contra dos celebrities top: Pampita, por un lado, y China Suárez, por el otro.

"Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez. A mi me llamó y me dijo ‘quiero tener un hijo con Benjamín’".

En medio del escándalo por los rumores de embarazo de la actriz, el conductor de Los Ángeles de la Mañana había contado que la bella rubia le había asegurado que quería tener un hijo con Benjamín Vicuña. Sin embargo, la China desmintió públicamente la versión. Y De Brito no se lo dejó pasar.

"Otra, Pampita, por ejemplo. Me contó con lujo de detalles cómo fue la escena del motorhome y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’".

“Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez el otro día. La China Suárez el otro día me llamó y me dijo ‘quiero tener un hijo con Benjamín’ y cuando le hacemos una nota dice ‘yo nunca dije anda de eso, están todos locos’. No la grabé, pero la tendría que haber grabado. Yo no grabo las conversaciones”, comenzó Ángel.

Luego, el periodista aprovechó también para apuntar contra su compañera del jurado de Bailado 2016. “Otra, Pampita, por ejemplo. Me contó con lujo de detalles cómo fue la escena del motorhome. Ella me mandaba los mensajes y me decía ‘los encontré teniendo sexo’ y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’, ‘no doy detalles de mi vida privada’, ‘no hablo de otros’”, completó el periodista indignado con el doble discurso de las famosas.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit