ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, punzante contra Pampita y la China: contó detalles de sus charlas privadas

El conductor se enojó con la modelo y la actriz por su doble discurso con la prensa. ¡Enterate!

19 de agosto 2016, 14:04hs
Video Placeholder
El conductor se enojó con la modelo y la actriz por su doble discurso con la prensa. ¡Enterate!
Seguinos en Google

El doble discurso de algunas figuras del ambiente artístico terminó por enfadar a Ángel de Brito. El periodista disparó contra dos celebrities top: Pampita, por un lado, y China Suárez, por el otro.

"Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez. A mi me llamó y me dijo ‘quiero tener un hijo con Benjamín’".

En medio del escándalo por los rumores de embarazo de la actriz, el conductor de Los Ángeles de la Mañana había contado que la bella rubia le había asegurado que quería tener un hijo con Benjamín Vicuña. Sin embargo, la China desmintió públicamente la versión. Y De Brito no se lo dejó pasar.

"Otra, Pampita, por ejemplo. Me contó con lujo de detalles cómo fue la escena del motorhome y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’".

“Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez el otro día. La China Suárez el otro día me llamó y me dijo ‘quiero tener un hijo con Benjamín’ y cuando le hacemos una nota dice ‘yo nunca dije anda de eso, están todos locos’. No la grabé, pero la tendría que haber grabado. Yo no grabo las conversaciones”, comenzó Ángel.

Luego, el periodista aprovechó también para apuntar contra su compañera del jurado de Bailado 2016. “Otra, Pampita, por ejemplo. Me contó con lujo de detalles cómo fue la escena del motorhome. Ella me mandaba los mensajes y me decía ‘los encontré teniendo sexo’ y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’, ‘no doy detalles de mi vida privada’, ‘no hablo de otros’”, completó el periodista indignado con el doble discurso de las famosas.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit