ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, punzante contra Pampita y la China: contó detalles de sus charlas privadas

El conductor se enojó con la modelo y la actriz por su doble discurso con la prensa. ¡Enterate!

19 de agosto 2016, 14:04hs
Video Placeholder
El conductor se enojó con la modelo y la actriz por su doble discurso con la prensa. ¡Enterate!

El doble discurso de algunas figuras del ambiente artístico terminó por enfadar a Ángel de Brito. El periodista disparó contra dos celebrities top: Pampita, por un lado, y China Suárez, por el otro.

"Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez. A mi me llamó y me dijo ‘quiero tener un hijo con Benjamín’".

En medio del escándalo por los rumores de embarazo de la actriz, el conductor de Los Ángeles de la Mañana había contado que la bella rubia le había asegurado que quería tener un hijo con Benjamín Vicuña. Sin embargo, la China desmintió públicamente la versión. Y De Brito no se lo dejó pasar.

"Otra, Pampita, por ejemplo. Me contó con lujo de detalles cómo fue la escena del motorhome y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’".

“Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez el otro día. La China Suárez el otro día me llamó y me dijo ‘quiero tener un hijo con Benjamín’ y cuando le hacemos una nota dice ‘yo nunca dije anda de eso, están todos locos’. No la grabé, pero la tendría que haber grabado. Yo no grabo las conversaciones”, comenzó Ángel.

Luego, el periodista aprovechó también para apuntar contra su compañera del jurado de Bailado 2016. “Otra, Pampita, por ejemplo. Me contó con lujo de detalles cómo fue la escena del motorhome. Ella me mandaba los mensajes y me decía ‘los encontré teniendo sexo’ y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’, ‘no doy detalles de mi vida privada’, ‘no hablo de otros’”, completó el periodista indignado con el doble discurso de las famosas.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora
  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit