ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

El conductor de LAM quiso saber si su colega compartiría un proyecto actoral con su ex y ella fue determinante.

13 de septiembre 2021, 10:51hs
Video Placeholder
¡Silencios incómodos! Ángel de Brito tuvo un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña

Ángel de Brito tuvo un profundo mano a mano con Pampita en LAM en el que le preguntó de todo. Incluso el clima se puso tenso cuando le consultó si trabajaría con su expareja, Benjamin Vicuña. 

"Nunca se me ocurrió", dijo la modelo y conductora en LAM, en el cara a cara con el periodista, al que le sostuvo la mirada y le habló con su firmes silencios en ese punto de la entrevista.

El incómodo ida y vuelta de Ángel de Brito y Pampita

Ángel: -¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo? Hacer una película, no sé...

Pampita: -No se me ocurre.

"¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo? Hacer una película, no sé...", le preguntó Ángel a Pampita, quien respondió: "Nunca se me ocurrió".

Ángel: -Me acuerdo en la época de Farsantes que tuiteabas, te metías, y se hacían unos quilombos tremendos... Porque vos hiciste cosas como actriz, por ahí...

Pampita: -Nunca se me ocurrió.

Ángel: -A algún productor se le debe haber ocurrido, ¿no? ¿Nunca los llamaron para nada?

Pampita: -No.

De este modo, Pampita se diferenció de China Suárez, actriz que conoció a Benjamín Vicuña en El Hilo Rojo, película en la que nació su historia de amor en la vida real. Desde ese proyecto, la entonces pareja volvió a trabajar en diferentes ficciones, como en la novela Argentina, tierra de amor y venganza, y en su trabajo más reciente, Terapia Alternativa.

Leé también

Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba

Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba"

Así Pampita apoyó a Roberto García Moritán en las PASO 2021: selfie y gesto de amor

Así Pampita apoyó a Roberto García Moritán en las PASO 2021: selfie y gesto de amor compartiendo su boleta

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit