ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

El conductor de LAM quiso saber si su colega compartiría un proyecto actoral con su ex y ella fue determinante.

13 de septiembre 2021, 10:51hs
Video Placeholder
¡Silencios incómodos! Ángel de Brito tuvo un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Ángel de Brito tuvo un profundo mano a mano con Pampita en LAM en el que le preguntó de todo. Incluso el clima se puso tenso cuando le consultó si trabajaría con su expareja, Benjamin Vicuña. 

"Nunca se me ocurrió", dijo la modelo y conductora en LAM, en el cara a cara con el periodista, al que le sostuvo la mirada y le habló con su firmes silencios en ese punto de la entrevista.

El incómodo ida y vuelta de Ángel de Brito y Pampita

Ángel: -¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo? Hacer una película, no sé...

Pampita: -No se me ocurre.

"¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo? Hacer una película, no sé...", le preguntó Ángel a Pampita, quien respondió: "Nunca se me ocurrió".

Ángel: -Me acuerdo en la época de Farsantes que tuiteabas, te metías, y se hacían unos quilombos tremendos... Porque vos hiciste cosas como actriz, por ahí...

Pampita: -Nunca se me ocurrió.

Ángel: -A algún productor se le debe haber ocurrido, ¿no? ¿Nunca los llamaron para nada?

Pampita: -No.

De este modo, Pampita se diferenció de China Suárez, actriz que conoció a Benjamín Vicuña en El Hilo Rojo, película en la que nació su historia de amor en la vida real. Desde ese proyecto, la entonces pareja volvió a trabajar en diferentes ficciones, como en la novela Argentina, tierra de amor y venganza, y en su trabajo más reciente, Terapia Alternativa.

Leé también

Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba

Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba"

Así Pampita apoyó a Roberto García Moritán en las PASO 2021: selfie y gesto de amor

Así Pampita apoyó a Roberto García Moritán en las PASO 2021: selfie y gesto de amor compartiendo su boleta

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit