Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

El conductor de LAM quiso saber si su colega compartiría un proyecto actoral con su ex y ella fue determinante.

¡Silencios incómodos! Ángel de Brito tuvo un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña

Ángel de Brito tuvo un profundo mano a mano con Pampita en LAM en el que le preguntó de todo. Incluso el clima se puso tenso cuando le consultó si trabajaría con su expareja, Benjamin Vicuña. 

"Nunca se me ocurrió", dijo la modelo y conductora en LAM, en el cara a cara con el periodista, al que le sostuvo la mirada y le habló con su firmes silencios en ese punto de la entrevista.

El incómodo ida y vuelta de Ángel de Brito y Pampita

Ángel: -¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo? Hacer una película, no sé...

Pampita: -No se me ocurre.

"¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo? Hacer una película, no sé...", le preguntó Ángel a Pampita, quien respondió: "Nunca se me ocurrió".

Ángel: -Me acuerdo en la época de Farsantes que tuiteabas, te metías, y se hacían unos quilombos tremendos... Porque vos hiciste cosas como actriz, por ahí...

Pampita: -Nunca se me ocurrió.

Ángel: -A algún productor se le debe haber ocurrido, ¿no? ¿Nunca los llamaron para nada?

Pampita: -No.

De este modo, Pampita se diferenció de China Suárez, actriz que conoció a Benjamín Vicuña en El Hilo Rojo, película en la que nació su historia de amor en la vida real. Desde ese proyecto, la entonces pareja volvió a trabajar en diferentes ficciones, como en la novela Argentina, tierra de amor y venganza, y en su trabajo más reciente, Terapia Alternativa.