ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le propuso ¡en vivo! convertirse en "angelita" a la novia de Jorge Lanata: "¡Confirmada!"

El conductor le ofreció a la abogada Elba Marcovecchio ser panelista por una semana y ella se mostró súper entusiasmada.

03 de diciembre 2020, 17:45hs
Ángel le propuso a Elba ser "angelita" durante una semana.
Ángel le propuso a Elba ser "angelita" durante una semana.
Seguinos en Google

En un móvil con Elba Marcovecchio para LAM (eltrece), Ángel de Brito, que en lo que respecta al mundo del espectáculo la tiene clarísima, percibió que la letrada tiene chispa para convertirse en "angelita". 

Actualmente, las panelistas fijas van rotando para darle la posibilidad a otra famosa de que se incorpore durante una semana al panel.

Luego de que Ana Rosenfeld hiciera de las suyas en el ciclo, al conductor se le ocurrió proponérselo a la pareja de Jorge Lanata. 

"¿Sabés qué me gustaría Elba? Que vengas de angelita una semana. Ya vino la doctora Rosenfeld...".

"¿Sabés qué me gustaría Elba? Que vengas de angelita una semana. Ya vino la doctora Rosenfeld...", expresó el conductor.

Y la letrada respondió con entusiasmo: "De angelita voy una semana, eh... ¡Pero no voy a dar mi versión buena!", redobló la apuesta.

"De angelita voy una semana, eh... ¡Pero no voy a dar mi versión buena!".

A lo que Ángel cerró remarcando que su presencia ya es un hecho: "¡Confirmada!".

¡Se suma!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Elba MarcovecchioAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Por Brand News Team
Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit