ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le propuso ¡en vivo! convertirse en "angelita" a la novia de Jorge Lanata: "¡Confirmada!"

El conductor le ofreció a la abogada Elba Marcovecchio ser panelista por una semana y ella se mostró súper entusiasmada.

03 de diciembre 2020, 17:45hs
Ángel le propuso a Elba ser "angelita" durante una semana.
Ángel le propuso a Elba ser "angelita" durante una semana.
Seguinos en Google

En un móvil con Elba Marcovecchio para LAM (eltrece), Ángel de Brito, que en lo que respecta al mundo del espectáculo la tiene clarísima, percibió que la letrada tiene chispa para convertirse en "angelita". 

Actualmente, las panelistas fijas van rotando para darle la posibilidad a otra famosa de que se incorpore durante una semana al panel.

Luego de que Ana Rosenfeld hiciera de las suyas en el ciclo, al conductor se le ocurrió proponérselo a la pareja de Jorge Lanata. 

"¿Sabés qué me gustaría Elba? Que vengas de angelita una semana. Ya vino la doctora Rosenfeld...".

"¿Sabés qué me gustaría Elba? Que vengas de angelita una semana. Ya vino la doctora Rosenfeld...", expresó el conductor.

Y la letrada respondió con entusiasmo: "De angelita voy una semana, eh... ¡Pero no voy a dar mi versión buena!", redobló la apuesta.

"De angelita voy una semana, eh... ¡Pero no voy a dar mi versión buena!".

A lo que Ángel cerró remarcando que su presencia ya es un hecho: "¡Confirmada!".

¡Se suma!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Elba MarcovecchioAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit