ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito presentó al primer "angelito" que se sumó a LAM: "Bienvenido, Diego Esteves"

El conductor recibió al flamante integrante del equipo, el primer hombre que incorporó a su ciclo.

05 de abril 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció al primer "angelito" que se suma a LAM: "Bienvenido, Diego Esteves"
Seguinos en Google

Ángel de Brito anunció un imoprtante cambio en Los Ángeles de la Mañana: por primera vez el ciclo sumó un “angelito”. El periodista Diego Esteves, que viene de Informados de todo, el ciclo de América que conducían Guillermo Andino y Pía Shaw.

“Vamos a presentar oficialmente a Diego Esteves, nuestro nuevo ‘angelito’. ¡Bienvenido!”, anunció el conductor, mientras presentaba al periodista que estaba en un móvil desde la famosa casa de Cantilo de los padres de Diego Maradona.

“Gracias por los aplausos. A las chicas las conozco muy bien a todas, aunque algunas no lo sepan. De cada una puedo hablar”, agregó el periodista, contento por sumarse al programa.

¡Inédito! Ángel de Brito presentó a Diego Esteves, el primer “angelito” de Los Ángeles de la mañana.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Diego EstevesAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit