ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito presentó a las cuatro panelistas que lo acompañarán en su vuelta a la TV: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw y Ana Rosenfeld

El conductor eligió a tres "angelitas" históricas y sumó a otra que sólo había participado de sus paneles como invitada.

24 de febrero 2022, 09:09hs
Ángel de Brito vuelve a la TV y ya presentó a sus cuatro panelistas.
Ángel de Brito vuelve a la TV y ya presentó a sus cuatro panelistas.
Seguinos en Google

Tras meses de especulaciones luego de que Ángel de Brito diera un paso al costado de LAM (eltrece), el conductor anunció cómo y cuándo regresará a la TV.

De Brito, que también dio un paso al costado de La Academia de ShowMatch (eltrece), volverá a conducir LAM en marzo.

El ciclo saldrá al aire por América. Y si bien conserva su nombre original, sus redes sociales adoptaron un sutil cambio y pasaron a llamarse "El ejército de LAM".

¿QUIÉNES SERÁN LAS ANGELITAS QUE ACOMPAÑARÁN A ÁNGEL DE BRITO?

Pía Shaw, Andrea Taboada y Yanina Latorre, tres panelistas "históricas" de LAM, acompañarán a Ángel en esta nueva etapa.

A este trío se le suma Ana Rosenfeld, que había participado del ciclo solo como panelista invitada.

"¡Volvemos!", expresó Pía en Instagram, muy feliz, junto a las fotos del conductor con cada una de las "angelitas".

Ángel de Brito presentó a las cuatro panelistas que lo acompañarán en su vuelta a la TV: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw y Ana Rosenfeld
Ángel de Brito presentó a las cuatro panelistas que lo acompañarán en su vuelta a la TV: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw y Ana Rosenfeld

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Angel de BritoAndrea TaboadaAna RosenfeldPía ShawYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit