ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le preguntó sin filtro a Karina La Princesita si estuvo con Maradona: "Fue algo que me dolió y es mentira"

La cantante se refirió en LAM a la versión que circuló sobre un supuesto romance que habría tenido.

05 de agosto 2020, 17:17hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se refirió al rumor de que tuvo un romance con Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“En algún momento dijeron que estuviste con Maradona. ¿Eso es cierto o es mentira?”, le lanzó Ángel de Brito a quemarropa a Karina La Princesita, invitada el miércoles a Los Ángeles de la mañana. La cantante negó todo y se lamento

“Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió”, aseguró la cantante. “Yo me acuerdo que Marina Calabró aseguraba que yo había estado con él. Y a mí que soy conocida en el país y en algunos limítrofes no me parecía justo que por ejemplo en Inglaterra, que no saben ni quien soy...”, comentó, sobre las repercusiones que tuvo el rumor en el país donde juega el Kun Agüero, su expareja.

"Me dijeron que querían que cante porque a Diego le gustaba mi música. ‘Está enamorado de vos’, me decían. Yo entendí que era de mi música".

“Me dijeron que querían que cante porque a Diego le gustaba mi música. ‘Está enamorado de vos’, me decían. Yo entendí que era de mi música”, relató Karina, suspicaz. “Decidí no cobrar porque para mí era cantar para Tinelli, Susana, Maradona y era un regalo para mí”, aseguró, para luego contar que fue Gianinna quien se contactó con ella para animar el cumpleaños de su padre, pero eligió nombrarla… ¡cómo “la hija de Claudia”!

“Fui e incluso canté una canción para los enamorados y yo no tenía idea si Claudia y él estaban juntos. No tenía idea y yo quería ser respetuosa”, recordó Karina La Princesita, tras negar haber tenido un encuentro con Diego Maradona.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit