ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le preguntó sin filtro a Karina La Princesita si estuvo con Maradona: "Fue algo que me dolió y es mentira"

La cantante se refirió en LAM a la versión que circuló sobre un supuesto romance que habría tenido.

05 de agosto 2020, 17:17hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se refirió al rumor de que tuvo un romance con Diego Maradona
Seguinos en Google

“En algún momento dijeron que estuviste con Maradona. ¿Eso es cierto o es mentira?”, le lanzó Ángel de Brito a quemarropa a Karina La Princesita, invitada el miércoles a Los Ángeles de la mañana. La cantante negó todo y se lamento

“Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió”, aseguró la cantante. “Yo me acuerdo que Marina Calabró aseguraba que yo había estado con él. Y a mí que soy conocida en el país y en algunos limítrofes no me parecía justo que por ejemplo en Inglaterra, que no saben ni quien soy...”, comentó, sobre las repercusiones que tuvo el rumor en el país donde juega el Kun Agüero, su expareja.

"Me dijeron que querían que cante porque a Diego le gustaba mi música. ‘Está enamorado de vos’, me decían. Yo entendí que era de mi música".

“Me dijeron que querían que cante porque a Diego le gustaba mi música. ‘Está enamorado de vos’, me decían. Yo entendí que era de mi música”, relató Karina, suspicaz. “Decidí no cobrar porque para mí era cantar para Tinelli, Susana, Maradona y era un regalo para mí”, aseguró, para luego contar que fue Gianinna quien se contactó con ella para animar el cumpleaños de su padre, pero eligió nombrarla… ¡cómo “la hija de Claudia”!

“Fui e incluso canté una canción para los enamorados y yo no tenía idea si Claudia y él estaban juntos. No tenía idea y yo quería ser respetuosa”, recordó Karina La Princesita, tras negar haber tenido un encuentro con Diego Maradona.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit