ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le preguntó sin filtro a Karina La Princesita si estuvo con Maradona: "Fue algo que me dolió y es mentira"

La cantante se refirió en LAM a la versión que circuló sobre un supuesto romance que habría tenido.

05 de agosto 2020, 17:17hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se refirió al rumor de que tuvo un romance con Diego Maradona
Seguinos en

“En algún momento dijeron que estuviste con Maradona. ¿Eso es cierto o es mentira?”, le lanzó Ángel de Brito a quemarropa a Karina La Princesita, invitada el miércoles a Los Ángeles de la mañana. La cantante negó todo y se lamento

“Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió”, aseguró la cantante. “Yo me acuerdo que Marina Calabró aseguraba que yo había estado con él. Y a mí que soy conocida en el país y en algunos limítrofes no me parecía justo que por ejemplo en Inglaterra, que no saben ni quien soy...”, comentó, sobre las repercusiones que tuvo el rumor en el país donde juega el Kun Agüero, su expareja.

"Me dijeron que querían que cante porque a Diego le gustaba mi música. ‘Está enamorado de vos’, me decían. Yo entendí que era de mi música".

“Me dijeron que querían que cante porque a Diego le gustaba mi música. ‘Está enamorado de vos’, me decían. Yo entendí que era de mi música”, relató Karina, suspicaz. “Decidí no cobrar porque para mí era cantar para Tinelli, Susana, Maradona y era un regalo para mí”, aseguró, para luego contar que fue Gianinna quien se contactó con ella para animar el cumpleaños de su padre, pero eligió nombrarla… ¡cómo “la hija de Claudia”!

“Fui e incluso canté una canción para los enamorados y yo no tenía idea si Claudia y él estaban juntos. No tenía idea y yo quería ser respetuosa”, recordó Karina La Princesita, tras negar haber tenido un encuentro con Diego Maradona.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit