ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Cinthia Fernández por las supuestas 'infidelidades de Defederico' ¡y respondió!: "Le creía todo"

El periodista le consultó sobre los conflictos amorosos con su ex y la panelista se sinceró, a casi tres años de separarse.

01 de mayo 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel a Cinthia Fernández: “¿Qué te pasaba cuando los programas hablaban de las infidelidades de Defederico?”
Seguinos en Google

Mirando para atrás y aprovechando la presencia de Cinthia Fernández en el panel de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito quiso saber intimidades de su pasada relación matrimonial con Matías Defederico, futbolista con quien tuvo tres hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), en sus siete años de amor.

Sin embargo, la mayor inquietud del conductor se centralizó en las versiones de engaños sentimentales. "¿Qué te pasaba cuando los medios, los programas, hablábamos de las infidelidades de Defederico? Porque incluso hubo testimonios. ¿Vos lo negabas? ¿Le creías?", le preguntó el periodista.

"Lo negaba porque yo le creía. Después si yo me enteré cosas... A mí me enojaba que dejaran sentar a una piba cuando yo tenía hijas".

Cuidando sus palabras para referirse al padre de sus niñas, Cinthia respondió con sinceridad: "Lo negaba porque yo le creía. Después si yo me enteré cosas... A mí me molestaba, me enojaba que dejaran sentar a una piba cuando yo tenía hijas. Yo a él le creía todo. Me enojaba con la situación. No es que me daba vergüenza, pero me enojaba con los programas porque dejaban sentar a la mina y no chequeaban". En desacuerdo con una parte de su respuesta, Ángel agregó con firmeza: "Pero muchas fueron ciertas".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit