ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Cinthia Fernández por las supuestas 'infidelidades de Defederico' ¡y respondió!: "Le creía todo"

El periodista le consultó sobre los conflictos amorosos con su ex y la panelista se sinceró, a casi tres años de separarse.

01 de mayo 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel a Cinthia Fernández: “¿Qué te pasaba cuando los programas hablaban de las infidelidades de Defederico?”
Seguinos en Google

Mirando para atrás y aprovechando la presencia de Cinthia Fernández en el panel de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito quiso saber intimidades de su pasada relación matrimonial con Matías Defederico, futbolista con quien tuvo tres hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), en sus siete años de amor.

Sin embargo, la mayor inquietud del conductor se centralizó en las versiones de engaños sentimentales. "¿Qué te pasaba cuando los medios, los programas, hablábamos de las infidelidades de Defederico? Porque incluso hubo testimonios. ¿Vos lo negabas? ¿Le creías?", le preguntó el periodista.

"Lo negaba porque yo le creía. Después si yo me enteré cosas... A mí me enojaba que dejaran sentar a una piba cuando yo tenía hijas".

Cuidando sus palabras para referirse al padre de sus niñas, Cinthia respondió con sinceridad: "Lo negaba porque yo le creía. Después si yo me enteré cosas... A mí me molestaba, me enojaba que dejaran sentar a una piba cuando yo tenía hijas. Yo a él le creía todo. Me enojaba con la situación. No es que me daba vergüenza, pero me enojaba con los programas porque dejaban sentar a la mina y no chequeaban". En desacuerdo con una parte de su respuesta, Ángel agregó con firmeza: "Pero muchas fueron ciertas".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit