ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Cinthia Fernández por las supuestas 'infidelidades de Defederico' ¡y respondió!: "Le creía todo"

El periodista le consultó sobre los conflictos amorosos con su ex y la panelista se sinceró, a casi tres años de separarse.

01 de mayo 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel a Cinthia Fernández: “¿Qué te pasaba cuando los programas hablaban de las infidelidades de Defederico?”
Seguinos en Google

Mirando para atrás y aprovechando la presencia de Cinthia Fernández en el panel de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito quiso saber intimidades de su pasada relación matrimonial con Matías Defederico, futbolista con quien tuvo tres hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), en sus siete años de amor.

Sin embargo, la mayor inquietud del conductor se centralizó en las versiones de engaños sentimentales. "¿Qué te pasaba cuando los medios, los programas, hablábamos de las infidelidades de Defederico? Porque incluso hubo testimonios. ¿Vos lo negabas? ¿Le creías?", le preguntó el periodista.

"Lo negaba porque yo le creía. Después si yo me enteré cosas... A mí me enojaba que dejaran sentar a una piba cuando yo tenía hijas".

Cuidando sus palabras para referirse al padre de sus niñas, Cinthia respondió con sinceridad: "Lo negaba porque yo le creía. Después si yo me enteré cosas... A mí me molestaba, me enojaba que dejaran sentar a una piba cuando yo tenía hijas. Yo a él le creía todo. Me enojaba con la situación. No es que me daba vergüenza, pero me enojaba con los programas porque dejaban sentar a la mina y no chequeaban". En desacuerdo con una parte de su respuesta, Ángel agregó con firmeza: "Pero muchas fueron ciertas".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
UN MONTÓN

Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit