ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Cinthia Fernández por las supuestas 'infidelidades de Defederico' ¡y respondió!: "Le creía todo"

El periodista le consultó sobre los conflictos amorosos con su ex y la panelista se sinceró, a casi tres años de separarse.

01 de mayo 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel a Cinthia Fernández: “¿Qué te pasaba cuando los programas hablaban de las infidelidades de Defederico?”
Seguinos en Google

Mirando para atrás y aprovechando la presencia de Cinthia Fernández en el panel de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito quiso saber intimidades de su pasada relación matrimonial con Matías Defederico, futbolista con quien tuvo tres hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), en sus siete años de amor.

Sin embargo, la mayor inquietud del conductor se centralizó en las versiones de engaños sentimentales. "¿Qué te pasaba cuando los medios, los programas, hablábamos de las infidelidades de Defederico? Porque incluso hubo testimonios. ¿Vos lo negabas? ¿Le creías?", le preguntó el periodista.

"Lo negaba porque yo le creía. Después si yo me enteré cosas... A mí me enojaba que dejaran sentar a una piba cuando yo tenía hijas".

Cuidando sus palabras para referirse al padre de sus niñas, Cinthia respondió con sinceridad: "Lo negaba porque yo le creía. Después si yo me enteré cosas... A mí me molestaba, me enojaba que dejaran sentar a una piba cuando yo tenía hijas. Yo a él le creía todo. Me enojaba con la situación. No es que me daba vergüenza, pero me enojaba con los programas porque dejaban sentar a la mina y no chequeaban". En desacuerdo con una parte de su respuesta, Ángel agregó con firmeza: "Pero muchas fueron ciertas".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit