ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Cinthia Fernández por las supuestas 'infidelidades de Defederico' ¡y respondió!: "Le creía todo"

El periodista le consultó sobre los conflictos amorosos con su ex y la panelista se sinceró, a casi tres años de separarse.

01 de mayo 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel a Cinthia Fernández: “¿Qué te pasaba cuando los programas hablaban de las infidelidades de Defederico?”
Seguinos en Google

Mirando para atrás y aprovechando la presencia de Cinthia Fernández en el panel de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito quiso saber intimidades de su pasada relación matrimonial con Matías Defederico, futbolista con quien tuvo tres hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), en sus siete años de amor.

Sin embargo, la mayor inquietud del conductor se centralizó en las versiones de engaños sentimentales. "¿Qué te pasaba cuando los medios, los programas, hablábamos de las infidelidades de Defederico? Porque incluso hubo testimonios. ¿Vos lo negabas? ¿Le creías?", le preguntó el periodista.

"Lo negaba porque yo le creía. Después si yo me enteré cosas... A mí me enojaba que dejaran sentar a una piba cuando yo tenía hijas".

Cuidando sus palabras para referirse al padre de sus niñas, Cinthia respondió con sinceridad: "Lo negaba porque yo le creía. Después si yo me enteré cosas... A mí me molestaba, me enojaba que dejaran sentar a una piba cuando yo tenía hijas. Yo a él le creía todo. Me enojaba con la situación. No es que me daba vergüenza, pero me enojaba con los programas porque dejaban sentar a la mina y no chequeaban". En desacuerdo con una parte de su respuesta, Ángel agregó con firmeza: "Pero muchas fueron ciertas".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit