ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso a Dalma y Claudia: "¿Quién pagó la boda?"

Luego de que El Diez asegurara que pagó el casamiento de su hija, el periodista quiso saber la versión de la actriz y su mamá.

23 de abril 2018, 15:35hs
Video Placeholder
La pregunta picante de De Brito a Dalma Maradona y Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Después de su escandaloso “faltazo” a la boda de Dalma, Diego Maradona lanzó una fuerte declaración en Instagram, en la que aseguró: “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija lo pagué yo, de punta a punta”.

Con Dalma en el piso de Los Ángeles de la Mañana y Claudia Villafañe en comunicación telefónica, Ángel de Brito quiso saber su versión sobre los hechos y preguntó picante: “¿Quién pagó la boda?”, indagó el conductor.

Claudia: "La boda la pagaron Dalma y Andrés (Caldarelli)".

Y Claudia no dudó: “Dalma y Andrés (Caldarelli)”. Al ser consultada sobre la publicación de Diego, Villafañe respondió: “Matías Morla (abogado de El Diez) aclaró -y encima es peor- que ese mensaje que él mandó no fue porque él había puesto la plata del casamiento en ese momento, sino porque todo es su plata. Morla aclaró que fue así”.

Dalma: "Él quiere decir que todo lo va a pagar siempre él hasta el día que me muera. Entonces, es imposible"

En ese momento, Dalma agregó: “Mi mamá en su momento dijo ‘por ahí Diego piensa que le mandó la plata para el casamiento y nadie le dio nada’”.

Mariana Brey le preguntó a Dalma cómo se sentía con la fuerte declaración de su papá y ella aseguró: “Yo no entendí en ese momento. Ahora entiendo más, entre comillas, porque quiere decir que todo lo va a pagar siempre él hasta el día que me muera. Entonces, es imposible”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angel de BritoDalma MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit