ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso a Dalma y Claudia: "¿Quién pagó la boda?"

Luego de que El Diez asegurara que pagó el casamiento de su hija, el periodista quiso saber la versión de la actriz y su mamá.

23 de abril 2018, 15:35hs
Video Placeholder
La pregunta picante de De Brito a Dalma Maradona y Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Después de su escandaloso “faltazo” a la boda de Dalma, Diego Maradona lanzó una fuerte declaración en Instagram, en la que aseguró: “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija lo pagué yo, de punta a punta”.

Con Dalma en el piso de Los Ángeles de la Mañana y Claudia Villafañe en comunicación telefónica, Ángel de Brito quiso saber su versión sobre los hechos y preguntó picante: “¿Quién pagó la boda?”, indagó el conductor.

Claudia: "La boda la pagaron Dalma y Andrés (Caldarelli)".

Y Claudia no dudó: “Dalma y Andrés (Caldarelli)”. Al ser consultada sobre la publicación de Diego, Villafañe respondió: “Matías Morla (abogado de El Diez) aclaró -y encima es peor- que ese mensaje que él mandó no fue porque él había puesto la plata del casamiento en ese momento, sino porque todo es su plata. Morla aclaró que fue así”.

Dalma: "Él quiere decir que todo lo va a pagar siempre él hasta el día que me muera. Entonces, es imposible"

En ese momento, Dalma agregó: “Mi mamá en su momento dijo ‘por ahí Diego piensa que le mandó la plata para el casamiento y nadie le dio nada’”.

Mariana Brey le preguntó a Dalma cómo se sentía con la fuerte declaración de su papá y ella aseguró: “Yo no entendí en ese momento. Ahora entiendo más, entre comillas, porque quiere decir que todo lo va a pagar siempre él hasta el día que me muera. Entonces, es imposible”.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Angel de BritoDalma MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit