ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso a Dalma y Claudia: "¿Quién pagó la boda?"

Luego de que El Diez asegurara que pagó el casamiento de su hija, el periodista quiso saber la versión de la actriz y su mamá.

23 de abril 2018, 15:35hs
Video Placeholder
La pregunta picante de De Brito a Dalma Maradona y Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Después de su escandaloso “faltazo” a la boda de Dalma, Diego Maradona lanzó una fuerte declaración en Instagram, en la que aseguró: “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija lo pagué yo, de punta a punta”.

Con Dalma en el piso de Los Ángeles de la Mañana y Claudia Villafañe en comunicación telefónica, Ángel de Brito quiso saber su versión sobre los hechos y preguntó picante: “¿Quién pagó la boda?”, indagó el conductor.

Claudia: "La boda la pagaron Dalma y Andrés (Caldarelli)".

Y Claudia no dudó: “Dalma y Andrés (Caldarelli)”. Al ser consultada sobre la publicación de Diego, Villafañe respondió: “Matías Morla (abogado de El Diez) aclaró -y encima es peor- que ese mensaje que él mandó no fue porque él había puesto la plata del casamiento en ese momento, sino porque todo es su plata. Morla aclaró que fue así”.

Dalma: "Él quiere decir que todo lo va a pagar siempre él hasta el día que me muera. Entonces, es imposible"

En ese momento, Dalma agregó: “Mi mamá en su momento dijo ‘por ahí Diego piensa que le mandó la plata para el casamiento y nadie le dio nada’”.

Mariana Brey le preguntó a Dalma cómo se sentía con la fuerte declaración de su papá y ella aseguró: “Yo no entendí en ese momento. Ahora entiendo más, entre comillas, porque quiere decir que todo lo va a pagar siempre él hasta el día que me muera. Entonces, es imposible”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoDalma MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit