ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso a Dalma y Claudia: "¿Quién pagó la boda?"

Luego de que El Diez asegurara que pagó el casamiento de su hija, el periodista quiso saber la versión de la actriz y su mamá.

23 de abril 2018, 15:35hs
Video Placeholder
La pregunta picante de De Brito a Dalma Maradona y Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Después de su escandaloso “faltazo” a la boda de Dalma, Diego Maradona lanzó una fuerte declaración en Instagram, en la que aseguró: “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija lo pagué yo, de punta a punta”.

Con Dalma en el piso de Los Ángeles de la Mañana y Claudia Villafañe en comunicación telefónica, Ángel de Brito quiso saber su versión sobre los hechos y preguntó picante: “¿Quién pagó la boda?”, indagó el conductor.

Claudia: "La boda la pagaron Dalma y Andrés (Caldarelli)".

Y Claudia no dudó: “Dalma y Andrés (Caldarelli)”. Al ser consultada sobre la publicación de Diego, Villafañe respondió: “Matías Morla (abogado de El Diez) aclaró -y encima es peor- que ese mensaje que él mandó no fue porque él había puesto la plata del casamiento en ese momento, sino porque todo es su plata. Morla aclaró que fue así”.

Dalma: "Él quiere decir que todo lo va a pagar siempre él hasta el día que me muera. Entonces, es imposible"

En ese momento, Dalma agregó: “Mi mamá en su momento dijo ‘por ahí Diego piensa que le mandó la plata para el casamiento y nadie le dio nada’”.

Mariana Brey le preguntó a Dalma cómo se sentía con la fuerte declaración de su papá y ella aseguró: “Yo no entendí en ese momento. Ahora entiendo más, entre comillas, porque quiere decir que todo lo va a pagar siempre él hasta el día que me muera. Entonces, es imposible”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angel de BritoDalma MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit