ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso a Dalma y Claudia: "¿Quién pagó la boda?"

Luego de que El Diez asegurara que pagó el casamiento de su hija, el periodista quiso saber la versión de la actriz y su mamá.

23 de abril 2018, 15:35hs
Video Placeholder
La pregunta picante de De Brito a Dalma Maradona y Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Después de su escandaloso “faltazo” a la boda de Dalma, Diego Maradona lanzó una fuerte declaración en Instagram, en la que aseguró: “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija lo pagué yo, de punta a punta”.

Con Dalma en el piso de Los Ángeles de la Mañana y Claudia Villafañe en comunicación telefónica, Ángel de Brito quiso saber su versión sobre los hechos y preguntó picante: “¿Quién pagó la boda?”, indagó el conductor.

Claudia: "La boda la pagaron Dalma y Andrés (Caldarelli)".

Y Claudia no dudó: “Dalma y Andrés (Caldarelli)”. Al ser consultada sobre la publicación de Diego, Villafañe respondió: “Matías Morla (abogado de El Diez) aclaró -y encima es peor- que ese mensaje que él mandó no fue porque él había puesto la plata del casamiento en ese momento, sino porque todo es su plata. Morla aclaró que fue así”.

Dalma: "Él quiere decir que todo lo va a pagar siempre él hasta el día que me muera. Entonces, es imposible"

En ese momento, Dalma agregó: “Mi mamá en su momento dijo ‘por ahí Diego piensa que le mandó la plata para el casamiento y nadie le dio nada’”.

Mariana Brey le preguntó a Dalma cómo se sentía con la fuerte declaración de su papá y ella aseguró: “Yo no entendí en ese momento. Ahora entiendo más, entre comillas, porque quiere decir que todo lo va a pagar siempre él hasta el día que me muera. Entonces, es imposible”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Angel de BritoDalma MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit