ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su postura en la 'guerra' de Luis Ventura contra las hijas de Diego Maradona: "Soy pro Claudia, Dalma y Gianinna"

El conductor de LAM reveló de qué lado está en el conflicto que las jóvenes mantienen con el periodista.

17 de febrero 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su postura en la guerra de Ventura contra las hijas de Maradona: "Soy pro Claudia, Dalma y Gianinna"
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, se enfrentaron con parte de la prensa por la información que comunicaban en diferentes medios. Especialmente, apuntaron fuerte contra Luis Ventura.

Las chicas están en 'guerra' con el comunicador y, constantemente, le piden que deje de dar, según ellas, datos que no son verdad. A la vez, el periodista remarca que se siente "censurado" por las hijas del Diez.

En este contexto, en LAM (eltrece) hablaron sobre este tema y, antes de charlar con Laura Ubfal que estaba en un móvil, Ángel de Brito hizo una contundente aclaración. Sí, reveló de qué lado está en el conflicto entre las chicas y Ventura.

"Para todos los que me putean por este tema, yo soy pro Claudia, Dalma y Gianinna, por si les queda alguna duda... Lo digo nuevamente... Por un montón de cosas que sé y que no quiero contar".

"Para todos los que me putean por este tema, yo soy pro Claudia, Dalma y Gianinna, por si les queda alguna duda... Lo digo nuevamente... Por un montón de cosas que sé y que no quiero contar", cerró.

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Angel de BritoClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit