Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y su postura en la 'guerra' de Luis Ventura contra las hijas de Diego Maradona: "Soy pro Claudia, Dalma y Gianinna"

El conductor de LAM reveló de qué lado está en el conflicto que las jóvenes mantienen con el periodista.

Ángel de Brito y su postura en la guerra de Ventura contra las hijas de Maradona: "Soy pro Claudia, Dalma y Gianinna"

Tras la muerte de Diego Maradona, dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, se enfrentaron con parte de la prensa por la información que comunicaban en diferentes medios. Especialmente, apuntaron fuerte contra Luis Ventura.

Las chicas están en 'guerra' con el comunicador y, constantemente, le piden que deje de dar, según ellas, datos que no son verdad. A la vez, el periodista remarca que se siente "censurado" por las hijas del Diez.

En este contexto, en LAM (eltrece) hablaron sobre este tema y, antes de charlar con Laura Ubfal que estaba en un móvil, Ángel de Brito hizo una contundente aclaración. Sí, reveló de qué lado está en el conflicto entre las chicas y Ventura.

"Para todos los que me putean por este tema, yo soy pro Claudia, Dalma y Gianinna, por si les queda alguna duda... Lo digo nuevamente... Por un montón de cosas que sé y que no quiero contar".

"Para todos los que me putean por este tema, yo soy pro Claudia, Dalma y Gianinna, por si les queda alguna duda... Lo digo nuevamente... Por un montón de cosas que sé y que no quiero contar", cerró.

¡Clarísimo!