ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su postura en la 'guerra' de Luis Ventura contra las hijas de Diego Maradona: "Soy pro Claudia, Dalma y Gianinna"

El conductor de LAM reveló de qué lado está en el conflicto que las jóvenes mantienen con el periodista.

17 de febrero 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su postura en la guerra de Ventura contra las hijas de Maradona: "Soy pro Claudia, Dalma y Gianinna"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Diego Maradona, dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, se enfrentaron con parte de la prensa por la información que comunicaban en diferentes medios. Especialmente, apuntaron fuerte contra Luis Ventura.

Las chicas están en 'guerra' con el comunicador y, constantemente, le piden que deje de dar, según ellas, datos que no son verdad. A la vez, el periodista remarca que se siente "censurado" por las hijas del Diez.

En este contexto, en LAM (eltrece) hablaron sobre este tema y, antes de charlar con Laura Ubfal que estaba en un móvil, Ángel de Brito hizo una contundente aclaración. Sí, reveló de qué lado está en el conflicto entre las chicas y Ventura.

"Para todos los que me putean por este tema, yo soy pro Claudia, Dalma y Gianinna, por si les queda alguna duda... Lo digo nuevamente... Por un montón de cosas que sé y que no quiero contar".

"Para todos los que me putean por este tema, yo soy pro Claudia, Dalma y Gianinna, por si les queda alguna duda... Lo digo nuevamente... Por un montón de cosas que sé y que no quiero contar", cerró.

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Angel de BritoClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit