ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su postura en la 'guerra' de Luis Ventura contra las hijas de Diego Maradona: "Soy pro Claudia, Dalma y Gianinna"

El conductor de LAM reveló de qué lado está en el conflicto que las jóvenes mantienen con el periodista.

17 de febrero 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su postura en la guerra de Ventura contra las hijas de Maradona: "Soy pro Claudia, Dalma y Gianinna"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Diego Maradona, dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, se enfrentaron con parte de la prensa por la información que comunicaban en diferentes medios. Especialmente, apuntaron fuerte contra Luis Ventura.

Las chicas están en 'guerra' con el comunicador y, constantemente, le piden que deje de dar, según ellas, datos que no son verdad. A la vez, el periodista remarca que se siente "censurado" por las hijas del Diez.

En este contexto, en LAM (eltrece) hablaron sobre este tema y, antes de charlar con Laura Ubfal que estaba en un móvil, Ángel de Brito hizo una contundente aclaración. Sí, reveló de qué lado está en el conflicto entre las chicas y Ventura.

"Para todos los que me putean por este tema, yo soy pro Claudia, Dalma y Gianinna, por si les queda alguna duda... Lo digo nuevamente... Por un montón de cosas que sé y que no quiero contar".

"Para todos los que me putean por este tema, yo soy pro Claudia, Dalma y Gianinna, por si les queda alguna duda... Lo digo nuevamente... Por un montón de cosas que sé y que no quiero contar", cerró.

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Angel de BritoClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
EN PRIMERA PERSONA

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
HARTA

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
  • Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit