Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y la posibilidad de que Viciconte y Cubero lo demanden: "Tendrían que analizar hacer terapia"

El periodista ironizó en Twitter al saber que Mica podría citarlo a declarar para saber quién la acusó de malos tratos a las hijas de Poroto y Nicole.

Ángel de Brito, picante ante la posibilidad de que Viciconte y Cubero lo demanden: Tendrían que analizar hacer terapia
Ángel de Brito, picante ante la posibilidad de que Viciconte y Cubero lo demanden: Tendrían que analizar hacer terapia

El mensaje de una supuesta vecina de Mica Viciconte (30) a la cuenta de Instagram de Ángel de Brito, en donde la mujer se quejaba de la pareja de Fabián Cubero (40), desató una insólita y enorme polémica que también involucró a Nicole Neumann (38). En su denuncia, la vecina acusó a Mica de ruidos molestos, pero por sobre todo de gritarles a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), las hijas de Nicole y Poroto.

Ofendida por el revuelo mediático que tomó el tema, primero Viciconte negó los malos tratos a las nenas. Luego, el propio Cubero salió en su defensa. ¿Lo último? El martes, la panelista de Incorrectas hizo un fuerte descargo en vivo al expresar sus sospechas de quién fue la vecina que la acusó: “Esta chica, amiga de ‘tal persona’ (N del R: en ese momento todos en el estudio gritaron ‘fruta madura’, el apodo con el que se refieren a Nicole), llamó a Fabián durante el domingo a la noche, supuestamente por error, porque se ‘le escapó el dedo’”.

“Lo que tendrían que analizar es la posibilidad de hacer terapia familiar, de pareja, individual...”. ¡Picante!

Así fue que César Carozza, abogado y representante de Mica, anticipó vía nota de voz de WhatsApp las eventuales acciones legales a seguir: “Vamos a hacer una denuncia en la Justicia contravencional porteña, donde analizamos la posibilidad de que citen a Ángel para que su teléfono sea analizado y corroborar que el mensaje haya salido fehacientemente del Instagram que nosotros tenemos. Una vez que tengamos probado de dónde salió el falso mensaje por los números de IP, vamos a accionar por daños y perjuicios en sede civil. Llamaremos a una mediación y veremos qué es lo que podemos acordar dentro de este ámbito”.

Entonces, al anoticiarse de esto a través de Twitter, Ángel de Brito estalló indignado contra la novia de Fabián Cubero y el propio futbolista ¿incluyéndola a Nicole Neumann?: “Lo que tendrían que analizar es la posibilidad de hacer terapia familiar, de pareja, individual...”. ¡Picante!