Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y la polémica 'baja' de Érica Rivas de Casados con Hijos: "Cayó mal que se ubicó en el rol de víctima"

El periodista compartió en sus redes jugosos entretelones de la participación que no podrá ser. 

De Brito reveló más detalles jugosos sobre la salida de Rivas de la obra.
De Brito reveló más detalles jugosos sobre la salida de Rivas de la obra.

Después de meses de suposiciones sobre si Érica Rivas iba a ser parte de la versión teatral de Casados con hijos, que se postergó para enero de 2021, la semana pasada estalló una bomba de internas entre su producción y el elenco. 

Por un lado, la actriz que interpretaba a María Elena Funeseco hizo un descargo en sus redes, donde quiso aclarar que ella no se había bajado del proyecto, que no era verdad que tenía compromisos laborales que le impedían sumarse a la nueva fecha, sino que habían sido los productores quienes, antes de la cuarentena, le habían informado por WhatsApp que no iba a participar.  

Ángel de Brito y la polémica 'baja' de Érica Rivas de Casados con Hijos: "Cayó mal que se ubicó en el rol de víctima"

La actriz también dijo que, antes de que su participacion se frustrara, estaba "feliz” de volverse a encontrar con su público en el rol de ese personaje que tanto quería y que había disfrutado hacer durante las temporadas que duró el programa.

Luego, Florencia Peña le agregó picante al asunto al likear dos tweets de Ángel de Brito referidos a la salida de Rivas. En uno, el conductor de LAM contaba cómo había reaccionado el público luego de conocerse que su colega no estaría en el show. “De las 70.000 entradas vendidas, solo se devolvieron 60”, decía. 

“Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda".

El otro tweet al que Flor le puso corazón hablaba del comunicado de Érica en Instagram: “Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada y aggiornada de #CasadosConHijos”.

Más tarde, el jurado del Bailando volvió sobre el tema y agregó más detalles: “Érica Rivas es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guión y cuando lo cambiaron no aceptó. No solo eso, sino que pidió más dinero y dijo: 'voy a tener que trabajar mucho más'”.

¡Picante!