ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y la polémica 'baja' de Érica Rivas de Casados con Hijos: "Cayó mal que se ubicó en el rol de víctima"

El periodista compartió en sus redes jugosos entretelones de la participación que no podrá ser.

20 de abril 2020, 12:10hs
De Brito reveló más detalles jugosos sobre la salida de Rivas de la obra.
De Brito reveló más detalles jugosos sobre la salida de Rivas de la obra.
Seguinos en Google

Después de meses de suposiciones sobre si Érica Rivas iba a ser parte de la versión teatral de Casados con hijos, que se postergó para enero de 2021, la semana pasada estalló una bomba de internas entre su producción y el elenco. 

Por un lado, la actriz que interpretaba a María Elena Funeseco hizo un descargo en sus redes, donde quiso aclarar que ella no se había bajado del proyecto, que no era verdad que tenía compromisos laborales que le impedían sumarse a la nueva fecha, sino que habían sido los productores quienes, antes de la cuarentena, le habían informado por WhatsApp que no iba a participar.  

Ángel de Brito y la polémica 'baja' de Érica Rivas de Casados con Hijos: "Cayó mal que se ubicó en el rol de víctima"
Ángel de Brito y la polémica 'baja' de Érica Rivas de Casados con Hijos: "Cayó mal que se ubicó en el rol de víctima"

La actriz también dijo que, antes de que su participacion se frustrara, estaba "feliz” de volverse a encontrar con su público en el rol de ese personaje que tanto quería y que había disfrutado hacer durante las temporadas que duró el programa.

Luego, Florencia Peña le agregó picante al asunto al likear dos tweets de Ángel de Brito referidos a la salida de Rivas. En uno, el conductor de LAM contaba cómo había reaccionado el público luego de conocerse que su colega no estaría en el show. “De las 70.000 entradas vendidas, solo se devolvieron 60”, decía. 

“Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda".

El otro tweet al que Flor le puso corazón hablaba del comunicado de Érica en Instagram: “Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada y aggiornada de #CasadosConHijos”.

Más tarde, el jurado del Bailando volvió sobre el tema y agregó más detalles: “Érica Rivas es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guión y cuando lo cambiaron no aceptó. No solo eso, sino que pidió más dinero y dijo: 'voy a tener que trabajar mucho más'”.

¡Picante!

Érica Rivas es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guion, y cuando lo cambiaron no acepto. No solo eso, sino que pidió más dinero “porqie voy a tener que trabajar mucho más” https://t.co/1zrSnXdISx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 17, 2020

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Temas de la nota

Angel de BritoErica RivasFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit