ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, pícaro sobre el osado beso de Mario Guerci y Sole Bayona en La Academia: "Me dijeron que practicaron bastante"

El jurado hizo hincapié en los rumores de romance que rodearon a la pareja en los últimos días.

24 de noviembre 2021, 00:57hs
Video Placeholder
Mario Guerci y Sole Bayona le contestaron a De Brito todas las preguntas sobre su beso en cámara
Seguinos en Google

En los últimos días, se instalaron rumores acerca de un romance entre Mario Guerci y su compañera de La Academia de ShowMatch Sole Bayona, que habría ocasionado la ruptura con su prometido, Nicolás Smirnoff.

En el certamen, la pareja realizó una movida performance de comedia musical, que concluyó con un osado beso entre los concursantes al ritmo de Don´t stop believin´de Journey.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre los rumores, y por eso apuntó contra los participantes haciendo hincapié en el final de la perfomance. “Le quería preguntar a Bayona cómo besa Mario”, lanzó el conductor de LAM.

“Fue un lindo beso”, se defendió Bayona, y entonces De Brito le salió al cruce con otra frase desconcertante: “me dijeron que hoy ensayaron bastante acá”. “No, la última pasada de piso y la de cámara”, aseguró la bailarina, dando a entender que fueron tres besos con el modelo.

MARIO GUERCI Y SOLE BAYONA LE CONTESTARON A DE BRITO LAS PREGUNTAS SOBRE SU BESO

“Yo estaba preocupado porque le dije que todo lo que ponemos a último momento, sale mal. Y lo hicimos a último momento”, dijo Guerci, señalando que el beso fue una improvisación surgida en los últimos ensayos.

“Sobre todo porque la escalera se abría mientras nos besábamos y el miedo era que eso sucediera”, agregó Sole Bayona. “¿Te costó Mario besar por primera vez en cámara?”, quiso saber Ángel.

“No, no era la primera vez”, señaló Mario Guerci, que se reía ante las insinuaciones de Ángel de Brito sobre su supuesto romance con Soledad Bayona, que ya desmintió junto a su pareja en las redes sociales que tal cosa sea cierta.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mario GuerciSoledad BayonaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit