Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, pícaro sobre el osado beso de Mario Guerci y Sole Bayona en La Academia: "Me dijeron que practicaron bastante"

El jurado hizo hincapié en los rumores de romance que rodearon a la pareja en los últimos días.

Mario Guerci y Sole Bayona le contestaron a De Brito todas las preguntas sobre su beso en cámara

En los últimos días, se instalaron rumores acerca de un romance entre Mario Guerci y su compañera de La Academia de ShowMatch Sole Bayona, que habría ocasionado la ruptura con su prometido, Nicolás Smirnoff.

En el certamen, la pareja realizó una movida performance de comedia musical, que concluyó con un osado beso entre los concursantes al ritmo de Don´t stop believin´de Journey.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre los rumores, y por eso apuntó contra los participantes haciendo hincapié en el final de la perfomance. “Le quería preguntar a Bayona cómo besa Mario”, lanzó el conductor de LAM.

“Fue un lindo beso”, se defendió Bayona, y entonces De Brito le salió al cruce con otra frase desconcertante: “me dijeron que hoy ensayaron bastante acá”. “No, la última pasada de piso y la de cámara”, aseguró la bailarina, dando a entender que fueron tres besos con el modelo.

MARIO GUERCI Y SOLE BAYONA LE CONTESTARON A DE BRITO LAS PREGUNTAS SOBRE SU BESO

“Yo estaba preocupado porque le dije que todo lo que ponemos a último momento, sale mal. Y lo hicimos a último momento”, dijo Guerci, señalando que el beso fue una improvisación surgida en los últimos ensayos.

“Sobre todo porque la escalera se abría mientras nos besábamos y el miedo era que eso sucediera”, agregó Sole Bayona. “¿Te costó Mario besar por primera vez en cámara?”, quiso saber Ángel.

“No, no era la primera vez”, señaló Mario Guerci, que se reía ante las insinuaciones de Ángel de Brito sobre su supuesto romance con Soledad Bayona, que ya desmintió junto a su pareja en las redes sociales que tal cosa sea cierta.