ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, pícaro sobre el osado beso de Mario Guerci y Sole Bayona en La Academia: "Me dijeron que practicaron bastante"

El jurado hizo hincapié en los rumores de romance que rodearon a la pareja en los últimos días.

24 de noviembre 2021, 00:57hs
Video Placeholder
Mario Guerci y Sole Bayona le contestaron a De Brito todas las preguntas sobre su beso en cámara

En los últimos días, se instalaron rumores acerca de un romance entre Mario Guerci y su compañera de La Academia de ShowMatch Sole Bayona, que habría ocasionado la ruptura con su prometido, Nicolás Smirnoff.

En el certamen, la pareja realizó una movida performance de comedia musical, que concluyó con un osado beso entre los concursantes al ritmo de Don´t stop believin´de Journey.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre los rumores, y por eso apuntó contra los participantes haciendo hincapié en el final de la perfomance. “Le quería preguntar a Bayona cómo besa Mario”, lanzó el conductor de LAM.

“Fue un lindo beso”, se defendió Bayona, y entonces De Brito le salió al cruce con otra frase desconcertante: “me dijeron que hoy ensayaron bastante acá”. “No, la última pasada de piso y la de cámara”, aseguró la bailarina, dando a entender que fueron tres besos con el modelo.

MARIO GUERCI Y SOLE BAYONA LE CONTESTARON A DE BRITO LAS PREGUNTAS SOBRE SU BESO

“Yo estaba preocupado porque le dije que todo lo que ponemos a último momento, sale mal. Y lo hicimos a último momento”, dijo Guerci, señalando que el beso fue una improvisación surgida en los últimos ensayos.

“Sobre todo porque la escalera se abría mientras nos besábamos y el miedo era que eso sucediera”, agregó Sole Bayona. “¿Te costó Mario besar por primera vez en cámara?”, quiso saber Ángel.

“No, no era la primera vez”, señaló Mario Guerci, que se reía ante las insinuaciones de Ángel de Brito sobre su supuesto romance con Soledad Bayona, que ya desmintió junto a su pareja en las redes sociales que tal cosa sea cierta.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mario GuerciSoledad BayonaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit