ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, pícaro sobre el osado beso de Mario Guerci y Sole Bayona en La Academia: "Me dijeron que practicaron bastante"

El jurado hizo hincapié en los rumores de romance que rodearon a la pareja en los últimos días.

24 de noviembre 2021, 00:57hs
Video Placeholder
Mario Guerci y Sole Bayona le contestaron a De Brito todas las preguntas sobre su beso en cámara
Seguinos en Google

En los últimos días, se instalaron rumores acerca de un romance entre Mario Guerci y su compañera de La Academia de ShowMatch Sole Bayona, que habría ocasionado la ruptura con su prometido, Nicolás Smirnoff.

En el certamen, la pareja realizó una movida performance de comedia musical, que concluyó con un osado beso entre los concursantes al ritmo de Don´t stop believin´de Journey.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre los rumores, y por eso apuntó contra los participantes haciendo hincapié en el final de la perfomance. “Le quería preguntar a Bayona cómo besa Mario”, lanzó el conductor de LAM.

“Fue un lindo beso”, se defendió Bayona, y entonces De Brito le salió al cruce con otra frase desconcertante: “me dijeron que hoy ensayaron bastante acá”. “No, la última pasada de piso y la de cámara”, aseguró la bailarina, dando a entender que fueron tres besos con el modelo.

MARIO GUERCI Y SOLE BAYONA LE CONTESTARON A DE BRITO LAS PREGUNTAS SOBRE SU BESO

“Yo estaba preocupado porque le dije que todo lo que ponemos a último momento, sale mal. Y lo hicimos a último momento”, dijo Guerci, señalando que el beso fue una improvisación surgida en los últimos ensayos.

“Sobre todo porque la escalera se abría mientras nos besábamos y el miedo era que eso sucediera”, agregó Sole Bayona. “¿Te costó Mario besar por primera vez en cámara?”, quiso saber Ángel.

“No, no era la primera vez”, señaló Mario Guerci, que se reía ante las insinuaciones de Ángel de Brito sobre su supuesto romance con Soledad Bayona, que ya desmintió junto a su pareja en las redes sociales que tal cosa sea cierta.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mario GuerciSoledad BayonaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit