ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"

El conductor habló del polémico final de Pampita Online y le respondió a su excompañera de jurado tras su agresivo comentario sobre LAM.

11 de julio 2018, 13:03hs
Angel de Brito y Pampita
Angel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

El primer indicio del mal momento que atraviesa Carolina Pampita Ardoahin tuvo lugar cuando la modelo llegó de Rusia en medio de rumores de separación de Pico Mónaco y se mostró indignada con Los Ángeles de la Mañana: “Son la peor mier… de la televisión”, disparó enojadísima.

Si bien en el momento Ángel de Brito se mostró comprensivo por el agresivo comentario hacia su programa, esta mañana le dedicó un fuerte mensaje a su excompañera de jurado del Bailando a raíz del escandaloso final de Pampita Online.

Ángel: "La mejor ‘mier...’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline"

“La mejor ‘mierda’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial”, escribió Ángel en Twitter junto a una captura de la planilla de rating y haciendo referencia a la polémica renuncia de Pampita a su programa.

Cuando una seguidora le comentó “¿era necesario twittear esto? Quedás mejor ignorándola del todo”, él explicó su enojo: “Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó”.

Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"
Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit