ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"

El conductor habló del polémico final de Pampita Online y le respondió a su excompañera de jurado tras su agresivo comentario sobre LAM.

11 de julio 2018, 13:03hs
Angel de Brito y Pampita
Angel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

El primer indicio del mal momento que atraviesa Carolina Pampita Ardoahin tuvo lugar cuando la modelo llegó de Rusia en medio de rumores de separación de Pico Mónaco y se mostró indignada con Los Ángeles de la Mañana: “Son la peor mier… de la televisión”, disparó enojadísima.

Si bien en el momento Ángel de Brito se mostró comprensivo por el agresivo comentario hacia su programa, esta mañana le dedicó un fuerte mensaje a su excompañera de jurado del Bailando a raíz del escandaloso final de Pampita Online.

Ángel: "La mejor ‘mier...’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline"

“La mejor ‘mierda’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial”, escribió Ángel en Twitter junto a una captura de la planilla de rating y haciendo referencia a la polémica renuncia de Pampita a su programa.

Cuando una seguidora le comentó “¿era necesario twittear esto? Quedás mejor ignorándola del todo”, él explicó su enojo: “Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó”.

Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"
Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit