ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"

El conductor habló del polémico final de Pampita Online y le respondió a su excompañera de jurado tras su agresivo comentario sobre LAM.

11 de julio 2018, 13:03hs
Angel de Brito y Pampita
Angel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

El primer indicio del mal momento que atraviesa Carolina Pampita Ardoahin tuvo lugar cuando la modelo llegó de Rusia en medio de rumores de separación de Pico Mónaco y se mostró indignada con Los Ángeles de la Mañana: “Son la peor mier… de la televisión”, disparó enojadísima.

Si bien en el momento Ángel de Brito se mostró comprensivo por el agresivo comentario hacia su programa, esta mañana le dedicó un fuerte mensaje a su excompañera de jurado del Bailando a raíz del escandaloso final de Pampita Online.

Ángel: "La mejor ‘mier...’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline"

“La mejor ‘mierda’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial”, escribió Ángel en Twitter junto a una captura de la planilla de rating y haciendo referencia a la polémica renuncia de Pampita a su programa.

Cuando una seguidora le comentó “¿era necesario twittear esto? Quedás mejor ignorándola del todo”, él explicó su enojo: “Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó”.

Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"
Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit