ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"

El conductor habló del polémico final de Pampita Online y le respondió a su excompañera de jurado tras su agresivo comentario sobre LAM.

11 de julio 2018, 13:03hs
Angel de Brito y Pampita
Angel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

El primer indicio del mal momento que atraviesa Carolina Pampita Ardoahin tuvo lugar cuando la modelo llegó de Rusia en medio de rumores de separación de Pico Mónaco y se mostró indignada con Los Ángeles de la Mañana: “Son la peor mier… de la televisión”, disparó enojadísima.

Si bien en el momento Ángel de Brito se mostró comprensivo por el agresivo comentario hacia su programa, esta mañana le dedicó un fuerte mensaje a su excompañera de jurado del Bailando a raíz del escandaloso final de Pampita Online.

Ángel: "La mejor ‘mier...’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline"

“La mejor ‘mierda’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial”, escribió Ángel en Twitter junto a una captura de la planilla de rating y haciendo referencia a la polémica renuncia de Pampita a su programa.

Cuando una seguidora le comentó “¿era necesario twittear esto? Quedás mejor ignorándola del todo”, él explicó su enojo: “Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó”.

Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"
Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit