ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"

El conductor habló del polémico final de Pampita Online y le respondió a su excompañera de jurado tras su agresivo comentario sobre LAM.

11 de julio 2018, 13:03hs
Angel de Brito y Pampita
Angel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

El primer indicio del mal momento que atraviesa Carolina Pampita Ardoahin tuvo lugar cuando la modelo llegó de Rusia en medio de rumores de separación de Pico Mónaco y se mostró indignada con Los Ángeles de la Mañana: “Son la peor mier… de la televisión”, disparó enojadísima.

Si bien en el momento Ángel de Brito se mostró comprensivo por el agresivo comentario hacia su programa, esta mañana le dedicó un fuerte mensaje a su excompañera de jurado del Bailando a raíz del escandaloso final de Pampita Online.

Ángel: "La mejor ‘mier...’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline"

“La mejor ‘mierda’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial”, escribió Ángel en Twitter junto a una captura de la planilla de rating y haciendo referencia a la polémica renuncia de Pampita a su programa.

Cuando una seguidora le comentó “¿era necesario twittear esto? Quedás mejor ignorándola del todo”, él explicó su enojo: “Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó”.

Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"
Ángel de Brito, picantísimo sobre el escándalo de Pampita: "Terminó la mejor mier… de la televisión"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit