ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los rumores acerca de Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola: "Están bombardeándose"

El periodista opinó acerca de la ruptura de los cantantes y la versión de que la mexicana es la tercera en discordia.

16 de julio 2020, 08:43hs
Angel de Brito, Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola
Angel de Brito, Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola
Seguinos en Google

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sigue dando de qué hablar. Especialmente luego de que el colombiano se mostrara muy compinche en las redes con Danna Paola, señalada como la tercera en discordia. En medio de las especulaciones, Ángel de Brito dio su opinión sobre el tema y, fiel a su estilo, fue picante.

En su ciclo El Espectador por CNN Radio, Ángel recibió una consulta de un oyente: “¿Qué pasa con Tini, Yatra y Danna Paola? Promocionan juntos sus canciones y se tiran indirectas en Twitter”.

Entonces, De Brito afirmó: “Es una novela hermosa. Están todo el tiempo bombardeándose. Y está bien, son chicos, pueden jugar. Se van tirando indirectas, evidentemente algo mal quedó en ese final de relación. Cada uno lleva agua para su molino”.

"Es una novela hermosa. Están todo el tiempo bombardeándose. Y está bien, son chicos, pueden jugar. Se van tirando indirectas, evidentemente algo mal quedó en ese final de relación"

Y cuando Pilar Smith se preguntó qué pasará cuando termine la cuarentena, Ángel fue contundente: “¿Sabés qué va a pasar? Va a haber una ola de separaciones de gente que vive junta. Hablo de famosos, eh. Y una ola de romances que ni te cuento porque se fumaron estos casi cuatro meses sin contacto físico con nadie”.

Vale recordar que además de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, muchas parejas famosas terminaron con la cuarentena: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Camila Cavallo, entre otras.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Angel de BritoTini StoesselSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit