ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los rumores acerca de Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola: "Están bombardeándose"

El periodista opinó acerca de la ruptura de los cantantes y la versión de que la mexicana es la tercera en discordia.

16 de julio 2020, 08:43hs
Angel de Brito, Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola
Angel de Brito, Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola
Seguinos en Google

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sigue dando de qué hablar. Especialmente luego de que el colombiano se mostrara muy compinche en las redes con Danna Paola, señalada como la tercera en discordia. En medio de las especulaciones, Ángel de Brito dio su opinión sobre el tema y, fiel a su estilo, fue picante.

En su ciclo El Espectador por CNN Radio, Ángel recibió una consulta de un oyente: “¿Qué pasa con Tini, Yatra y Danna Paola? Promocionan juntos sus canciones y se tiran indirectas en Twitter”.

Entonces, De Brito afirmó: “Es una novela hermosa. Están todo el tiempo bombardeándose. Y está bien, son chicos, pueden jugar. Se van tirando indirectas, evidentemente algo mal quedó en ese final de relación. Cada uno lleva agua para su molino”.

"Es una novela hermosa. Están todo el tiempo bombardeándose. Y está bien, son chicos, pueden jugar. Se van tirando indirectas, evidentemente algo mal quedó en ese final de relación"

Y cuando Pilar Smith se preguntó qué pasará cuando termine la cuarentena, Ángel fue contundente: “¿Sabés qué va a pasar? Va a haber una ola de separaciones de gente que vive junta. Hablo de famosos, eh. Y una ola de romances que ni te cuento porque se fumaron estos casi cuatro meses sin contacto físico con nadie”.

Vale recordar que además de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, muchas parejas famosas terminaron con la cuarentena: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Camila Cavallo, entre otras.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Angel de BritoTini StoesselSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit