ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los rumores acerca de Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola: "Están bombardeándose"

El periodista opinó acerca de la ruptura de los cantantes y la versión de que la mexicana es la tercera en discordia.

16 de julio 2020, 08:43hs
Angel de Brito, Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola
Angel de Brito, Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola
Seguinos en Google

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sigue dando de qué hablar. Especialmente luego de que el colombiano se mostrara muy compinche en las redes con Danna Paola, señalada como la tercera en discordia. En medio de las especulaciones, Ángel de Brito dio su opinión sobre el tema y, fiel a su estilo, fue picante.

En su ciclo El Espectador por CNN Radio, Ángel recibió una consulta de un oyente: “¿Qué pasa con Tini, Yatra y Danna Paola? Promocionan juntos sus canciones y se tiran indirectas en Twitter”.

Entonces, De Brito afirmó: “Es una novela hermosa. Están todo el tiempo bombardeándose. Y está bien, son chicos, pueden jugar. Se van tirando indirectas, evidentemente algo mal quedó en ese final de relación. Cada uno lleva agua para su molino”.

"Es una novela hermosa. Están todo el tiempo bombardeándose. Y está bien, son chicos, pueden jugar. Se van tirando indirectas, evidentemente algo mal quedó en ese final de relación"

Y cuando Pilar Smith se preguntó qué pasará cuando termine la cuarentena, Ángel fue contundente: “¿Sabés qué va a pasar? Va a haber una ola de separaciones de gente que vive junta. Hablo de famosos, eh. Y una ola de romances que ni te cuento porque se fumaron estos casi cuatro meses sin contacto físico con nadie”.

Vale recordar que además de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, muchas parejas famosas terminaron con la cuarentena: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Camila Cavallo, entre otras.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Angel de BritoTini StoesselSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit