ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre el rumor de romance de Jimena Barón y Luciano Castro: "Si salieron, fue hace mucho tiempo"

El conductor se refirió en Los Ángeles de la Mañana a la versión de romance de los actores.

21 de julio 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló del rumor de romance de Jimena Barón y Luciano Castro: "Si salieron, fue hace mucho tiempo"
Seguinos en Google

Separado de Sabrina Rojas y, según contaron en Los Ángeles de la mañana, conociendo a otra mujer, el nombre de Jimena Barón apareció relacionado los últimos días al de Luciano Castro. El actor salió a desmentir la versión y Ángel de Brito siguió la misma línea, aunque con una picante diferencia.

“Jimena Barón no está saliendo con Luciano Castro. Muchos los vincularon por lo del habano, pero Luciano no es el único que fuma habano. Si salieron, fue hace mucho tiempo. Es otro el de Jimena”, señaló el conductor, sobre la especulación que apareció cuando Lizardo Ponce mandó al frente a su amiga al contar que salía con alguien que fuma habanos.

“Ya tengo un dato, pero no me suelta nunca ni un dato La Cobra”, se quejó con humor el animador sobre la reticencia de la jurado de La Academia de hacer público su nuevo romance.

El rumor que los relacionaba hizo que el actor salga a desmentirlo. "Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias", puso en Instagram Luciano Castro, molesto por ser vinculado con Jimena Barón.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit