Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, picante sobre el rumor de romance de Jimena Barón y Luciano Castro: "Si salieron, fue hace mucho tiempo"

El conductor se refirió en Los Ángeles de la Mañana a la versión de romance de los actores. 

Ángel de Brito habló del rumor de romance de Jimena Barón y Luciano Castro: "Si salieron, fue hace mucho tiempo"

Separado de Sabrina Rojas y, según contaron en Los Ángeles de la mañana, conociendo a otra mujer, el nombre de Jimena Barón apareció relacionado los últimos días al de Luciano Castro. El actor salió a desmentir la versión y Ángel de Brito siguió la misma línea, aunque con una picante diferencia.

“Jimena Barón no está saliendo con Luciano Castro. Muchos los vincularon por lo del habano, pero Luciano no es el único que fuma habano. Si salieron, fue hace mucho tiempo. Es otro el de Jimena”, señaló el conductor, sobre la especulación que apareció cuando Lizardo Ponce mandó al frente a su amiga al contar que salía con alguien que fuma habanos.

“Ya tengo un dato, pero no me suelta nunca ni un dato La Cobra”, se quejó con humor el animador sobre la reticencia de la jurado de La Academia de hacer público su nuevo romance.

El rumor que los relacionaba hizo que el actor salga a desmentirlo. "Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias", puso en Instagram Luciano Castro, molesto por ser vinculado con Jimena Barón.