ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su picante respuesta, tras la furia de Pampita por la versión de pelea con Roberto García Moritán

El conductor levantó el guante luego del enojo de la modelo por el rumor contado en LAM.

26 de enero 2020, 11:55hs
La picante respuesta de Ángel de Brito, tras la furia de Pampita por la versión de pelea con Roberto García Moritán
La picante respuesta de Ángel de Brito, tras la furia de Pampita por la versión de pelea con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Un gran escándalo envuelve a Pampita. Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que la modelo habría tenido una pelea a los gritos con su marido, Roberto García Moritán, en plena calle de Punta del Este.

En medio de la enorme repercusión, la conductora y la periodista se cruzaron en televisión, y hasta en las redes sociales. Sin vueltas, Ángel de Brito salió a bancar a su panelista y apuntó contra las críticas de los fans de Pampita, quienes denostaron al ciclo de eltrece.

"Pampita conduce un programa de chimentos. Jamás llamaron para chequear ni el clima", lanzó el periodista.

“Qué dolor de hue… son los chimenteros, Dios mío”, le escribió una persona al conductor. Picante, De Brito no se quedó de brazos cruzados y redobló la apuesta. “Pampita conduce un programa de chimentos. Jamás llamaron para chequear ni el clima”, lanzó el periodista.

Además, en plena ebullición del escándalo, Ángel había respaldado la información de Brey. “Una me mintió varias veces y la otra nunca", respondió junto al emoji que guiña el ojo, ante la consulta de un seguidor.

Ángel de Brito y su picante respuesta, tras la furia de Pampita por la versión de pelea con Roberto García Moritán
Ángel de Brito y su picante respuesta, tras la furia de Pampita por la versión de pelea con Roberto García Moritán

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit