ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"

El conductor se refirió a su salida de Los profesionales de siempre y recordó qué pasó con su reemplazo.

23 de junio 2020, 13:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un palito a Viviana Canosa: "A mi me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró 2 días"
Seguinos en Google

La polémica por la decisión de Canal 26 de ofrecer a Romina Malaspina el rol de conductora de su noticiero sirvió como puntapié para que Ángel de Brito recordara cómo fue su salida de Los profesionales de siempre, programa de espectáculos que conducía Viviana Canosa en El Nueve.

Con Romina en el piso de LAM, el equipo debatía sobre qué cuestiones mueven la aguja a la hora de que alguien ocupe un lugar frente a las cámaras o no. 

Y mientras Karina Iavícoli hablaba de cómo había llegado la ex Gran Hermano a presentar las noticias, Ángel le planteó: “Karina, ¿cuántas veces nos corrieron a todos de algún lugar?”.

Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"
Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"

“A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek, y le duró dos días...”, completó. A lo que la panelista respondió: “El tiempo demostró que vos sos un profesional que se rompió laburando, ¿y Jelinek dónde está? ¿En la casa?”.

“A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek y le duró dos días...”.

¿Y qué dijo De Brito sobre ese episodio en el que le bajaron el pulgar y lo reemplazaron por quien era entonces “la chica del momento”? 

Por empezar, el periodista aclaró: “No tengo nada contra Karina”. Y pasó a explicar lo que es regla general en los medios: “A lo que voy, es que a veces te corren y ponen a otro que no es igual”. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit