ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"

El conductor se refirió a su salida de Los profesionales de siempre y recordó qué pasó con su reemplazo.

23 de junio 2020, 13:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un palito a Viviana Canosa: "A mi me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró 2 días"
Seguinos en Google

La polémica por la decisión de Canal 26 de ofrecer a Romina Malaspina el rol de conductora de su noticiero sirvió como puntapié para que Ángel de Brito recordara cómo fue su salida de Los profesionales de siempre, programa de espectáculos que conducía Viviana Canosa en El Nueve.

Con Romina en el piso de LAM, el equipo debatía sobre qué cuestiones mueven la aguja a la hora de que alguien ocupe un lugar frente a las cámaras o no. 

Y mientras Karina Iavícoli hablaba de cómo había llegado la ex Gran Hermano a presentar las noticias, Ángel le planteó: “Karina, ¿cuántas veces nos corrieron a todos de algún lugar?”.

Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"
Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"

“A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek, y le duró dos días...”, completó. A lo que la panelista respondió: “El tiempo demostró que vos sos un profesional que se rompió laburando, ¿y Jelinek dónde está? ¿En la casa?”.

“A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek y le duró dos días...”.

¿Y qué dijo De Brito sobre ese episodio en el que le bajaron el pulgar y lo reemplazaron por quien era entonces “la chica del momento”? 

Por empezar, el periodista aclaró: “No tengo nada contra Karina”. Y pasó a explicar lo que es regla general en los medios: “A lo que voy, es que a veces te corren y ponen a otro que no es igual”. 

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit