ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"

El conductor se refirió a su salida de Los profesionales de siempre y recordó qué pasó con su reemplazo.

23 de junio 2020, 13:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un palito a Viviana Canosa: "A mi me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró 2 días"
Seguinos en Google

La polémica por la decisión de Canal 26 de ofrecer a Romina Malaspina el rol de conductora de su noticiero sirvió como puntapié para que Ángel de Brito recordara cómo fue su salida de Los profesionales de siempre, programa de espectáculos que conducía Viviana Canosa en El Nueve.

Con Romina en el piso de LAM, el equipo debatía sobre qué cuestiones mueven la aguja a la hora de que alguien ocupe un lugar frente a las cámaras o no. 

Y mientras Karina Iavícoli hablaba de cómo había llegado la ex Gran Hermano a presentar las noticias, Ángel le planteó: “Karina, ¿cuántas veces nos corrieron a todos de algún lugar?”.

Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"
Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"

“A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek, y le duró dos días...”, completó. A lo que la panelista respondió: “El tiempo demostró que vos sos un profesional que se rompió laburando, ¿y Jelinek dónde está? ¿En la casa?”.

“A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek y le duró dos días...”.

¿Y qué dijo De Brito sobre ese episodio en el que le bajaron el pulgar y lo reemplazaron por quien era entonces “la chica del momento”? 

Por empezar, el periodista aclaró: “No tengo nada contra Karina”. Y pasó a explicar lo que es regla general en los medios: “A lo que voy, es que a veces te corren y ponen a otro que no es igual”. 

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit