Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"

El conductor se refirió a su salida de Los profesionales de siempre y recordó qué pasó con su reemplazo.

 

Ángel de Brito y un palito a Viviana Canosa: "A mi me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró 2 días"

La polémica por la decisión de Canal 26 de ofrecer a Romina Malaspina el rol de conductora de su noticiero sirvió como puntapié para que Ángel de Brito recordara cómo fue su salida de Los profesionales de siempre, programa de espectáculos que conducía Viviana Canosa en El Nueve.

Con Romina en el piso de LAM, el equipo debatía sobre qué cuestiones mueven la aguja a la hora de que alguien ocupe un lugar frente a las cámaras o no. 

Y mientras Karina Iavícoli hablaba de cómo había llegado la ex Gran Hermano a presentar las noticias, Ángel le planteó: “Karina, ¿cuántas veces nos corrieron a todos de algún lugar?”.

Ángel de Brito y un picante palito a Viviana Canosa: "A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"

“A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek, y le duró dos días...”, completó. A lo que la panelista respondió: “El tiempo demostró que vos sos un profesional que se rompió laburando, ¿y Jelinek dónde está? ¿En la casa?”.

“A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek y le duró dos días...”.

¿Y qué dijo De Brito sobre ese episodio en el que le bajaron el pulgar y lo reemplazaron por quien era entonces “la chica del momento”? 

Por empezar, el periodista aclaró: “No tengo nada contra Karina”. Y pasó a explicar lo que es regla general en los medios: “A lo que voy, es que a veces te corren y ponen a otro que no es igual”.