ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Nicole Neumann por su reacción al rumor de affaire con Fede Hoppe: "Le preguntaron si era su tipo ¡y dudó!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue filoso con la modelo después de ver una entrevista. ¡Mirá!

14 de marzo 2018, 13:42hs
Video Placeholder
Angel de Brito, picante con Nicole Neumann por su reacción al rumor de affaire con Fede Hoppe
Seguinos en Google

La viralización de la foto de Nicole Neumann (37) junto a Fede Hoppe (44) en una confitería despertó las sospechas de Ángel de Brito respecto del motivo de la reunión, y la explicación que dio la modelo ¡no lo convenció! A la salida de los estudios de KZO, la modelo fue interceptada por un notero de Los Ángeles de la Mañana, y se refirió al asunto entre risas pícaras.

Ante la pregunta del periodista, Nicole afirmó: "No tengo nada que contar. Fue por trabajo, por supuesto". Luego, descartó un affaire: "Lo conozco hace años, ya trabajamos miles de veces. No es la primera reunión que tenemos por este proyecto".

Misteriosa, luego la diosa insistió: "Él tiene su pareja y yo estoy muy tranquila". Sin embargo, Nicole se tomó un llamativo tiempo para contestar si el novio de Macarena Rinaldi sería su tipo de hombre en caso de que estuviese también soltero: "No lo sé. De hecho, lo conozco hace un montón y nunca hubo más que una relación laboral, tengo buena onda y nada más".

Una vez finalizada la entrevista, el conductor fue súper filoso: "La cara de Nicole fue rara. Las respuestas, peores. ¿Por qué no dice que se juntó por trabajo? Que son amigos...". Más tarde, De Brito se quejó irónico: "Acá nunca pasó nada. Fede no salió con Laurita, Maca no salía con Hoppe. Todo hasta que pasa de repente. Nicole tampoco salía con Facundo Moyano, hasta que empezó a salir. Moyano no salía con la azafata, pero volvieron… Era re fácil decir que la llamó Hoppe para estar en el Bailando 2018 y que le dijo que no, que no quiere bailar".

Y sentenció fastidiado: "Cuando le preguntaron si era su tipo de hombre, ¡dudó! Es sí o no". 

Leé también

De Brito apuró a Nicole Neumann y Federico Hoppe: ¿Romance o reunión de trabajo?

De Brito apuró a Nicole Neumann y Federico Hoppe tras viralizarse una foto juntos: "¿Romance o reunión de trabajo?"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Angel de BritoFede HoppeFederico HoppeMacarena RinaldiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit