ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Nicole Neumann por su reacción al rumor de affaire con Fede Hoppe: "Le preguntaron si era su tipo ¡y dudó!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue filoso con la modelo después de ver una entrevista. ¡Mirá!

14 de marzo 2018, 13:42hs
Video Placeholder
Angel de Brito, picante con Nicole Neumann por su reacción al rumor de affaire con Fede Hoppe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La viralización de la foto de Nicole Neumann (37) junto a Fede Hoppe (44) en una confitería despertó las sospechas de Ángel de Brito respecto del motivo de la reunión, y la explicación que dio la modelo ¡no lo convenció! A la salida de los estudios de KZO, la modelo fue interceptada por un notero de Los Ángeles de la Mañana, y se refirió al asunto entre risas pícaras.

Ante la pregunta del periodista, Nicole afirmó: "No tengo nada que contar. Fue por trabajo, por supuesto". Luego, descartó un affaire: "Lo conozco hace años, ya trabajamos miles de veces. No es la primera reunión que tenemos por este proyecto".

Misteriosa, luego la diosa insistió: "Él tiene su pareja y yo estoy muy tranquila". Sin embargo, Nicole se tomó un llamativo tiempo para contestar si el novio de Macarena Rinaldi sería su tipo de hombre en caso de que estuviese también soltero: "No lo sé. De hecho, lo conozco hace un montón y nunca hubo más que una relación laboral, tengo buena onda y nada más".

Una vez finalizada la entrevista, el conductor fue súper filoso: "La cara de Nicole fue rara. Las respuestas, peores. ¿Por qué no dice que se juntó por trabajo? Que son amigos...". Más tarde, De Brito se quejó irónico: "Acá nunca pasó nada. Fede no salió con Laurita, Maca no salía con Hoppe. Todo hasta que pasa de repente. Nicole tampoco salía con Facundo Moyano, hasta que empezó a salir. Moyano no salía con la azafata, pero volvieron… Era re fácil decir que la llamó Hoppe para estar en el Bailando 2018 y que le dijo que no, que no quiere bailar".

Y sentenció fastidiado: "Cuando le preguntaron si era su tipo de hombre, ¡dudó! Es sí o no". 

Leé también

De Brito apuró a Nicole Neumann y Federico Hoppe: ¿Romance o reunión de trabajo?

De Brito apuró a Nicole Neumann y Federico Hoppe tras viralizarse una foto juntos: "¿Romance o reunión de trabajo?"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Angel de BritoFede HoppeFederico HoppeMacarena RinaldiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit