ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Nicole Neumann por su reacción al rumor de affaire con Fede Hoppe: "Le preguntaron si era su tipo ¡y dudó!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue filoso con la modelo después de ver una entrevista. ¡Mirá!

14 de marzo 2018, 13:42hs
Video Placeholder
Angel de Brito, picante con Nicole Neumann por su reacción al rumor de affaire con Fede Hoppe

La viralización de la foto de Nicole Neumann (37) junto a Fede Hoppe (44) en una confitería despertó las sospechas de Ángel de Brito respecto del motivo de la reunión, y la explicación que dio la modelo ¡no lo convenció! A la salida de los estudios de KZO, la modelo fue interceptada por un notero de Los Ángeles de la Mañana, y se refirió al asunto entre risas pícaras.

Ante la pregunta del periodista, Nicole afirmó: "No tengo nada que contar. Fue por trabajo, por supuesto". Luego, descartó un affaire: "Lo conozco hace años, ya trabajamos miles de veces. No es la primera reunión que tenemos por este proyecto".

Misteriosa, luego la diosa insistió: "Él tiene su pareja y yo estoy muy tranquila". Sin embargo, Nicole se tomó un llamativo tiempo para contestar si el novio de Macarena Rinaldi sería su tipo de hombre en caso de que estuviese también soltero: "No lo sé. De hecho, lo conozco hace un montón y nunca hubo más que una relación laboral, tengo buena onda y nada más".

Una vez finalizada la entrevista, el conductor fue súper filoso: "La cara de Nicole fue rara. Las respuestas, peores. ¿Por qué no dice que se juntó por trabajo? Que son amigos...". Más tarde, De Brito se quejó irónico: "Acá nunca pasó nada. Fede no salió con Laurita, Maca no salía con Hoppe. Todo hasta que pasa de repente. Nicole tampoco salía con Facundo Moyano, hasta que empezó a salir. Moyano no salía con la azafata, pero volvieron… Era re fácil decir que la llamó Hoppe para estar en el Bailando 2018 y que le dijo que no, que no quiere bailar".

Y sentenció fastidiado: "Cuando le preguntaron si era su tipo de hombre, ¡dudó! Es sí o no". 

Leé también

De Brito apuró a Nicole Neumann y Federico Hoppe: ¿Romance o reunión de trabajo?

De Brito apuró a Nicole Neumann y Federico Hoppe tras viralizarse una foto juntos: "¿Romance o reunión de trabajo?"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Angel de BritoFede HoppeFederico HoppeMacarena RinaldiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit