ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"

El conductor se refirió a las actrices, que dejaron de ser amigas después de una fuerte pelea.

14 de septiembre 2020, 08:37hs
Angel de Brito, China Suárez y Gimena Accardi
Angel de Brito, China Suárez y Gimena Accardi
Seguinos en Google

China Suárez y Gimena Accardi fueron íntimas amigas durante años pero el vínculo llegó a su final por un motivo muy profundo: la pareja de Nicolás Vázquez sintió que su colega no estuvo junto a ellos cuando murió el hermano del actor, Santiago Vázquez.

Por eso, sorprendió el descubrimiento de la instagramer Juariu, quien mostró que la China comenzó a seguir nuevamente en Instagram a Gimena. Eso sí: ni Accardi ni Nicolás volvieron a darle “follow” a Suárez.

“Tendrían que explicarlo ellas, hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las espiadas...”

Con el tema instalado en las redes, un seguidor le preguntó a Ángel de Brito: “¿Qué onda la China con Gime Accardi? ¿Estará dejando de lado la soberbia?”, haciendo referencia a que días atrás el conductor de Los Ángeles de la Mañana se preguntó ante una consulta de otro usuario si los medios no le dieron gran espacio de cobertura al nacimiento de Amancio, hijo de la China y Vicuña, debido que están "hartos de la soberbia".

Con el estilo filoso que lo caracteriza, De Brito respondió: “Tendrían que explicarlo ellas, hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las espiadas...”.

¡Mirá la respuesta de Ángel de Brito sobre la relación de China Suárez y Gimena Accardi!

Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"
Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit