ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"

El conductor se refirió a las actrices, que dejaron de ser amigas después de una fuerte pelea.

14 de septiembre 2020, 08:37hs
Angel de Brito, China Suárez y Gimena Accardi
Angel de Brito, China Suárez y Gimena Accardi
Seguinos en Google

China Suárez y Gimena Accardi fueron íntimas amigas durante años pero el vínculo llegó a su final por un motivo muy profundo: la pareja de Nicolás Vázquez sintió que su colega no estuvo junto a ellos cuando murió el hermano del actor, Santiago Vázquez.

Por eso, sorprendió el descubrimiento de la instagramer Juariu, quien mostró que la China comenzó a seguir nuevamente en Instagram a Gimena. Eso sí: ni Accardi ni Nicolás volvieron a darle “follow” a Suárez.

“Tendrían que explicarlo ellas, hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las espiadas...”

Con el tema instalado en las redes, un seguidor le preguntó a Ángel de Brito: “¿Qué onda la China con Gime Accardi? ¿Estará dejando de lado la soberbia?”, haciendo referencia a que días atrás el conductor de Los Ángeles de la Mañana se preguntó ante una consulta de otro usuario si los medios no le dieron gran espacio de cobertura al nacimiento de Amancio, hijo de la China y Vicuña, debido que están "hartos de la soberbia".

Con el estilo filoso que lo caracteriza, De Brito respondió: “Tendrían que explicarlo ellas, hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las espiadas...”.

¡Mirá la respuesta de Ángel de Brito sobre la relación de China Suárez y Gimena Accardi!

Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"
Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit