ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"

El conductor se refirió a las actrices, que dejaron de ser amigas después de una fuerte pelea.

14 de septiembre 2020, 08:37hs
Angel de Brito, China Suárez y Gimena Accardi
Angel de Brito, China Suárez y Gimena Accardi
Seguinos en Google

China Suárez y Gimena Accardi fueron íntimas amigas durante años pero el vínculo llegó a su final por un motivo muy profundo: la pareja de Nicolás Vázquez sintió que su colega no estuvo junto a ellos cuando murió el hermano del actor, Santiago Vázquez.

Por eso, sorprendió el descubrimiento de la instagramer Juariu, quien mostró que la China comenzó a seguir nuevamente en Instagram a Gimena. Eso sí: ni Accardi ni Nicolás volvieron a darle “follow” a Suárez.

“Tendrían que explicarlo ellas, hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las espiadas...”

Con el tema instalado en las redes, un seguidor le preguntó a Ángel de Brito: “¿Qué onda la China con Gime Accardi? ¿Estará dejando de lado la soberbia?”, haciendo referencia a que días atrás el conductor de Los Ángeles de la Mañana se preguntó ante una consulta de otro usuario si los medios no le dieron gran espacio de cobertura al nacimiento de Amancio, hijo de la China y Vicuña, debido que están "hartos de la soberbia".

Con el estilo filoso que lo caracteriza, De Brito respondió: “Tendrían que explicarlo ellas, hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las espiadas...”.

¡Mirá la respuesta de Ángel de Brito sobre la relación de China Suárez y Gimena Accardi!

Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"
Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit