ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"

El conductor se refirió a las actrices, que dejaron de ser amigas después de una fuerte pelea.

14 de septiembre 2020, 08:37hs
Angel de Brito, China Suárez y Gimena Accardi
Angel de Brito, China Suárez y Gimena Accardi
Seguinos en Google

China Suárez y Gimena Accardi fueron íntimas amigas durante años pero el vínculo llegó a su final por un motivo muy profundo: la pareja de Nicolás Vázquez sintió que su colega no estuvo junto a ellos cuando murió el hermano del actor, Santiago Vázquez.

Por eso, sorprendió el descubrimiento de la instagramer Juariu, quien mostró que la China comenzó a seguir nuevamente en Instagram a Gimena. Eso sí: ni Accardi ni Nicolás volvieron a darle “follow” a Suárez.

“Tendrían que explicarlo ellas, hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las espiadas...”

Con el tema instalado en las redes, un seguidor le preguntó a Ángel de Brito: “¿Qué onda la China con Gime Accardi? ¿Estará dejando de lado la soberbia?”, haciendo referencia a que días atrás el conductor de Los Ángeles de la Mañana se preguntó ante una consulta de otro usuario si los medios no le dieron gran espacio de cobertura al nacimiento de Amancio, hijo de la China y Vicuña, debido que están "hartos de la soberbia".

Con el estilo filoso que lo caracteriza, De Brito respondió: “Tendrían que explicarlo ellas, hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las espiadas...”.

¡Mirá la respuesta de Ángel de Brito sobre la relación de China Suárez y Gimena Accardi!

Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"
Ángel de Brito, picante luego de que China Suárez comenzara a seguir a Gimena Accardi en redes: "Juegan a las espiadas"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit