ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Jujuy Jiménez por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana: "Se cree Madonna"

El conductor respondió las preguntas de sus seguidores y mandó al frente a la reconocida modelo en las redes.

28 de diciembre 2019, 12:30hs
Ángel de Brito, picante con una famosa por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana (Foto: Instagram)
Ángel de Brito, picante con una famosa por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron muchas las famosas que pasaron por el estudio de Los Ángeles de la Mañana para compartir con el público sus proyectos laborales y novedades de su intimidad. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al develar el nombre de una figura que no quiso estar presente en el ciclo.

Ángel de Brito en Instagram Stories: "(Jujuy Jiménez) no quiere venir. Madonna".

Todo comenzó cuando el conductor incentivó a sus seguidores a preguntarle sobre cualquier tema. Allí, entre la gran cantidad de comentarios, un usuario pidió que Jujuy Jiménez, la modelo y pareja de Juan Martín del Potro, este presente en el estudio.

Fue entonces que De Brito respondió sin filtro: "No quiere venir. Madonna", disparó, en alusión a los aires de diva de Jujuy por no haber aceptado la invitación.

¡Qué momento!

Ángel de Brito, picante con Jujuy Jiménez por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana: "Se cree Madonna"
Ángel de Brito, picante con Jujuy Jiménez por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana: "Se cree Madonna"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Angel de BritoJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”
MUY TALENTOSO

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”
  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit