ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Jujuy Jiménez por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana: "Se cree Madonna"

El conductor respondió las preguntas de sus seguidores y mandó al frente a la reconocida modelo en las redes.

28 de diciembre 2019, 12:30hs
Ángel de Brito, picante con una famosa por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana (Foto: Instagram)
Ángel de Brito, picante con una famosa por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron muchas las famosas que pasaron por el estudio de Los Ángeles de la Mañana para compartir con el público sus proyectos laborales y novedades de su intimidad. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al develar el nombre de una figura que no quiso estar presente en el ciclo.

Ángel de Brito en Instagram Stories: "(Jujuy Jiménez) no quiere venir. Madonna".

Todo comenzó cuando el conductor incentivó a sus seguidores a preguntarle sobre cualquier tema. Allí, entre la gran cantidad de comentarios, un usuario pidió que Jujuy Jiménez, la modelo y pareja de Juan Martín del Potro, este presente en el estudio.

Fue entonces que De Brito respondió sin filtro: "No quiere venir. Madonna", disparó, en alusión a los aires de diva de Jujuy por no haber aceptado la invitación.

¡Qué momento!

Ángel de Brito, picante con Jujuy Jiménez por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana: "Se cree Madonna"
Ángel de Brito, picante con Jujuy Jiménez por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana: "Se cree Madonna"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Angel de BritoJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit