ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Jujuy Jiménez por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana: "Se cree Madonna"

El conductor respondió las preguntas de sus seguidores y mandó al frente a la reconocida modelo en las redes.

28 de diciembre 2019, 12:30hs
Ángel de Brito, picante con una famosa por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana (Foto: Instagram)
Ángel de Brito, picante con una famosa por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron muchas las famosas que pasaron por el estudio de Los Ángeles de la Mañana para compartir con el público sus proyectos laborales y novedades de su intimidad. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al develar el nombre de una figura que no quiso estar presente en el ciclo.

Ángel de Brito en Instagram Stories: "(Jujuy Jiménez) no quiere venir. Madonna".

Todo comenzó cuando el conductor incentivó a sus seguidores a preguntarle sobre cualquier tema. Allí, entre la gran cantidad de comentarios, un usuario pidió que Jujuy Jiménez, la modelo y pareja de Juan Martín del Potro, este presente en el estudio.

Fue entonces que De Brito respondió sin filtro: "No quiere venir. Madonna", disparó, en alusión a los aires de diva de Jujuy por no haber aceptado la invitación.

¡Qué momento!

Ángel de Brito, picante con Jujuy Jiménez por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana: "Se cree Madonna"
Ángel de Brito, picante con Jujuy Jiménez por no querer ir a Los Ángeles de la Mañana: "Se cree Madonna"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Angel de BritoJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit