ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras cerrar sus cuentas en las redes: "No me contesta, muy maleducada"

En medio de las repercusiones por la drástica decisión, el conductor de LAM criticó la actitud de la cantante por no responder sus mensajes.

28 de diciembre 2019, 00:14hs
Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras cerrar sus cuentas en las redes: (Fotos: Web e Instagram)
Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras cerrar sus cuentas en las redes: (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Tras las fuertes repercusiones (con críticas incluidas) que generó el baile sexy de Jimena Barón (32) bailando muy sexy con un hilo dental rojo frente a su hijo Momo (5) -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- la cantante decidió cerrar todas sus cuentas en las redes sociales.

Con las dudas sobre los motivos que llevaron a la artista a tomar esa drástica decisión instaladas, Ángel de Brito se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram.

En una de ellas, un usuario quiso indagar más sobre este tema: "¿Me podés explicar qué pasó con las redes de Jimena Barón?", preguntó. A lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió sin filtro: "No me contesta. Muy maleducada".

¡Todo mal!

Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras cerrar sus cuentas en las redes: "No me contesta, muy maleducada"
Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras cerrar sus cuentas en las redes: "No me contesta, muy maleducada"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit