ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras cerrar sus cuentas en las redes: "No me contesta, muy maleducada"

En medio de las repercusiones por la drástica decisión, el conductor de LAM criticó la actitud de la cantante por no responder sus mensajes.

28 de diciembre 2019, 00:14hs
Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras cerrar sus cuentas en las redes: (Fotos: Web e Instagram)
Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras cerrar sus cuentas en las redes: (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las fuertes repercusiones (con críticas incluidas) que generó el baile sexy de Jimena Barón (32) bailando muy sexy con un hilo dental rojo frente a su hijo Momo (5) -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- la cantante decidió cerrar todas sus cuentas en las redes sociales.

Con las dudas sobre los motivos que llevaron a la artista a tomar esa drástica decisión instaladas, Ángel de Brito se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram.

En una de ellas, un usuario quiso indagar más sobre este tema: "¿Me podés explicar qué pasó con las redes de Jimena Barón?", preguntó. A lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió sin filtro: "No me contesta. Muy maleducada".

¡Todo mal!

Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras cerrar sus cuentas en las redes: "No me contesta, muy maleducada"
Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras cerrar sus cuentas en las redes: "No me contesta, muy maleducada"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas
  • Ángel de Brito adelantó el futuro de LAM tras la venta de Mandarina: “Fin de ciclo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit