ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante a horas del regreso de Pampita al jurado de La Academia: "Vuelve más mala que nunca"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue contundente al anticipar el retorno de su compañera.

02 de agosto 2021, 14:32hs
Video Placeholder
El pícaro anticipo de Ángel de Brito antes del regreso de Pampita al jurado de La Academia
Seguinos en Google

Doce días después de haberse convertido en madre de Ana García Moritán, este lunes Pampita volverá a ocupar su lugar en el jurado de La Academia. El ansiado retorno de la esposa la también madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña generó muchas expectativas, y Ángel de Brito fue elocuente al definir cómo será: "Va a volver más mala que nunca".

Compañero de estrado de la conductora de Pampita Online, además contó una novedad ShowMatch: “Hoy (lunes) vamos a ser cinco locos votando porque se queda Guillermina Valdés, que sigue en el jurado de La Academia, y se suma Pampita nuevamente”.

Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aclaró: "No creo que Pampita vote en la eliminación, sino que va a entrar para el caño, que es el ritmo nuevo".

Fue ahí que Ángel de Brito fue cáustico con Pampita: "Estuvo viendo todo y haciendo unos aportes geniales".

Leé también

Ángel de Brito contó cuál es la interna entre el equipo de Pampita y Denise Dumas

Ángel de Brito reveló la fuerte interna entre Denise Dumas y el equipo de Pampita en su programa: "Llega tarde a la grabación"

Ángel de Brito sorprendió a Guillermina Valdés con una pregunta sobre su vínculo con  Pampita

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Guillermina Valdés tras su vuelta al jurado: "¿Era Pampita el problema?"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit